Calificación:
  • 46 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas Y Soluciones Pc Futbol 7 En Win7
#1

SISTEMA DE INSTALACIÓN:

-Montando el cd de pcfutbol 7.0 (una copia limpia, que no dé errores al instalarlo)
-Abro la carpeta de mi unidad lectora y busco: el icono INSTALAR y hago click con el boton derecho del raton y voy a PROPIEDADES, ya dentro pico la pestaña COMPATIBILIDAD: selecciono ejecutar con win98/me, mas ejecutar en color 256 y picar para activar casilla ejecutar como administrador... seguidamente le doy a APLICAR Y ACEPTAR. despues picas dos veces sobre el icono instalar y se supone que te deja instalar el juego, yo instale todo lo que se podia marcar incluso los direct x.

-Se termina de instalar y a continuacion dentro de esa capeta busque: MANAGER.EXE y hago click con el boton derecho del raton y voy a PROPIEDADES, pestaña COMPATIBILIDAD: selecciono ejecutar con win98/me, mas ejecutar en color 256 y picar para activar casilla ejecutar como administrador .. seguidamente le doy a APLICAR Y ACEPTAR.

-LUEGO CREE DENTRO de la carpeta Futbol7: el manager.ini abriendo un documento wordpad y poniendo esto (o los parámetros que más o menos queráis y seáis capaces de modificar coherentemente):
MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 0
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 0
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44

-Ahora debería funcionar perfectamente. (siempre con la imagen del juego montada, o el cd puesto)
-Si no has hecho bien estos pasos el error que te lanzará será el de:
MANAGER
El programa no puede comenzar.

-Pero, si instalas la eXtensión o bien la actualización de Fernandiyol se JODE el archivo manager.exe. He mirado de instalar una u otra, o bien las dos seguidas y las mil combinaciones pero no hay solución.
-He probado a resustituir el archivo manager.exe del cd de instalación del pcfutbol7 pero entonces TODO ESTÁ COMO AL PRINCIPIO, funcionando pero sin ningun parche de actualización.

-CONCLUSIÓN: se modifica el archivo manager.exe y peta saltando el error:
MANAGER
La aplicación no puede continuar.



Creo ke estaria muy bien que los que conseguiis que os rule al 100% el pcfutbol7 pusierais un exhaustivo paso a paso de como lo tenéis cofigurado, desde la instalación hasta el último parche y compatibilidades.



***Sigo haciendo pruebas, de orden, de compatibilidad, de características, etc... También he logrado que la calidad del juego en cuanto a gráficos sea la correcta, poniendo previamente en nuestro pc 1280x1024, y ejecutando el juego en pantalla completa, modificando el archivo manager.ini.***
Responder
#2

Apoyo tu solicitud !
Responder
#3

A mi me instala bien y demas, pero a la hora de jugar solo he podido entrar en la pantalla de seleccion de caracteristicas del juego (Empleados contratados,finanzas,etc...) Cuando voy a darle a leer algun mensaje de los asistentes se me bloquea la pagina saliendome duplicada en la esquina inferior derecha, pero los botones estan todos en su sitio, solamente lo hace la imagen (A lo que es imposible de jugar)

Tengo Windows 7

PD: Y cuando no me hace eso, ahora se me pone en esa pantalla de las caracteristicas y no me deja seguir, solo me aparece el boton de cargar.

[Imagen: Villanew2.png]
Responder
#4

Pc futbol 7.0 No es compatible con W7, prueba a jugar con modo compatibilidad windows 98, y como administrador.

Es un juego del 98 creo, y si ya con windows XP daba problemas con el 7, ya es jugar a la lotería.
Responder
#5

Ya , me imagino, a ver si alguien tubiera una partida grabada, aunque fuera desde el principio sin nada jugado, para poder jugarla, es que no me aparece el p*%&*# boton de SEGUIR

XDDDDDDDDDD

[Imagen: Villanew2.png]
Responder
#6

eso no es windows 7, eso es que no has leído como hay que instalar la actu de fernandiyol. Tienes que tener instalado también la eXtensión de dinamic. Primero instalas PCF 7, luego la eXtensión y por último la actu de fernandiyol
Responder
#7

(18-12-2010, 11:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.eso no es windows 7, eso es que no has leído como hay que instalar la actu de fernandiyol. Tienes que tener instalado también la eXtensión de dinamic. Primero instalas PCF 7, luego la eXtensión y por último la actu de fernandiyol

Voy a probarlo ahora mismo, capaz de que se me haya pasado instalar algo, xDDDDD


[Imagen: Villanew2.png]
Responder
#8

Pues si, era la extension oficial, al parece me descargo mal y no la instale.

Despues he puesto todos los archivos "Exes" en compatibilidad con windows 98, con 256 colores, 800 x 600 y ejecutar como administrador.

El archivo manager ini :

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 0
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 0
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: ON
POSICION PANTALLA: 0, 0

Y por ahora se me ve bien y juego bien, solo cabe esperar a jugar una temporada completa.

Saludos y gracias.

[Imagen: Villanew2.png]
Responder
#9

Chicos, muchas gracias por todas las indicaciones desinteresadas, como siempre... pero lo he probado todo en mi reciente Windows 7, para este PCF7 y para el PCF6, y nada. Me da rabia porque llevaba años jugando en el XP. He hecho todos los pasos con copias del juego nuevas y me sale el mismo mensaje de error. Lo único que no he hecho es asegurarme una imagen del CD, aunque no creo que interfiera en esto (me saldría el típico "falta un CD original").

Sólo tengo esperanzas de poder probarlo de nuevo tras hacer una limpieza en el PC, pues al probarlo consideraba que seguía teniendo instalados los dos PCF y estaba "reinstalando", pese a que creía haberlos eliminado del todo. Quién sabe si, empezando totalmente de cero, funciona esa vez...

Curiosamente, sí he podido hacer funcionar el PCF5 XD
Responder
#10

hola por favor

he descargado el pcfutbol 7 y cuando lo he descomprimido me aparecen solo tres archivos uno ccp otro de image y no se como hacer para jugar!! si alguien me puede ayudar!!

saludos
Responder
#11

Tienes el Daemon Tools instalado? Si no lo tienes descargatelo. Una vez que lo tengas instalado en tu PC ve abajo donde esta la hora y al lado tendras el loguito del daemon tools (Un circulo con un rayo) haz click derecho y monta el archivo ccd. Hay distintos modos de montar una imagen, todo segun la version que tengas instalada.

Si tienes la ultima version en español luego de darle click derecho selecciona Dispositivos virtuales. Elije cualquier dispositivo (ya sea el 0, el 1, el 2, no importa) Y dale a montar imagen, ahi debes seleccionar el ccd y listo (Si no tienes un archivo ccd -aunque se supone que lo debes tener- no importa, dale click al unico de los 3 que te va a aparecer).

Luego te aparecera un cartel diciendo que archivo quieres abrir, le das a "abrir autorun.exe" que es la primera opcion que aparece, y ya esta, se abre la instalacion.

Espero te haya servido, cualquier cosa, pregunta Tongue. Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#12

Hago todos los pasos, hasta el punto donde cambiamos la carpeta manager.ini pues no me sale, la creo y la intetno gaurdar y me hago?
Responder
#13

No es una carpeta. Es un archivo. Está dentro de la carpeta Futbol7
Responder
#14

SI se q es un arcivho pero no me sale la he intentado crear y nada, cuando consigo que se me ejecute el juego bien resulta q a la q voy ha contratar o algo la pantalla se va hacia la derecha y no hay forma de darle a continuar o a ok.

He de salir a windows.
Responder
#15

tienes que hacer lo que ha puesto unos mensajes antes TeKvSo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)