PCFutbolManía
Apariencia youtube - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Apariencia youtube (/Thread-Apariencia-youtube)



Apariencia youtube - Cloud - 01-04-2010

[Imagen: youtube-cambio-de-imagen.png]

A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Nueva apariencia youtube - Anio_pke - 01-04-2010

Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo xD

VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!!

Saludos


RE: Nueva apariencia youtube - Hohner - 02-04-2010

Me gustaba más antes, sin ninguna duda.


RE: Nueva apariencia youtube - JaCo - 03-04-2010

A mi me da igual, total pa ver videos.. XD


RE: Nueva apariencia youtube - Cloud - 26-11-2011

Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video.

Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas.


RE: Nueva apariencia youtube - Undesueca - 27-11-2011

Es verdad, han pillado la mania de Pablo de no poner recuadros jajaja!


RE: Nueva apariencia youtube - Morpheus03 - 28-11-2011

(03-04-2010, 11:45 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me da igual, total pa ver videos.. XD
apoyo la moción

jajaja

Dik Morpheus




RE: Nueva apariencia youtube - Cloud - 31-03-2012

En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.

Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora?

A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.


RE: Apariencia youtube - Squall - 31-03-2012

Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer.


RE: Nueva apariencia youtube - Anio_pke - 01-04-2012

(31-03-2012, 07:38 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube.

Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora?

A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.
No, no va peor, eso depende de algunos videos

Saludos


RE: Apariencia youtube - Cloud - 01-04-2012

Pues a mi si me va inestable.

Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando).

Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo.



RE: Apariencia youtube - Prepurcio - 02-04-2012

Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre.

Me extrañó mucho que no cargaran del todo...