Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A Jordi Hurtado se le ha ido de las manos
#1

Responder
#2

lo vi en versosperfectos y solo dire algo PATETICO... en serio no puedo definirlo de otra forma, este tipo de cosas es que no las soporto...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

(10-04-2010, 06:34 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo vi en versosperfectos y solo dire algo PATETICO... en serio no puedo definirlo de otra forma, este tipo de cosas es que no las soporto...

desde luego xDD

es tristisimo, pero para alguien que le guste el rap tiene que ser peor aún... es como cuando ponen algún estereotipo 'heavy' en la tele (como lo último un anuncio de ¿kitkat? sólo lo he visto 1 vez y menos mal xD). que asco copón.
Responder
#4

Solo decir que para empezar me parece mal que el título señale a Jordi cuando igual ni siquiera es de el la idea, en tal caso de bería ser "A Saber y ganar...." por otro lado uno de los programas mas longevos de la TV española puede hacer lo que quiera y si al tio de la prueba que es al que le gusta el rap no le molesta, a los demás menos...

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

No entiendo por qué os ofendéis tanto. Está claro que lo hacen mal, pero no son raperos. Además, en ningún momento han sido ofensivos hacia el rap o los raperos ni han pretendido mofarse de ellos.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#6

En serio que no, que no ayuda, la gente tiene el concepto de raperos=delicuentes o cosas similares y si luego salen en programas asi o en anuncio de natillas diciendo 3 tonterias pues nadie se toma en serio esta cultura que ya lo dijo el tote por ejemplo:
Cita:Santa claus vestío de rapero en navidad no ayuda
y es la verdad

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Te aseguro que el hecho de ir con los pantalones por debajo del culo y enseñando los gayumbos influye más en que la gente no tome en serio y se burle de esa cultura a que en "Saber y Ganar" hayan hecho eso.

El simple hecho de que hayan "rapeado" en un programa como "Saber y Ganar" con un tío que le gusta el rap y viste "normal" puede ayudar más que desprestigiar. Eso tenlo seguro.

Otra cosa es que los raperos consideréis un insulto lo que hicieron por lo mal que les quedó, pero también los puristas de la música clásica odian a Luis Cobos por lo que hizo pero resulta que la acercó a muchísima gente que la consideraba algo insoportable.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#8

Estoy con Granad, sin ningún tipo de duda, 100% de acuerdo +1 a sus palabras

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#9

(11-04-2010, 02:45 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te aseguro que el hecho de ir con los pantalones por debajo del culo y enseñando los gayumbos influye más en que la gente no tome en serio y se burle de esa cultura a que en "Saber y Ganar" hayan hecho eso.

Por el resto de España no se, pero por lo menos aqui eso es una mierda de moda, y os aseguro que la gran mayoria de la gente que viste asi no les gusta el rap. Vamos, que eso lo hacen solo por moda

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#10

¿Qué pensarían hace unos cuantos años un puñado de negros de 'cuatro chavales blancos' (entiéndase la expresión) hablando de la integridad y el respeto por el Rap?

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#11

(11-04-2010, 02:45 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El simple hecho de que hayan "rapeado" en un programa como "Saber y Ganar" con un tío que le gusta el rap y viste "normal" puede ayudar más que desprestigiar. Eso tenlo seguro.


Saludos.

Estoy con lo que dice mi cariñosa Granaina ,para mi que te guste un estilo de musica no quiere decir que tengas que ir vestido como piensan la gente que es ese estilo de musica , la musica no tiene nada que ver con tu forma de vestir , a pesqr que muchos lo asemejen a un estilo de vida o de muscia , ami me encanta el Heavy , Metal , Nu metal y cia y quien me conoce sabe que no me disfrazo de Metalero , no ir vestido no significa que lo sea , creo que muchos de los que se disfrazan(como yo los llamo) es solo por moda , seguro que muchos de los que se disfrazan de metaleros , heavys y cia ni siquiera a ido a un concierto , ni si quiera ver Iron Maiden , Metallica , Sepultura , y muchos otros mas , yo no visto como metalero pero eso no quiere decir que no lo sea , como muchos grupos que al no tener una gran calidad como banda optan para ser famosos a hacer paseillos de modelos o Shows para esconder su sus deficiencias como musicos y lo dice uno que le encanta el Metal tanto comoi para tener un grupo de musica y tocar la bateria(otra cosa es que lo haga bien:onion-head18:)

saludos


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
#12

(11-04-2010, 04:29 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué pensarían hace unos cuantos años un puñado de negros de 'cuatro chavales blancos' (entiéndase la expresión) hablando de la integridad y el respeto por el Rap?

Supertouchez! Aunque ver a Dee Dee Ramone rapeando les debio de hacer sentir algo parecido jeje!
Responder
#13

(10-04-2010, 06:57 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.desde luego xDD

es tristisimo, pero para alguien que le guste el rap tiene que ser peor aún... es como cuando ponen algún estereotipo 'heavy' en la tele (como lo último un anuncio de ¿kitkat? sólo lo he visto 1 vez y menos mal xD). que asco copón.
Pues yo me sigo riendo con el anuncio veraniego del sorteo más heavy. XD
Responder
#14

[Imagen: tumblrl0oji6uwzx1qbr0g2.jpg]

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

si es que no se os puede dejar solos...os dejo unos momentitos (semanas) sin mi divina presencia y mira de que me discutis...hay omá menua bandaaaaa!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)