Calificación:
  • 44 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

II Campeonato regional de Sex-simbols! (Inscripcion abierta)
#31

oye gañanes.. que puse que era un bellezón GALLEGO de vigo (pontevedra)...si es que mira que sois tiquismiquis todos...jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#32

La candidatura gallega es valida por ser la primera vez. Pero si el resto opina que no merecen su plaza, pues democracia wins xD!

Recordad que hay hasta el sabado para presentar de la mejor manera a vuestras bellezas regionales!
Responder
#33

Para una victoria merecida lo suyo seria poner 3 tipos de fotos.

1) Con photoshop (que todos empezais por ahi)
2) Sin maquillar (para ver la materia prima real)
3) En paños menores o en su defecto, bikini. (para los indecisos xD)


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#34

Region: Al-andalus
Candidata: Paz vega

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#35

Elsa Pataky

Un poco de ella

Elsa Lafuente Pataky nace en Madrid el 18 de julio de 1976 (actualmente tiene 34 años). Su padre es español, pero su madre es rumana con ascendencia hungara de la que ha heredado sus particulares rasgos. Desde muy pequeña toma afición por la interpretación gracias a su abuelo, un reconocido actor húngaro. Debido a su ascencencia, Elsa domina perfectamente el español y el rumano, además de hablar francés, inglés e italiano.

Compagina sus estudios de interpretación y periodismo en la Universidad San Pablo CEU. Hace sus primeros pinitos en el teatro de la mano de la compañía de Ángel Gutiérrez y en el Centro Cultural Las Rozas. Gracias a su buen hacer y su belleza, pronto consigue un papel en la histórica serie de televisión Al Salir de Clase con la que todos hemos crecido.

[Imagen: asdcm.jpg]

A partir de aquí comienza su meteórica carrera en el cine. Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película Clara en 1999.

+18
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En ese mismo año estrena también Tatawo y su primer gran éxito: El arte de morir. Después de este triunfo, empieza una época en la que se especializa en la interpretación en comedias como Menos es más, Noche de reyes, Sin noticias de Dios o Peor imposible.

Comienza a destacar en el ámbito publicitario con el contrato que firma con Nestle para promocionar sus helados

[Imagen: 87092epatakynestle07122.jpg]

Su carrera en el cine continúa con las películas El furgón, Atraco a las 3...y media y la película de terror Beyond Re-Animator. Corría el año 2003 cuando después de su ya dilatada carrera en el cine, Playboy se interesa por ella. De ese interés surgen las fotografías pertenecientes a la serie Luz Natural que son portada de la revista en España.

[Imagen: patakyplayboy.jpg]
[Imagen: yovascanluznaturalelsap.jpg]
[Imagen: yovascanluznaturalelsap.jpg]
[Imagen: yovascanluznaturalelsap.jpg]
[Imagen: yovascanluznaturalelsap.jpg]

Vuelve a la televisión para participar en series como Tio Willy, la producción canadiense Queen of Swords y la conocida y magnifica serie Los Serrano. También ha participado en una serie exclusiva de Internet llamada Se busca un cadaver. En el ámbito musical ha participado en algunos videoclips como Retorciendo Palabras de Fangoria. En 2004 rueda la película Romasanta en la que se muestra desnuda con su nueva figura.


En el 2005 comienza su despegue definitivo. Es elegida como imagen de la Guia Campsa junto a Fernando Tejero y estrena Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luís Garci.

[Imagen: ninette.jpg]

Su estreno en Hollywood se produce en el año 2006 de la mano de la película Serpientes en el avión junto a Samuel L. Jackson.

En 2007 tiene una gran polémica con la revista Interviu debido a unas fotos robadas mientras posaba semi desnuda para la revista Elle. Este número de Interviu ha sido uno de los más vendidos en su historia.

[Imagen: pataky--200x260.jpg]

El año 2008 lo emplea en estrenos como la película española Santos o la divertida Asteris y Obelix en los Juegos Olímpicos. Ese año estrena otras 4 películas más.

Su última aparición cinematográfica es la reciente estrenada Di Di Hollywood en la que encarna a una actriz española que quiere hacerse hueco en Hollywood. Podría tratarse de una película autobiográfica.

Responder
#36

(13-10-2010, 09:57 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Region: Al-andalus
Candidata: Paz vega

Me parece que esta candidatura no va a poder participar. Pues el plazo de inscripciones termino la pasada semana y ya se estiro bastante hasta mediados de semana. Prueba de nuevo en el proximo certamen ;)
Responder
#37

CANDIDATURA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

ARANCHA BONETE



[Imagen: chicas-playboy-4-640x640x80.jpg]

Biografia
Arancha Bonete (Nacida el 19 de septiembre de 1977, en Quart de Poblet (Valencia), es una modelo, chica playboy y fue Miss Playboy TV 2004 (la representante de Playboy durante ese año en Latinoamérica y la Península Ibérica). Su padre y su abuelo fueron militares. Arancha dejó inacabados sus estudios de Farmacia para dedicarse a ser modelo erótica. El gran momento profesional de Arancha llegó el 15 de febrero de 2004, en la ciudad uraguaya Punta del Este, donde ella se coronó Miss Playboy TV venciendo en la final a a colombiana Viviana Castrillón y a la brasileña Mirella Santos. Ha sido dos veces portada de la revista Interviú y junto a Silvia Fominaya protagonizó el calendario de 2006 para la mencionada revista. Sus expcecionales medidas, 97-65-97, y su buena estatura, 1'77cm, le han valido para ganarse un hueco entre la afición masculina, aunque ella misma reconoce que normalmente recibe más proposiciones de mujeres que de hombres.

Ha tenido varias apariciones en televisión: Participó en la primera edición del programa La Granja de Antena 3 en 2004, fue co-presentadora junto a Miki Nadal del programa Zulú Bingo de Localia (2005-2006), durante el verano de 2007 se embarcó junto a Pocholo Martínez Bordiú en el programa de La Sexta Pocholo 07: SDF (Sin Domicilio Fijo). Además, también participó en varios programas de Canal 9, entre ellos el programa de debates sociales "Parlem Clar".

En el año 1997, Arancha fundó la organización internacional de ayuda humanitaria para el tercer mundo, Medicinas sin fronteras, junto a otros compañeros de la titulacion de farmacia.

En 2010, Arancha Bonete fue secuestrada en Rusia y liberada más tarde por la Interpol. Su cautiverio duró 33 días, en los que temió y mucho por su vida.

Tras este duro pasaje, Arancha ha preferido descansar de la ajetreada vida social que llevaba y se dedicó a una de sus aficiones predilectas, la poesía. Le encanta echarle horas a escribir sus versos. Siempre ha admirado las rimas de Antonio Machado y de Mario Benedetti, quienes la hicieron caer en el maravilloso mundo de la lírica.



Galeria de imagenes

[Imagen: 450.jpg]
[Imagen: 458.jpg]
[Imagen: aranchabonete004.jpg]
[Imagen: aranchabonete046-510.jpg]
[Imagen: 185-510.jpg]
[Imagen: Arancha_Bonete_042-775.jpg]
[Imagen: escotes05_galeria_portrait.jpg]


Galeria de imagenes +18 (Incluye calendario)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#38

Ayer finalizo el plazo para presentar las fichas de las candidatas y solo han aparecido dos candidatas: Elsa Pataky por la C.Madrid y Arancha Bonete por la C.Valenciana.

Desde ahora y hasta el proximo sabado a las 23:59 horas se abre el plazo para votar. Puede votar CUALQUIER usuario del foro. Lo unico que tiene que hacer es mandarme un mensaje privado con sus votaciones siguiendo el esquema de puntos que hay ahi abajo. Se ruega que se vote con cabeza y en funcion de lo que los participantes han presentado.

Los resultados se publicaran en un maximo de 72 horas despues de finalizar el plazo de votaciones.



¿Como se puntua?

Cada usuario podra votar durante un plazo de tiempo que delimitara la administracion a las chicas por orden de preferencia de la siguiente manera:

- Personalidad: Se otorgaran 5,3,2 y 1 puntos a las chicas que crean que son mejores como persona.

- Simpatia: Se otorgaran 5,3,2 y 1 puntos a las chicas que crean que son mas simpaticas.

- Carrera personal: Se otorgaran 5,3,2 y 1 puntos a las chicas que crean que han llegado a un mejor punto de desarrollo de su carrera y de su persona.

- Fisico: Se otorgaran 10,8,6,5,4,3,2 y 1 puntos a las chicas que crean que tienen un mejor fisico.

- Sex-appeal: Se otorgaran 10,8,6,5,4,3,2 y 1 puntos a las chicas que crean mas sexys.

- La mas completa: Se otorgaran 3,2 y 1 punto extra a las chicas que creais mas completas, es decir, las que creais que copan mas caracteristicas valoradas conjuntamente.

Queda prohibido que una region sume puntos a su candidata.


¿Cuando se daran los resultados?

Una vez finalizado el plazo de las votaciones, la administracion dara la lista con el resultado definitivo de las puntuaciones realizadas por los usuarios.


Suerte a todos y que gane la que este mas buena!!!!

Responder
#39

yo también puedo votar? o tu y yo nos abstenemos xD
Responder
#40

Nosotros podemos votar, y espero que alguien mas lo haga o habra empate xD!
Responder
#41

porqué no poneis fotos de la pataky cuando estaba en "al salir de clase"? MENUDO CALLO MALAYO!!!...esta está más operada que el tato...ya ves tu...y de la bonette...3/4 de lo mismo.

lastima que se me pasara lo de la ficha...porque sinó no había color. Maria es NATURAL, sin retoques de ningún tipo, ni operaciones para mejorar. tal cual la veis...tal cual es.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#42

Haberla presentado a tiempo!
Responder
#43

He puesto fotos de la pataky antes de operarse e incluso un video! xD
Responder
#44

La candidatura gallega se inscribio a traves de morphe, pero no participa porque no se ha presentado el dossier de la chica.

Para mi, que tenia miedo a las otras candidatas y se escondio en una concha xD!
Responder
#45

A este paso necesitare contratar a varios becarios para el recuento de votos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)