Calificación:
  • 73 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FAQ] Preguntas Frecuentes

(05-04-2013, 06:23 AM)gigologi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.undefined

(11-04-2013, 09:00 PM)malayi4 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien sabe algo de este mensaje

le programme ne peut pas commencer

(27-04-2013, 05:21 AM)IronPocho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas gente! Pregunto por acá porque he buscado y no vi que alguien haya tenido el mismo problema que yo. Tengo el Pc Futbol 6.0 Argentina, me anda perfecto gracias a los pasos de instalación de acá y demás. El tema es que no puedo jugarlo, sino que me deja solamente ver los resultados. Probé una sola vez jugando y, cuando hice un gol, se me cerró el juego sin aviso ni nada. Quisiera saber si tiene solución o no. Desde ya, muchas gracias!

Habría que ver bien este problema del undefined que le aparece a gigologiv, yo utilizo Mozilla Firefox y me pueden leer sin problemas, ¿no es así?

En cuanto a copiar el archivo disk.id en la carpeta donde tenemos instalado el juego, no es necesario, solo hace falta montar la imagen de CD del juego en una unidad virtual como el Alcohol o el daemons tools.

En cuanto a este mensaje de error que pregunta malayi4v: “le programme ne peut pas commencer” Se puede presentar por dos razones.

1-Que nos hallamos olvidado de copiar el archivo manager.ini en la carpeta donde tenemos instalado el juego.

2-Que nos hallamos olvidado, de configurar el manager.exe o el managarg.exe (en el caso del PC fútbol 6 Apertura 98). Tal como se explica al comienzo del foro.

Deben ingresar mediante estos archivos, antes mencionados.

Si desean ingresar mediante los accesos directos que crea el juego, tanto en Windows vista como en Windows 7, debemos tildar ejecutar como administrador en el archivo “pcf6.exe” si es PC fútbol 6 o bien, “FUT6WIN.exe” si es el PC fútbol 6 Apertura 98.

En cuanto a la pregunta de IronPochov, este problema se soluciona de la siguiente manera:

1-Si tenemos tildada la resolución 640x480, en el archivo manager.exe o el archivo managarg.exe, dependiendo de la versión del juego. Debemos elegir la aceleración de video por software y una resolución de 640x480.

2-Si tenemos destildada la resolución 640x480, en el archivo manager.exe o el archivo managarg.exe, debemos elegir la aceleración de video por software y la misma resolución en la cual, te tenemos configurado el escritorio de Windows.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder

Hola, yo instaló el PC Fútbol 6.0 con la actualización y hago todos los pasos que comentais, cuando voy a iniciar el juego me sale la pantalla negra aun habiendo cambiado todos los paremetros y me sale "MANAGER" "la aplicación no puede continuar", alguien sabe a que se debe? alguna solucion?

Gracias!!
Responder

¿Has puesto el manager.ini también?
Responder

Saludos y enhorabuena por la web.
Tengo el 6.0 con la extensión y con la actualización 2012-2013, todo instalado siguiendo vuestras indicaciones (manager.ini con su OFF, su confi windows 95 y su 0,0). Y la verdad es que me iba de lujo... hasta ayer. Estaba en mi tercera temporada, y tras acabar un partido contra el Zaragoza (en modos resumen y resultado) le di a seguir y me salió aquello tan famoso de "La aplicación no puede continuar". La jodimos. Probé todas las soluciones que encontré en vuestra web, como la de cambiar la confi de Manager.exe y PCF6.exe para windows 98. Nada. Luego para windows 95. Y tampoco nada. Los ejecuté como Administrador y tampoco. Así que ya me he quedado sin ideas. Reconozco que se me ha pasado por la mente que pueda ser porque, de vez en cuando, tenga la mala costumbre de salir sin guardar y repetir algún que otro partidillo buscando un mejor resultado XD.
En fin, que no sé que hacer... ¿una ayudita?

[Imagen: tumblr_m98c5jwaL51qiz3j8o1_500.gif]
Responder

como lo puedo descargar directamente con la ultima actualización? gracias
Responder

El juego está para descargar en el subforo de Descargas. Para las actualizaciones hay que hacer una donación, en ese mismo subforo está toda la información
Responder

Muy buenas,tengo Win 7 started 32 bits miniportátil,he intentado mil veces jugar el pc futbol 6.0 en este portátil y me era imposible porque me tiraba error de programa,pantalla en negro que jamás avanzaba,sin sonido etc..Dejé de lado el cd original y me lo descargué de internet por si era fallo del disco pero me seguían los mismos fallos hasta llegar a vuestro foro y CON PACIENCIA leyendo de arriba a abajo las FAQS y los problemas y consejos de otros usuarios he podido volver a jugar este clásico de modo Manager.Ciertamente el manager ini en win 7 no sale por mucho que intentes jugarlo,dejo aquí el link de descarga y configurarlo como dicen los compañeros No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Un saludo y muchisimas gracias a todos los miembros del foro ^^
Responder

Hola, descargue el clausura 98, hize todo los pasos, cambie los colores, la compatibilidad y me sigue diciendo LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR cuando ejecuto.
Responder

a mi también me pasa lo mismo. EStá todo joya, pero el simulador de partidos tira el error y se cierra.
Responder

¿Que clausura habéis descargado?
Responder

(27-11-2010, 10:14 PM)Ariotz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, a mi me suele pasar entre dos ligas, que en la fecha me pone 00-00-00 y tambien se me pone la caja a 0, con lo que debvido a los gastos si no vendo jugadores me quedo en numeros rojos.

sabeis pq pasa esto?

A mi también me ocurre y aún no he encontrado solución...
Responder

seguí todos los pasos explicados en el tutorial, incluso busque en otros posts y no encuentro ninguna solución. Desacargué el pc futbol 6.1, es decir, el que viene con una extension, y no puedo jugarlo. Se queda toda la pantalla negra y no hay caso. Si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho. Gracias
Responder

A mi tambien me pasa lo mismo que Facufarfan, tengo la el juego instalado con las dos extensiones, todo configurado y con el manager.ini puesto pero cuando tengo los 256 y el 640x480 señalado (en manager.exe), el juego funciona pero en color gris y es imposible leer las opciones y cuando desactivo 640x480 el juego tambien funciona pero toda la pantalla esta en negro, es decir se escucha el sonido pero es imposible jugarlo. Me gustaria que me pudieras ayudar para poder jugar al juego
Responder

Hola, me he descargado el PC Futbol 6.0 con la extensión 1 de este foro, y tengo un problema con los graficos a la hora de visionar un partido de futbol... fallos de gráficos especial de rayas de colores rojos negros etc... He probado yo lo de compatibilidad de win 98 y poco más no consigo solucionarlo, he seigo debidamente todos los pasos que pone en el apartado preguntas frecuentas y lamentablemente sigo sin solución... Estoy haciendo algo mal ?, ayudarme gracias un saludo a todos ;9.
Responder

Yo tengo problemas con la pantalla. Tengo el juego con la extensión y me sale la pantalla de inicio bien pero cuando le doy a mánager o a promanager se me descuadra la pantalla.alguien me puede ayudar?


Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)