Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto.
#1

De nuevo una vez mas, lo han vuelto hacer, vasco, catalanes, y demás morralla independentista han pitado el himno y a los reyes de España, que ha durado pocos segundos, ha sido una nueva vergüenza nacional.

En fin esta es la educación que tenemos, el respeto y demás, luego dicen que somos los españoles unos nazis y demás lindezas y que no les respetamos a ellos.

Se ve que todos los hijos de puta estos siempre consiguen entradas.
#2

Que imagen vamos a dar al mundo pero eso tiene facil solucion...que no se jueguen esos partidos ni en cataluña ni pais vasco y tos contentos :)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#3

(21-02-2010, 10:54 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que imagen vamos a dar al mundo pero eso tiene facil solucion...que no se jueguen esos partidos ni en cataluña ni pais vasco y tos contentos :)

Y sino sacamos los tanques que son chulos xD

Vamos a ver, dejaros de tonterías, si alguien pita el himno tiene todo su derecho de expresión, no hay que oprimir eso, no se insulta, no se agrede ni nada, solo se muestra el descontento. Se oyen cosas peores por el mundo como para mosquearse porque catalanes y vascos pitan el himno español o al rey, se han insultado y agredido identidades como para mostrarse ahora molestos por esto. Otra cosa es que te parezca mal que es respetable pero ser una verguenza y no se que más pues sinceramente no lo veo igual.

Yo creo que cuanta más bola se le da a estos actos más grandes se hacen.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#4

Por desgracia españa es diferente...como bien dicen y los reyes no merecen un abucheo y una pitada asi

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#5

(21-02-2010, 11:31 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2010, 10:54 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que imagen vamos a dar al mundo pero eso tiene facil solucion...que no se jueguen esos partidos ni en cataluña ni pais vasco y tos contentos :)

Y sino sacamos los tanques que son chulos xD

Vamos a ver, dejaros de tonterías, si alguien pita el himno tiene todo su derecho de expresión, no hay que oprimir eso, no se insulta, no se agrede ni nada, solo se muestra el descontento. Se oyen cosas peores por el mundo como para mosquearse porque catalanes y vascos pitan el himno español o al rey, se han insultado y agredido identidades como para mostrarse ahora molestos por esto. Otra cosa es que te parezca mal que es respetable pero ser una vergüenza y no se que más pues sinceramente no lo veo igual.

Yo creo que cuanta más bola se le da a estos actos más grandes se hacen.

Saludos

Es una vergüenza no solo para los propios españoles sino por la imagen que damos al exterior, porque puede y parece ser un país desmembrado, anárquico, partido, sin gobierno, sin leyes, ni constitución, cuando la realidad es bien distinta, un extranjero que vea esto se pensara, España no existe ya como estado, o que Cataluña y el País Vasco se han independizando o viven maltratados por el estado español, cuando no es verdad, económicamente y culturalmente dependen de España como las demás Comunidades.

Y otra cosa te digo la libertad de expresión, es un derecho, pero tu libertad de expresión llega hasta donde empieza la mía, y eso es faltar el respeto, no solo a mi como español que soy, sino a millones de españoles, lo único que hacéis es crear mas crispación y fundamentos falsos, y eso lleva a la generalización y de la generalización, al asco, luego es que pagan justos por pecadores y se generaliza.

No hay que darla mas importancia??, claro una vez que ya se ha visto en todo el mundo, pues miramos a otro lado, agachamos las orejas o miramos para otro lado como si no hubiera pasado nada, luego si estado español decide no darle ciertos privilegios económicos bien que lloramos o denunciamos discriminación verdad???

En fin, los cogía a todos esos, los metía en un cacho de terreno sin nada, y que se jodieran, a ver si tienen tantos huevos de salir adelante sin España.
#6

Que no quieren copa del rey sabiendo lo que representa pos que no participen asi de facil...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#7

Desde Argentina les digo que uno sabe bien quien es cada uno de los miembros de la sociedad Española, esto me recuerda a la final de la Copa del Rey entre el Atleti y El Barsa dond dejaron q se "burlen" del Himno Español.

:onion-head01:
#8

el país se acabará desmenbrando, ya vereis, al final quedaremos las dos Castillas, Aragón, Murcia, Extremadura, Cantabria, Canarias, Asturias y Andalucia, ya que vascos, gallegos y catalanes son de ese tinte independentista. Los valencianos y baleares lo pongo en duda fijate no se por donde tiran
abro el paraguas, porque criticas me van a caer unas cuantas


FORZA FOGGIA!

#9

Dejaros de gilipolleces, que los aficionados al basket son los primeros que pueden pitar y con razon al rey. Que yo no recuerdo al Rey entregando la Copa de campeon en mi vida...
#10

a Gasol fue la ultima vez...


FORZA FOGGIA!

#11

Pues asi va... que van cuando les da la gana. Igual hacian la copa en torremolinos y ni se presentaban, pero ser en Bilbao y a sabiendas del efecto mediatico que eso supondria, pues les habra dado por ir.
Extraido del periodico Publico:

"Los Reyes de España estuvieron en el palco del BEC Arena de Bilbao para entregar la copa al ganador por primera vez desde 2001, edición en la que Pau Gasol se coronó como figura mundial."
#12

Unde, no te crees ni tu que le pitan porque no haya entregado la copa desde hace tiempo...Sabes de sobra porque se le pita.
#13

Y esto de El Periodico demostrando que en materia de baloncesto, los reyes no se merecen darle nombre al torneo.

"Era la segunda presencia real en una final de la Copa. La primera data del 2001 en Málaga, también con triunfo azulgrana. Entonces, con Aíto García Reneses de técnico y con Pau Gasol de estrella emergente en la pista antes de irse a la NBA. En esa edición no hubo problema alguno con los Reyes."
No te digo que no, pero que los amantes del baloncesto tienen todo el derecho a pitarle no me lo puedes negar. Y los amantes del femenino tambien, que yo fui a una final de copa de la reina, y no aparecio mas que un cutre-delegado de la federacion. Ni Villar ni ningun vicepresidente ni nadie. Solo un delegado. Que se llame Copa ACB y que se dejen de esas cosas.

Y si entramos en el plano politico, que desde 1977 solo haya ido una vez en 2001 y este año, es patetico. Es mas, jugandose en Bilbao mas de uno esta pensando que ha ido a marcar terreno. Y eso es penoso. Si eres el Rey, vas siempre que haya una copa del rey que para eso se te paga, y si no, pues que se llame Copa Santander que veras como el Botin se acerca siempre.
#14

Me suda la polla que piten a los reyes, lo que no me gusta es que piten el himno que es un símbolo de representación de España y de todos los españoles y tengan que poner un himno condicionado unos pocos segundos para que se acaben rápido los pitos, eso es la falta de respeto y eso es lo que se ha visto fuera de España.

Si quieren respeto, que respeten ellos a los demás, si no quieren a España que prediquen con el ejemplo y se vayan de todas las competiciones nacionales deportivas, que participen en sus ligas regionales, independencia para todo, no solo para lo que les salga de los cojones.

Y repito "No pitaron a los reyes", pitaron el himno, como en la final de la Copa del Rey de Fútbol.
#15

Que le cambien el nombre a la copa...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)