Calificación:
  • 73 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FAQ] Preguntas Frecuentes
#91

Cita:Si tienes la opción de jugar con la liga argentina. En ese modo te ofrecen equipos y en algún momento te ofrecerán equipos argentinos.

Lo malo es que debe ser la posibilidad de una en un millón. Ahora puse la actualización 2011/2012 y aunque activo la opción de las otras ligas, me ofrece solo equipos españoles.
Responder
#92

Buenas tardes, es mi primer mensaje y es por un tema en especial, traigo Windows 7 starter, y me he bajado el PC futbol 5.0 la de Argentina del post de Pablinho, el tema es que no me deja jugar dice pon el cd original, he puesto el disc.id y la compatibilidad en windows 95 etc y sin embargo todo sigue diciendo lo mismo, aparte tengo en el alcohol 120% montada la imagen todo el tiempo sin quitar, pero no logro jugarlo me gustaria si alguno me dijera cual es la solucion porque me encantaria jugarlo y no puedo.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Responder
#93

Intenta copiar el archivo disk.id que viene en la imagen en la carpeta del juego
Responder
#94

hola a pablinho carlos y compañia...tengo un problema...al jugar la jornada 31 del año 2000 el la actualizacion nueva del 2013 del pc futbol 6.0 contra el español se me queda colgado...he intentado varias veces el acabar el partido y continuar pero se queda colgado...alguien me puede explicar por que pasa esto?...de todas formas gracias carlos por tu aporte....un abrazo afectuso pcfutboleros!!!
Responder
#95

Prueba a empezar una nueva partida a ver si pasa lo mismo
Responder
#96

(19-02-2013, 11:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta copiar el archivo disk.id que viene en la imagen en la carpeta del juego

Lo he hecho, pero aun asi, no funciona, alguna otra idea :S?
Responder
#97

¿Estás seguro que está montada la imagen del PCF 6? Si está montada no debería darte ese error. Asegurate que no está montada la imagen de la eXtensión
Responder
#98

(21-02-2013, 09:22 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Estás seguro que está montada la imagen del PCF 6? Si está montada no debería darte ese error. Asegurate que no está montada la imagen de la eXtensión
es el pc futbol 5.0 y solo baje el juego, el cual esta montada todo el tiempo en alcohol 120% por eso no comprendo porque ocurre esto.
Responder
#99

Intenta copiando todo el contenido del cd (la imagen) a la carpeta del juego
Responder

Me sale el problema del CD, pero no puedo instalar un programa para montar la imagen porque no tengo los privilegios en mi usuario en esta pc, alguna solucion??
Responder

Y no puedes grabar la imagen tampoco?
Responder

no no puedo por eso lo baje portable, n tengo privilegios en esta PC para poder intstalar cosas
Responder

Pues es que siendo portable no tengo ni idea de como puede funcionar...
Responder

Lo bajarías de otra web, que lo expliquen allí ¿no?

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

hola cuando instalas la extension 1 i 2 en pc futbol 6.0 romario no aparece ni en el valencia ni en el flamengo alguien sabe porque?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)