Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

estas seguro que cambiaste la compatibilidad al fichero setup.exe?
Responder

Hola Pablinho, soy un gran fan de la saga y del pc basket también, llevo jugando durante muchos años (a temporadas, claro xD)

Mi problema es que jugaba perfectamente a todos los juegos, pero al cambiarme de monitor (a 20", antes tenia uno enano) ya no me funciona el pcf2001 (pantallazo negro..). Cambié el monitor y puse el antiguo y FUNCIONA!
Ahora, como puedo hacer que funcione con el monitor grande? Cambié todas la resoluciones de pantalla y nada... y también actualicé drivers.
Alguna idea??
Responder

Reinstala el juego a ver si así te funciona. Es rarísimo que cambiando el monitor deje de funcionar xD
Responder

hola pablinho.... me salta este error ISDX_ERR_INTERNAL ... como lo puedo solucionar ?
Responder

Leyendo el tutorial como te dije

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenas. Creo que realicé todos los pasos como debía (véase instalación personalizada con sonido activado, compatibilidades en instalación, y en los ejecutables) y sin embargo no arranca el juego. Lo ejecute desde donde lo ejecute, sale la pantalla inicial de PC Fútbol 2001, con el ratón como cargando, pero ahí se queda. ¿Qué podría ser?

Gracias de antemano.
Responder

Mira la última parte del tutorial, la del manager.ini
Responder

(21-03-2014, 01:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira la última parte del tutorial, la del manager.ini

Nada, aun así tampoco se solventa el problema.
Responder

Es Windows 7 lo que tienes? Windows 8?
Responder

(23-03-2014, 07:27 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es Windows 7 lo que tienes? Windows 8?

Windows 7
Responder

Pues con el tutorial paso a paso tiene que funcionar. La última opción es instalar el Windows Xp Mode e instalar ahí el juego
Responder

Hola pablinho,quisiera avisarte q tengo un problem,hice todo los pasos,la instalacion personalizada,los parches,la compatibilidad,y cuando pongo el crack no cd,me aparece q el archivo manager no puede comenzar,¿q puede estar pasando?
Gracias por tu tiempo
Responder

hay algún paso que te habrás saltado. ¿Hiciste la parte final del manager.ini?
Responder

A mi me funciona correctamente en modo ventana pero al poner pantalla completa salta el error de "La aplicación..." al pasar por encima de cualquier parte del juego donde se puede clicar para entrar.Lo curioso es que en modo ventana funciona a la perfección,a que se puede deber esto?Gracias
Responder

Si te funciona en modo ventana ya es un paso...Si quieres jugar en "pantalla completa" reduce la resolución de la pantalla a 800*600
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)