Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto.
#46

(23-02-2010, 04:09 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Oye figurin, a ver si te crees que por reportar un mensaje te van a echar. Que si alguien esta reportando mensajes eres tu. Si tienes algun problema conmigo me lo dices por mp, y si no, como tu dices, te vas del foro y no molestas a los demas con tus mensajes fuera de contexto. Aqui se viene a debatir y no a meterse con los demas, y todo lo que he dicho desde la primera palabra a la ultima lo he argumentado, y si alguien me ha rebatido con argumentos, bien que se los he aceptado, porque es a eso a lo que se viene a un foro, a compartir ideas y opiniones con argumentos, cosa que por tu parte no acabo de ver.

Y como veo que eres un ignorante de pacotilla, te lees el estatuto de al Comunidad Valenciana y veras que son igual de validas y de oficiales las nomenclaturas de Comunidad Valenciana, Pais Valencià y Regne de València, siendo el de Comunidad Valenciana el nombre administrativo por el que se va a conocer a la region que esta delimita. Y para muestra un boton, tienes partidos politicos que usan las tres nomenclaturas oficiales: PPCV (Partit Popular de la Com.Valenciana), PSPV (Partit Socialista del Pais Valencià) o IRV (Identitat del Regne de Valencia). Como ves, te lo rebato con argumentos. Rebatemelos a mi con los tuyos o sino, deja el tema en paz.

Yo comparto de todo en el foro entre otras cosas actualizaciones del Pc Futbol que cuestan horas cientos de horas en hacer, pero tu eso ni lo sabrás, tu a la tuya, yo en el foro no creo que moleste, es más, aporto con trabajo, no con mensajes.

Y lo mismo te digo si tienes algun problema por mp y ya esta, y lo de ignorante de pacotilla, becerro y todas las perlas que vas echando las dices en tu país (ah no, que no es un país.... que lástima) Suerte

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#47

Tu mismo te descalificas solo al no saber lo que significa compartir una opinion y argumentar. Y no voy a entrar en las horas que cada uno ha perdido haciendo cosas por esta web porque ni este es el lugar ni tu eres nadie para echar cuentas de lo que hago o lo que no.
#48

Bueno señores se acabo el tema, TC.
#49

Solo añadir una cosa a este cerrado tema... por algo durante un tiempo habia una norma no escrita en la que la politica en este foro estaba prohibida... para evitar estas cosas....

Y nada mas, asi seguirá este tema y si veo que da problemas dejarlo aqui se ira al baúl y listo

[Imagen: 22413.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)