Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apariencia youtube
#1

[Imagen: youtube-cambio-de-imagen.png]

A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo xD

VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!!

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#3

Me gustaba más antes, sin ninguna duda.
Responder
#4

A mi me da igual, total pa ver videos.. XD
Responder
#5

Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video.

Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Es verdad, han pillado la mania de Pablo de no poner recuadros jajaja!
Responder
#7

(03-04-2010, 11:45 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me da igual, total pa ver videos.. XD
apoyo la moción

jajaja

Dik Morpheus


A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#8

En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.

Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora?

A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

(31-03-2012, 07:38 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.

Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora?

A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.
No, no va peor, eso depende de algunos videos

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#11

Pues a mi si me va inestable.

Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando).

Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre.

Me extrañó mucho que no cargaran del todo...

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)