Calificación:
  • 73 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FAQ] Preguntas Frecuentes

undefined
Responder

@gigologi tus mensajes salen con el texto undefined. Es debido al navegador. Instala Chrome y entra al foro con ese navegador.
Responder

Alguien sabe algo de este mensaje

le programme ne peut pas commencer
Responder

(10-09-2012, 02:29 AM)fede87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-09-2012, 08:22 AM)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-10-2011, 02:09 PM)samakiki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando inicio el manager.exe me pone que no se puede iniciar. Y si lo que inicio es el pcf6.exe se me abre una ventana de dm loader y se queda como cargando. Ya he probado a poner ambos archivos ejecutandose en modo compatibilidad w98 y con 256 colores pero sigue sin ir, alguna sugerencia? (uso windows 7) gracias

El problema es que bajo Windows 7, el juego no puede crear el archivo manager.ini como lo hace bajo Windows 98 o hasta incluso bajo Windows XP. No importa cuantas veces lo eliminemos, bajo Windows 98 y hasta Windows XP, siempre lo creará.
Es por esta razón, que corriendo el juego bajo Windows 7, nos suele aparece un mensaje en francés que dice lo siguiente: "Le programme ne peut pas commencer".
Para solucionar este problema, bajo Windows 7, necesitamos conseguir el archivo manager.ini, y en el caso de no ser así, no es tan complicado editarlo. Para eso debemos abrir el bloc de notas y copiar todo el texto que se encuentra dentro de las comillas.
“MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44“
Luego, nos dirigimos a archivo, guardar como, seccionamos todos los archivos, y lo guardamos con el nombre manager.ini, dentro de la carpeta donde tenemos instalado el juego. Por último, al archivo manager.ini le asignamos atributos de solo lectura, y luego hay que correr el juego, desde el archivo managarg.exe para la versión 6.0 apertura 98, o el manager.exe de la versión 6.0 española. Siempre y cuando, anteriormente le hayamos puesto compatibilidad Windows 95 o 98, 256 colores y resolución de pantalla en 640x480 píxeles a dichos archivos.

(15-08-2012, 08:52 PM)Pek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-03-2010, 02:43 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- Y el otro remedio es algo mas entretenido, pero es mas eficaz. Lo que hacemos es que vamos a la carpeta donde este el juego (por defecto, C:\FUTBOL6) y en las propiedades del manager.exe ponemos:

En compatibilidad, Configuración de pantalla, activar:
- Ejecutar con 256 colores.
- Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.

Además debemos abrir el archivo manager.ini y donde pone:
- PANTALLA COMPLETA: ON cambiarlo a PANTALLA COMPLETA: OFF

NOTA: Si el manager.ini no te sale, es porque acabas de instalar el juego, este archivo sale, la primera vez después de su primera ejecución. Para facilitaros las cosas, en las actualizaciones el manager.ini lo incluyo.

Cuando estemos cambiamos sus propiedades a Sólo lectura, para que el archivo manager.exe no lo cambie a ON.

Hola, estoy intentando que corra en modo ventana, pero no logro hacerlo. Cambié el .ini a como lo especificas, al acceso directo le puse al final el -w, cuando estoy en el juego apreto Alt + Enter, pero nada, se muestra en pantalla completa :(. Uso windows 7 (64 bits), y estoy corriendo el PCF6 Argentina.
Muchas gracias!

Para correr el juego en modo pantalla completa, hay que tildar resolución de pantalla 640x480 píxeles.
Para correr el juego en modo ventana, hay que destildar, resolución de pantalla 640x480 píxeles.


Hola, ya he probado todas las posibles soluciones aquí presentadas y me sigue saliendo el bendito mensaje en francés... alguna otra idea?

Gracias!

PUDE HACERLO CORRER GRACIAS!!!!
Responder

Hola a todos, bueno yo necesito que me pasen alguna informacion sobre el PC Futbol 6.0 Apertura 98:el juego de mi infancia.Bueno el problema es el siguiente:''le programme ne peut pas commencer''.Eso me paso la primera vez que intente jugar,la segunda tambien,la tercera,cuarta,etc. Bueno el problema creo que es el siguiente.Tengo Windows 7(si 7)y como era unos de los pocos juegos que jugaba,me gustaria volver a jugar,me lo descarge de acá,tambien intente el PC Futbol 5.0 Apertura 97 pero era más viejo que este,si alguien me puede ayudar Muchas Gracias de Antemano

Ganar no es todo:onion-head01:
Responder

¿Has seguido los pasos de instalación y ejecución que hay puestos a lo largo de este tema?
Responder

Buenas gente! Pregunto por acá porque he buscado y no vi que alguien haya tenido el mismo problema que yo. Tengo el Pc Futbol 6.0 Argentina, me anda perfecto gracias a los pasos de instalación de acá y demás. El tema es que no puedo jugarlo, sino que me deja solamente ver los resultados. Probé una sola vez jugando y, cuando hice un gol, se me cerró el juego sin aviso ni nada. Quisiera saber si tiene solución o no. Desde ya, muchas gracias!
Responder

A veces eso ocurre, prueba otra vez a ver si sigue pasando eso, si no prueba a reinstalar el juego. Si siguiera ocurriendo podría ser que hayas grabado mal el juego o tu ISO no tenga todos los archivos, pero es raro, prueba lo que te digo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Hola. Desearía saber qué pasó con la página de blog de LupusK y la PC FUTBOLPEDIA. Que jamás volví a verlas y no hay rastro de otra página?. Quisiera saber porque en el blog de lupusK había muy buenos tutoriales de edición de Hex.
Responder

Ni idea, de un día para otro dejó de publicar cosas y desapareció...
Responder

Buenas,

No he encontrado hilo de presentación alguno, así que aprovecho este mismo post para dejar constancia de que también le eché más horas al PCFútbol en mi infancia que a mis estudios jejejeje.

Pero ahora tengo un problema, me he reinstalado el juego varias veces, he seguido todos los pasos. Trabajo en Windows 7, he usado el modo de compatibilidad, la resolución, he creado el .ini, he copiado el archivo del disco. Vaya que lo he hecho todo.

Lo más lejos que he llegado ha sido "El programa no puede continuar" o algo por el estilo, o bien, si inicio con modo 256 colores, cambia la resolución y los colores del escritorio, debiendo cerrar sesión para recuperar el estado normal del equipo.

Vamos, que ni idea. Si sirve de algo, el juego me lo descargué de esta página, y he conseguido hacer funcionar el 5.0 en el mismo equipo y en las mismas circustancias.

Alguna ayuda??
Responder

Muy buenas

Instale el juego perfectamente con los pasos que ponen y puedo jugar, el unico problema que tengo es que la pantalla del juego al ponerla en grande me aparece el mensaje de ''la aplicacion no puede continuar'' probe poniendo lo de pantalla completa en OFF otra vez,cambiando los numeros de posicion pantalla y nada. Queria saber si habria una posible solucion a este problema

Tambien agradecer el gran trabajo que haceis, es muy bonito revivir grandes momentos de la infancia

Un saludo
Responder

Por ahora ningún problema. Muy buena información para aquellos que si tienen problemas.
Saludos.
Responder

Muy buenas a todos, creo que soy el más nuevo aquí, y antes de nada quería daros las gracias como ya más gente ha hecho por revivir este gran juego, con el qe me tiré en su día horas y horas.

Aprovechando y si alguien tiene algún consejo, tengo un pequeño problema en el que a veces el juego, al hacer click para cambiar de pantalla, se queda totalmente bloqueado con el simbolo en el ratón de cargando, sin llegar a cargar la siguiente.

He seguido los pasos de instalación por supuesto, y he metido las eXtensiones 1 y 2, aunque creo que no es relevante para esto.

Tambien he probado a "reinstalarlo", sin resultados positivos.

Desde ya gracias!
Responder

Está muy completo el tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)