Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de USA
#31

Comentalas, tampoco nos vamos a demonizar entre todos por compartir nuestras opiniones.
Responder
#32

No se, ya os lo diré este verano que quiero ir a Los Angeles...xD
Responder
#33

(18-02-2010, 03:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se, ya os lo diré este verano que quiero ir a Los Angeles...xD
Con ir a Olvera (centro histórico de Los Ángeles), las playas (Santa Mónica, Venice, Long Beach...), las tiendas y visitar el parque de Universal (la zona de Los Simpson es una pasada jeje) ya te compensa las 12 horas y pico de viaje.

(18-02-2010, 03:15 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Comentalas, tampoco nos vamos a demonizar entre todos por compartir nuestras opiniones.
Yo tengo una amiga que creía que Extremadura era una ciudad. Otros tres que no sabían lo que era un continente. ¿Los mandamos a EEUU o nos miramos un poco el ombligo?

(16-02-2010, 03:15 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nadie está diciendo que Estados Unidos sea una representación del maligno, simplemente, al menos por mi parte, lo que intento reflejar es que no comparto (ni entiendo) que haya personas que se refieran a ese estado como un ejemplo a seguir. ¿Ejemplo de qué? Pues imagino que dependerá de lo que cada uno considere más importante. Si, como es mi caso, se considera que las labores sociales, educativas, culturales, sanitarias, etc. son primordiales, pues lógicamente, ese estado está muy abajo en la lista de ejemplos a los que seguir, pero que muy abajo.

Por el contrario, si lo que se admira es todo lo relacionado con el capital/dinero/propiedad, entonces puedo entender que se ponga como ejemplo (aunque en muchos aspectos un ejemplo muy mal usado por desconocimiento de la realidad), aunque no lo comparto. Espero que se entienda ya que no me explico más porque en este momento no estoy por la labor.

Saludos.
Yo he estado en escuelas norteamericanas y se trabaja bastante bien.

En las públicas se saca petróleo en sitios muy problemáticos, incluidos barrios conocidos a nivel mundial por ser auténticos guetos. Aquí no somos capaces de escolarizar a los gitanos.

En lo que podría equivaler a la concertada, la gran ventaja es que se trabaja igual de bien que en la pública y la exigencia es enorme de cara a recibir algún fondo público. No se les da el dinero por la cara y mucho menos por su condición religiosa.

A nivel cultural... eso chirría. ¿A qué llamamos cultura? Porque aquí la apuesta por la cultura consiste en destinar fondos a lobbys, amistades, etc.

Si con cultura nos vamos a referir al manido tema de que los yankees saben de geografía entre cero y nada, volvemos a tener que mirarnos al ombligo.

A nivel sanitario, pues una mierda, para qué negarlo.

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es muy curioso que uséis Nueva York como ejemplo de Estados Unidos, cuando es precisamente la ciudad menos estadounidense que existe. Por dios, pero si en la mayoría de los estados los consideran hasta comunistas.
¿Mande?

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero bueno, si a vosotros os gusta la idea de vivir en un lugar en el que te pueden dejar incomunicado durante 48 horas sin tener que presentar acusación ni pruebas.
Ley de violencia doméstica es un buen ejemplo de detenciones y acusaciones sin pruebas.

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un lugar donde las palizas por parte de las fuerzas de seguridad están a la orden del día
Aquí los antidisturbios no son precisamente hermanitas de la caridad y ¿cuántas grabaciones hay ya de los Mossos dándole al personal? Aquí al ladito de mi casa se manifiestan periódicamente por la muerte de un chico en los calabozos de la Policía.

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un lugar que está entre los primeros del mundo en lo que a vulneración de los derechos humanos se refiere, donde existe pena de muerte, incluso aplicable a menores de edad y enfermos psíquicos... pues, entonces, está claro que no hay debate.
Existe la pena de muerte donde existe, porque eso lo definen las leyes del estado.

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Simplemente, mi rechazo hacia ese lugar se debe a mi "denigrante y elitista mentalidad españolita". Claro, es que Estados Unidos se caracteriza, precisamente, por no denigrar a los que los no elitistas consideran inferiores.
Yo no creo que sea por tu actitud denigrante y elitista, pero me parece que no tienes un conocimiento real del tema.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#34

(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-02-2010, 03:15 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Comentalas, tampoco nos vamos a demonizar entre todos por compartir nuestras opiniones.
Yo tengo una amiga que creía que Extremadura era una ciudad. Otros tres que no sabían lo que era un continente. ¿Los mandamos a EEUU o nos miramos un poco el ombligo?

Edu, ¿te imaginas que Rajoy dijera que Quebec esta al lado de Marsella? Entonces ¿Como su homonimo americano no puede tener ni idea de donde esta España? Si por lo menos hubiera acertado el continente...

Esta bien claro que Estados Unidos tiene dos caras bien diferenciadas, la de los que tienen dinero y la de los que no. Que es patetico ver como siendo el pais que presume de ser el mas poderoso del mundo, tenga por debajo a millones de personas viviendo en la mas absoluta miseria. Que abanderen la lucha por la paz y la democracia siendo el pais mas armado y el que menos los respeta (y no solo en Guantanamo, sino tambien en sus calles). Que presuman de querer ser el pais mediador y salvador del mundo y no hacen mas que alimentar conflictos en todo el planeta. Que sean uno de los paises mas contaminantes y no tengan especial interes en las cumbres del cambio climatico. Que no se sientan responsables de haber metido en el poder a dirigentes a los que posteriormente se les ha calificado de despotas terroristas como por ejemplo Sadam Hussein. Que sea algo normal ver muertos y asesinatos en la tele, pero que en cambio se escandalicen y se suiciden por ver una teta en la tele. Que tengamos que movernos todos a su son y que este mal visto llevarles la contraria. De ahi que colgara la cancion de Amerika de Rammstein.

Me duele ver que sean asi y que cada vez las sociedades europeas nos vayamos pareciendo cada vez mas y mas a ellos.

Agradezco de corazon los buenos ratos que he pasado en el cine con algunas de sus pelis o algunas de sus series televisivas, las misiones de la nasa (si es que eran ciertas) o los grandes inventos que han aparecido por alli, en especial los que vienen de Silicon Valley.

Pero por nada del mundo quiero que sigan siendo el espejo en el que mirarse. Ellos son uno mas, no mas que uno.
Responder
#35

Hombre, teniendo en cuenta que tenemos ministros sin el bachillerato...xD. El problema de todo es que criticamos a USA cuando aquí tenemos una gran cantidad de los defectos que les criticamos a ellos.
Responder
#36

¿Tenemos ministros sin bachillerato? ¿Cualo?
Responder
#37

No hace falta imaginarme nada con la clase política de este país. Que aquí una ministra de cultura (para más INRI) hablaba de 'Sara Mago'.

Y lo del cambio climático, armar a dictadores y provocar conflictos está muy bien... pero como digo mirémonos el ombligo: Somos más contaminantes que la media mundial, somos un país a la cabeza de fabricación/exportación de armamento y más de una vez nos hemos enfrascado con los americanos en guerras como Irak o Afganistán. ¿Que ellos son parte de conflictos como el palestino-israelí? Pues sí. Que tanto nosotros como otros muchos hacemos caso omiso, pues también, y en estos casos el dicho de "el que calla otorga" está más que justificado.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#38

(18-02-2010, 03:59 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-02-2010, 03:13 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y yo podria decir muchas mas cosas, pero no me merece la pena.

Que tonta eres, estas en un foro, habla, defiende tu postura, explícate, a mi me interesa saber mas de USA, puesto que soy en este tema un total analfabeto, siempre se puede aprender algo leyendo y mas si has estado allí, yo como no he estado, no puedo hablar nada de ellos, solo puedo hablar de lo que veo en las pelis y de las noticias, así no se conoce mundo...

Tampoco se conoce si uno está flipado con la cultura americana y otro está totalmente en contra, luego está la inteligencia de las personas por otra parte, para hacerse una idea.

Por supuesto que puedo exponer mi opinion, como ex ciudadana americana, no sobre papel porque no pedi la nacionalidad pero con el año y medio allli me sobra para poder opinar sobre el tema sin recurrir al videoclub.

Lo que no me parece normal, es que esteis criticando un pais, del que basicamente os habeis copiado. Tanto los odiais? Haced como con el cava, cataluña mala cataluña mala, cuando duró lo del cava? Porque esta nochevieja pasada el mismo imbecil que decia lo del cava la anterior, celebró las campanadas con una botella de freixenet, asi que el problema de este pais es mas la pura hipocresia de la que hace gala en todos sitios.

Yo me miro el ombligo, me lo miro aqui, y me lo miraba en Estados Unidos, y joder, me vuelvo loca pensando que tengo dos ombligos que no tienen nada que ver el uno con el otro, gracias a dios.
Si os da envidia algo de alli, no lo critiqueis a discrecion. Aunque siendo españoles, es lo que se os da bien.

Con mucho amor, Romanita. :onion-head29:

Vieja Guardia Siempre
Responder
#39

No te digo que no Edu, que tienes toda la razon con lo de el que calla otorga. Que nosotros somos los primeros culpables en ir a su son por intereses economicos. Pero somos nosotros quienes debemos de desmarcarnos de ellos y mirar hacia otro futuro. Por ejemplo, en energias renovables lo estamos empezando a conseguir siendo una de las principales potencias en cuanto a energia eolica y solar. ¿Que somos un pais de los mas contaminantes? Pues si, como todos los industrializados del mundo, pero se va viendo un interes general por cambiarlo. Por ello se van a construir aqui las primeras series electricas de los Renault o se va a probar en Zaragoza y no recuerdo que otra ciudad española el sistema de abastecimiento de vehiculos electricos como banco de pruebas para el futuro de nuestras ciudades. Mientras en Estados Unidos sigue de moda tener esos famosos todo terrenos gigantes que consumen de la ostia. (Por cierto debajo de casa mi novia hay un tio que tiene uno de esos y ocupa dos plazas de parking el solito). Y asi como nos vamos desmarcando en algunos temas, en otros deberiamos de hacer lo mismo, no solo España, sino el resto de Europa y por ende del mundo.

Esta claro que estamos opinando desde la perspectiva de la imagen que nos llega desde el exterior, pero es que sus decisiones nos afectan en buena medida, mucho mas que las de otros paises.
Responder
#40

(18-02-2010, 05:35 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No te digo que no Edu, que tienes toda la razon con lo de el que calla otorga. Que nosotros somos los primeros culpables en ir a su son por intereses economicos. Pero somos nosotros quienes debemos de desmarcarnos de ellos y mirar hacia otro futuro. Por ejemplo, en energias renovables lo estamos empezando a conseguir siendo una de las principales potencias en cuanto a energia eolica y solar. ¿Que somos un pais de los mas contaminantes? Pues si, como todos los industrializados del mundo, pero se va viendo un interes general por cambiarlo. Por ello se van a construir aqui las primeras series electricas de los Renault o se va a probar en Zaragoza y no recuerdo que otra ciudad española el sistema de abastecimiento de vehiculos electricos como banco de pruebas para el futuro de nuestras ciudades. Mientras en Estados Unidos sigue de moda tener esos famosos todo terrenos gigantes que consumen de la ostia. (Por cierto debajo de casa mi novia hay un tio que tiene uno de esos y ocupa dos plazas de parking el solito). Y asi como nos vamos desmarcando en algunos temas, en otros deberiamos de hacer lo mismo, no solo España, sino el resto de Europa y por ende del mundo.

Esta claro que estamos opinando desde la perspectiva de la imagen que nos llega desde el exterior, pero es que sus decisiones nos afectan en buena medida, mucho mas que las de otros paises.
Pues en EEUU muestran interés por el modelo de energías renovables que estamos montando aquí.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#41

Muestran interes, pero siendo una economia tan potente, ya podrian haberlo tenido hace años, diez veces mas grande y con un mcdonalds en medio.
Responder
#42

(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En las públicas se saca petróleo en sitios muy problemáticos, incluidos barrios conocidos a nivel mundial por ser auténticos guetos. Aquí no somos capaces de escolarizar a los gitanos.
Error. Es un desconocimiento de la realidad afirmar que aquí no escolarizamos a los gitanas. Es una generalización poco acertada.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En lo que podría equivaler a la concertada, la gran ventaja es que se trabaja igual de bien que en la pública y la exigencia es enorme de cara a recibir algún fondo público. No se les da el dinero por la cara y mucho menos por su condición religiosa.
Sobre esto no sé cómo funciona, pero si es como dices, lógicamente, lo admiro y sería un ejemplo a seguir.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A nivel cultural... eso chirría. ¿A qué llamamos cultura? Porque aquí la apuesta por la cultura consiste en destinar fondos a lobbys, amistades, etc.
No pillo a lo que te refieres. Es como si dijeras que el Ministerio de Cultura desvía todos sus fondos a sus amiguitos.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si con cultura nos vamos a referir al manido tema de que los yankees saben de geografía entre cero y nada, volvemos a tener que mirarnos al ombligo.
La cultura no son los conocimientos sobre geografía y, con respecto a esto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que aquí también hay mucho desconocimiento. La cultura no es eso, pero sí es cierto que, a nivel institucional, como ha dicho Unde, nuestra clase política está mejor formada en ese aspecto.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ley de violencia doméstica es un buen ejemplo de detenciones y acusaciones sin pruebas.
¡¡Madre mía!! Es incomparable. Y eso que no estoy a favor de cómo se aplica la Ley de violencia de género, pero comparar esta ley con lo que estoy diciendo yo es una manipulación.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí los antidisturbios no son precisamente hermanitas de la caridad y ¿cuántas grabaciones hay ya de los Mossos dándole al personal? Aquí al ladito de mi casa se manifiestan periódicamente por la muerte de un chico en los calabozos de la Policía.
Creo que no he dicho en ningún momento que aquí no se vulneren los derechos, sino que Estados Unidos está a la cabeza de los países que más lo hacen. Si no me crees, mírate los informes de Amnistía Internacional.
No se trata de que algo ocurra en los dos sitios, sino que en unos sitios ocurre de manera más sistemática y preocupante que en otros. Creo que es fácil entender esto.
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Existe la pena de muerte donde existe, porque eso lo definen las leyes del estado.
No existe en todos, pero sí en casi todos (38 en total). Además, la Corte Suprema falló en 1989 que no era anticonstitucional la pena de muerte para retrasados mentales. Para quien no lo sepa, la Corte Suprema está por encima de las leyes de cada Estado, lo que significa que desde dicha institución, la Pena de Muerte se podría abolir, pero no se hace no porque dependa de las leyes de cada Estado, sino porque a nivel general, Estados Unidos como estado único apoya la existencia de la misma. Con esto quiero decir que tu comentario no es justificativo ni vale como respuesta al mío. Al menos, así lo entiendo yo.
En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales[/quote]
(18-02-2010, 03:51 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no creo que sea por tu actitud denigrante y elitista, pero me parece que no tienes un conocimiento real del tema.
¿Realmente te parece que tengo poco conocimiento del tema? No soy un experto, por supuesto, pero tengo muy claro de lo que hablo ya que, al menos, me molesto en razonar mis comentarios y fundamentarlos.
Lo de mentalidad elistista... era irónico en respuesta al comentario de Romanita.
(18-02-2010, 05:02 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hace falta imaginarme nada con la clase política de este país. Que aquí una ministra de cultura (para más INRI) hablaba de 'Sara Mago'.
Está claro que no podemos presumir de clase política, pero no sé si algún gobierno puede hacerlo.
(18-02-2010, 05:02 PM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y lo del cambio climático, armar a dictadores y provocar conflictos está muy bien... pero como digo mirémonos el ombligo: Somos más contaminantes que la media mundial, somos un país a la cabeza de fabricación/exportación de armamento y más de una vez nos hemos enfrascado con los americanos en guerras como Irak o Afganistán. ¿Que ellos son parte de conflictos como el palestino-israelí? Pues sí. Que tanto nosotros como otros muchos hacemos caso omiso, pues también, y en estos casos el dicho de "el que calla otorga" está más que justificado.
Perplejo me dejas con la comparación que intentas realizar. Y más con argumentos que caen por su propio peso:
1. Contaminación: Todos los países desarrollados están por encima de la media mundial y, Estados Unidos, entre los que más contaminan, muy por encima de España.
2. Fabricación/exportación: Como antibélico que me considero, rechazo la existencia de las armas, pero comparar la fabricación española, que consiste en armamento ligero (pistolas mayoritariamente) con la de Estados Unidos (misiles, bombas de racimo, químicas...). Y, al menos, en España, se ha prohibido la fabricación de las minas antipersona por lo inhumanas que resultaban, pese a ser una fuente de ingresos muy elevada. En Estados Unidos cada vez buscan armas más destructivas.
3. Guerras: Lo de Afganistán no fué con los estadounidenses, sino con la ONU y lo de Irak fué una vergüenza por parte del gobierno de Aznar, quien, inventándose todo y en contra de la opinión del 90% de la población, nos metió allí para hacer méritos con Bush. Los españoles, esos que algunos critican tanto, nos movilizamos de lleno en contra de esa guerra. ¿Qué porcentaje de población lo hizo en Estados Unidos?
4. Palestina/Israel: De acuerdo contigo en que España actúa mal.
(18-02-2010, 05:25 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que no me parece normal, es que esteis criticando un pais, del que basicamente os habeis copiado. Tanto los odiais? Haced como con el cava, cataluña mala cataluña mala, cuando duró lo del cava? Porque esta nochevieja pasada el mismo imbecil que decia lo del cava la anterior, celebró las campanadas con una botella de freixenet, asi que el problema de este pais es mas la pura hipocresia de la que hace gala en todos sitios.
¿Nos hemos copiado? Ahora va a resultar que la base de la cultura (como evolución de una sociedad) española/europea proviene de los Estados Unidos, un país con
2 siglos de historia. Claro, nosotros éramos unos primates hasta que los Estados Unidos decidieron enseñarnos a usar los cubiertos. Si es que...

Y lo de la hipocresía es increíble. Aquí claro que existe y mucho, demasiado, exageradamente, pero que uses ese argumento en defensa de los Estados Unidos, el país que creó la doble moral, pues tiene su "gracia".
(18-02-2010, 05:25 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si os da envidia algo de alli, no lo critiqueis a discrecion. Aunque siendo españoles, es lo que se os da bien.
No entiendo que hables de envidias cuando no estamos envidiando nada en nuestros comentarios. Estamos opinando sobre lo que nos parece mal de allí y las razones por las que no nos gustan los Estados Unidos. Dices frases pero no las fundamentas en nada.

Sólo por curiosidad: ¿qué es lo que te parece que estamos envidiando de Estados Unidos? No he leído ni un mensaje de nadie en este post en el que se atisbe el más mínimo ápice de envidia.


Con respecto a los mensajes de Unde, totalmente de acuerdo con ellos. Ha dicho muchas de las cosas que habría dicho yo.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#43

(18-02-2010, 08:28 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muestran interes, pero siendo una economia tan potente, ya podrian haberlo tenido hace años, diez veces mas grande y con un mcdonalds en medio.
No lo hiceron porque no les interesaba, no lo vieron viable, etc. igual que aquí, ¿o es que si hubiésemos querido no podríamos habernos puesto antes? Porque molinos hubo toda la vida.

Y ellos lo podrían haberlo hecho diez veces más grande, pero nosotros podríamos haberlo hecho tirando una cabra desde lo alto o torturando un animal, desviando fondos para un amiguete o dejando que un inglés alcoholizado vomite en las instalaciones.

(18-02-2010, 10:45 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Error. Es un desconocimiento de la realidad afirmar que aquí no escolarizamos a los gitanas. Es una generalización poco acertada.
Lo de los gitanos es una generalización poco acertada, ¿y lo que estáis diciendo de EEUU? Vamos a ser un poco más consecuentes.

En cuanto a la cultura, habría que definir mejor a qué te referías con cultura. ¿Que ellos no tienen un Velázquez? Pues no, pero pregunta por la calle tres obras de Velázquez, a ver qué pasa.

Tú dijiste que las palizas de las fuerzas de seguridad estaban a la orden del día. Eso no es moco de pavo y una acusación muy grave. Yo te respondí que aquí había también bastantes casos.

De todas maneras agradezco que por fin, tras varios post, empezases a aportar algún dato (la referencia a Amnistía Internacional) y no comentarios llenos de prejuicios.

Y sigo sin ver por qué no es un ejemplo válido el decir que aquí en España se han producido detenciones de personas sin mayores pruebas que el simple testimonio de su presunta víctima.

En cuanto a la pena de muerte, con la que yo no estoy precisamente de acuerdo, en más de un estado está vigente pero a efectos prácticos no se lleva a la cabo. Hasta la llegada de Schwarzenegger, si mal no recuerdo, habían pasado bastantes años sin ejecutar a ningún preso. Por eso digo que depende mucho del estado.

Aquí si le dices a mucha gente si estarían dispuestos a implantar la pena de muerte a, por ejemplo, etarras, estarían de acuerdo.

Y hablando de etarras, gran ejemplo los GAL de juicios justos y respeto a los derechos humanos, ¿verdad?

Venta de armas. Si la justificación va a ser que vendemos armas 'menos mortíferas', mal vamos. Y por cierto, fabricamos explosivos, piezas de misiles, vehículos blindados, etc. que acaban en sitios como Israel o Venezuela.

Tema guerras. Yo no digo que hayamos ido a Afganistán por obra y gracia de los americanos, pero sí que fuimos con ellos. Vamos, que en la mayoría de los 'cotarros' donde están ellos vamos juntos.

Además tenemos una historia bastante belicosa también, que parece que se nos olvida siempre.

Lo dicho para zanjar, por mi parte, el tema: Qué poco conocéis a los americanos ;-)

EDITO: Acorto la cita, que sino es un coñazo, jeje.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#44

Me he rallado al leer tu post con tanto quote, jejeje!
Responder
#45

Y yo he dicho que no se me nombre, ya veo el respeto a mi peticion.

Vieja Guardia Siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)