• 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bonus Jugadores
#1
Hola a todos. Soy nuevo por estos foros, y tenía un gran problema. Resulta que tanto en modo promanager como manager, cogiendo equipos humildes tengo graves problemas de finanzas que acaban por costarme la destitución del club. Controlo muy bien los gastos, generando altos ingresos por la venta de jugadores y gestión de otras actividades. Sin embargo, entro en números rojos cuando termina la temporada. Según veo en los gastos de la temporada, se trata de bonus de jugadores...No sé muy bien a qué se debe este concepto ni si se trata de un error mío o del juego. La última temporada en modo manager con el Murcia tenía todas las cuentas bien saneadas con varios millones de euros en la caja, pero al llegar la nueva temporada estoy con 5 millones de euros en rojo. Se me han aplicado 52 bonus de jugadores...cuando tengo una plantilla normal de alrededor de 23 futbolistas. La primera temporada había asignado una buena prima por ascender a segunda de un millón de euros, pero el último año no ofrecí ni primas por ganar un partido ni por objetivos. De todas maneras, también me ha pasado con equipos de segunda b sin primas en modo promaganager, ¿tiene relación? Muchas gracias por adelantado.
  Responder
#2
Seguramente se deba a la opción de goles por partido o primas de ese tipo
  Responder
#3
Pues a medida que te iba leyendo, pensaba: "este no sabe que a final de temporada te cobran 200mill (de ptas.) por jugador si tiene activado el concepto de 'casa y coche' en sus contratos"... pero claro, viendo que luego dices que estás en 2aB... ¡dudo mucho que los fiches poniendo esa cláusula! Además, hablas de cantidades enormes...

Por favor, aclara si utilizas la cláusula de 'casa y coche' o no, porque entonces no veo solución... ¿Tendrás que reinstalarlo? Espero que puedas solucionarlo...
  Responder
#4
es que si cojes y fichas a un tio y le pones casa y coche, automaticamente te sale la operacion por 200 kilos quieras o no
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#5
La cosa es que a mi este error me suena. Me suena de acabar una temporada con una burrada de dinero y en las semanas entretemporadas quedarme en numeros rojos y ser despedido, recuerdo que era un fallo del juego. Me parece raro que ha nadie más le haya pasado. Lo que no estoy seguro si era con el PC futbol 6.0 o el 7.0.
  Responder
#6
Pc Fútbol 6 sin ninguna duda, no sé si en el 7 también ocurría o no...
  Responder
#7
Yo nunca he visto ese "error" en PC Fútbol 7. El bonus de jugadores siempre está asociado a la cláusula de "Casa y coche", y se paga al comienzo de la temporada.

Por cierto, 52 bonus... Tenés una plantilla de 23 jugadores, pero... En el filial/juveniles? Cuántos más tenés?

Si creías que podías andar regalando casas y coches para que acepten ir a tu equipo, pues ya verás que no!! Jajjaa! Un saludo amigo.
  Responder
#8
a pues yo no sabia eso
ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
  Responder
#9
Por cierto a mi me sale también eso de 52 bonus, pero jugadores con casa y coche tendré 3 o 4 y no tengo puesto ningún tipo de prima. En los filiales menos aún.
Cuando los renuevo, procuro quitarles dicha prima, en algunos casos tengo éxito y quieren renovar en otros tengo que joderme y dejársela.
Si hay alguna forma de reducirlo se agradecería porque ahí se va gran parte de los gastos de la temporada sin quererlo ni tomarlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)