Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de USA
#16

los eeeuu han hecho muchas cosas bien, y han perjudicado mucho... ni uno ni otro vais a conseguir convencer al otro ni de que usa es bueno ni de que usa es malo. fin de la discusión xD
Responder
#17

Esto es como todo: Depende de lo que te interese hablar y de lo que sepas del tema, evidentemente.

Ahora eso sí, no conozco ninguna cagada yankee que no hayamos perpetrado aquí antes.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#18

Paris Hilton...

xD
Responder
#19

Ojo, yo no digo que EStados Unidos esté bien ni mucho menos, y opino que es uno de los países socialmente más subdesarrollados que hay, simplemente digo que no todo lo que hace es malo.

También he de decir que por ejemplo la NASA tiene un alto porcentaje no militar por ejemplo, y aunque en la época Bush se les recortó enormemente el presupuesto, creo que por ejemplo hay que agradecer muchísimo a la NASA. Y no digamos becas de investigación, etc etc, que poco o nada tiene que ver con lo militar, y aquí simplemente en general se ríen en tu puta cara. Cuántos investigadores españoles hay en EEUU? Os sorprendería.
Responder
#20

coño...he creado un tema sin saberlo, jajaja.

está claro que no todo lo han echo mal...pero vamos...yo creo que más mal que bien.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#21

Nadie está diciendo que Estados Unidos sea una representación del maligno, simplemente, al menos por mi parte, lo que intento reflejar es que no comparto (ni entiendo) que haya personas que se refieran a ese estado como un ejemplo a seguir. ¿Ejemplo de qué? Pues imagino que dependerá de lo que cada uno considere más importante. Si, como es mi caso, se considera que las labores sociales, educativas, culturales, sanitarias, etc. son primordiales, pues lógicamente, ese estado está muy abajo en la lista de ejemplos a los que seguir, pero que muy abajo.

Por el contrario, si lo que se admira es todo lo relacionado con el capital/dinero/propiedad, entonces puedo entender que se ponga como ejemplo (aunque en muchos aspectos un ejemplo muy mal usado por desconocimiento de la realidad), aunque no lo comparto. Espero que se entienda ya que no me explico más porque en este momento no estoy por la labor.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#22

Yo solo os digo que un conocido mío era totalmente anti americano. Fue a Nueva York un mes. Quiere irse a vivir allí...
Responder
#23

Es que no hay color Pablo, no hay ni pizca de color. Yo estudie alli, el mes que viene vuelvo para una boda, y en julio para otra (mi compañero de clase se adelanta en el altar xD) y francamente, estoy planeando todo lo posible para quedarme alli.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#24

Hombre Pablo, tu vas a Nueva York y todo son italianos mafiosos que venden pizzas, chinos mafiosos que venden rollitos de primavera, pakistanis suicidas que conducen taxis, descendientes de africanos con vergas mafiosas de dos metros,... Al unico americano como tal que podias encontrar se llamaba Buffalo Bill y se lo llevaron en un circo.

Si algo nos llama la atencion de Estados Unidos es California. Con la industria de Hollywood y su estilo de vida, con sus arenas doradas y sus vigilantes de la playa, recorrer las baldosas con estrellas en el paseo de la fama e ir a comerte una hamburguesa con chile en cualquier bar matao y compartir el bote de ketchup con el doble de las escenas de accion de McGiver (si, el que se ponia delante de las camaras para morder los cables y fabricar una bomba de uranio con un chicle de clorofila porque los de menta solo sirven para construir ametralladoras)
Responder
#25

Eso te llamara la atencion a ti Unde, Nueva York para nada esta lleno de esa chusma que dices, al igual que por la castellana de madrid no van bailando el chotis ni en triana van vestidos de torero y faralaes.
Esta es la mentalidad español, la denigrante y elitista mentalidad españolita.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#26

Responder
#27

Es muy curioso que uséis Nueva York como ejemplo de Estados Unidos, cuando es precisamente la ciudad menos estadounidense que existe. Por dios, pero si en la mayoría de los estados los consideran hasta comunistas.

Pero bueno, si a vosotros os gusta la idea de vivir en un lugar en el que te pueden dejar incomunicado durante 48 horas sin tener que presentar acusación ni pruebas. Un lugar donde las palizas por parte de las fuerzas de seguridad están a la orden del día, un lugar que está entre los primeros del mundo en lo que a vulneración de los derechos humanos se refiere, donde existe pena de muerte, incluso aplicable a menores de edad y enfermos psíquicos... pues, entonces, está claro que no hay debate. Simplemente, mi rechazo hacia ese lugar se debe a mi "denigrante y elitista mentalidad españolita". Claro, es que Estados Unidos se caracteriza, precisamente, por no denigrar a los que los no elitistas consideran inferiores.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#28

(18-02-2010, 03:00 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero bueno, si a vosotros os gusta la idea de vivir en un lugar en el que te pueden dejar incomunicado durante 48 horas sin tener que presentar acusación ni pruebas. Un lugar donde las palizas por parte de las fuerzas de seguridad están a la orden del día, un lugar que está entre los primeros del mundo en lo que a vulneración de los derechos humanos se refiere, donde existe pena de muerte, incluso aplicable a menores de edad y enfermos psíquicos... pues, entonces, está claro que no hay debate. Simplemente, mi rechazo hacia ese lugar se debe a mi "denigrante y elitista mentalidad españolita". Claro, es que Estados Unidos se caracteriza, precisamente, por no denigrar a los que los no elitistas consideran inferiores.
x2

A este párrafo se podrían añadir mas cosas, pero ya no es necesario, ya queda bien claro ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#29

Creo que basta con decir que el señor McCain (candidato a la Casa Blanca) dijo en una entrevista a la cadena SER que España hacia frontera con Estados Unidos por el sur...
Responder
#30

Y yo podria decir muchas mas cosas, pero no me merece la pena.

Vieja Guardia Siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)