Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta los cojones de Laporta y su independentismo
#16

pero yo digo una cosa, de momento estan haciendo referendums donde saben que va a salir el si, en sitios donde la poblacion independentista es alta, veremos a ver ke se dice en la capital catalana, con la situacion que hay como he comentado antes

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#17

si tanta independencia quiere, a su barça le haría mucho daño, ya que tendria que jugar en una liga menor, con lo que eso conyeva (Liga Catalana), ya que si te independizas, lo haces para TODO. No veo yo al Barça jugando contra el Europa, San Andrés, Lleida y cia.

Llevan toda la tarde diciendolo en todas las radios, Laporta usa al Barça para sus intereses personales y se está cubriendo de gloria.


FORZA FOGGIA!

Responder
#18

(12-12-2009, 10:54 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[b][i] jajajajajajaja....que cosas....jajajajajajaja

que malo es el marca que está controlado por florentino que se meten con laporta....

ANDAAAAAA....SEAMOS SERIOS.

No digo que se metan con Laporta, digo que usan eso para su beneficio, porque lleva diciendo las mismas cosas desde que llego al Barça, pasa que puede que tu no leas la prensa de aquí, y veas las televisiones de aquí, pero lleva diciendo cosas así desde que llegó ¿Porque sale ahora en el Marca y no en el MD por ejemplo? Por eso mismo porque aquí ya sabemos quien es Laporta y que lleva diciendo eso hace años, pero que le vas hacer, no puedes cambiarlo, ha hecho mucho por el Barça, se aprovecha de ello ahora, es evidente, pero que le vamos hacer, eso si sale mucho más en medios madrileños que en los catalanes...¿Porque será..será...?

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Morpheus.
Tienes razon Van Carl, es todo la prensa de Madrid, Laporta es un angelito.
Ademas, en el Mundo Deportivo, no critican a Laporta porque no hay nada que criticar, no por otra cosa.
Ahora hablando en serio, las licencias de uso de la imagen del Barcelona (que concede el club) estan a dia de hoy disponibles para Sport y MD, sin embargo, en la época en la que MD criticaba la actitud de Laporta, le fue retirada la licencia...............seguro que es una casualidad, y seguro que Laporta no utiliza eso para silenciar las criticas.
Responder
#20

(13-12-2009, 12:18 AM)Jimmyholydays escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Suscribo palabra por palabra lo dicho por Morpheus.
Tienes razon Van Carl, es todo la prensa de Madrid, Laporta es un angelito.
Ademas, en el Mundo Deportivo, no critican a Laporta porque no hay nada que criticar, no por otra cosa.
Ahora hablando en serio, las licencias de uso de la imagen del Barcelona (que concede el club) estan a dia de hoy disponibles para Sport y MD, sin embargo, en la época en la que MD criticaba la actitud de Laporta, le fue retirada la licencia...............seguro que es una casualidad, y seguro que Laporta no utiliza eso para silenciar las criticas.

Vamos a ver...me mosquea que empecemos a la hipocresia, y a poner palabras donde no existen. He dicho que la política de crítica a Laporta por sus declaraciones vienen desde Madrid por Florentino ¿Tanto os extraña eso? ¿Me negaréis que Floren o gran Floren no domina la prensa? Porque negarlo es un tanto preocupante, es como decir que Sport y As son imparciales. Puedes mirar declaraciones de Laporta para empezar en las elecciones de cuando fue presidente, de las visitas a las peñas, de declaraciones a la prensa igual que las mencionadas hace poco y no hablo de tonterías ni de hablar por hablar porque yo siempre he puesto a parir a Laporta por su amistad con Cruyff, entonces tu versión de que MD ahora es sumiso a la opinión de Laporta es totalmente infundada porque MD es más partidario de Rosell desde hace tiempo y si tiene la ocasión ya critica a Laporta, pero es que en estas declaraciones ¿Que hay que criticar? ¿Que es independentista? Hombre porfavor...¿No han aprovechado presidentes del Madrid para el beneficio de sus empresas? Recuerdo que un tal Florentino Perez aumento un 16% el valor de las acciones de su empresa solo por ser nombrado presidente del Madrid, pues joder si eso no es aprovecharse de ser presidente de un club...¿Que Laporta quiere ser politico? Pues adelante hombre...¿Que quiere hacer campaña? La puede hacer ahora como después de ser presidente, ahora ya es alguien importante, sea o no sea presidente del Barça...¿Porque entonces salen ahora sus declaraciones?...¿Por que interesa?...No, no, que va, la prensa de Madrid ¡Jamás! Haría algo así, una prensa totalmente objetica, totalmente desvinculada a cualquier club, nada centralizada, un ejemplo a seguir vamos...la prensa de Madrid ya no es lo que era desde que JJ no está en Antena 3....xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

1º) Yo no he dicho que la prensa de Madrid sea imparcial, si quieres imparcialidad te equivocas de Pais, en España nada lo es, o casi nada.
2º) Florentino controla bastante bien a la prensa, igual que hizo Mendoza, igual que hizo Nuñez, igual que hace Laporta, solo autenticos incompetentes como Gaspart o Calderon son capaces de ganarse 5 enemigos por cada amigo que hacen.
3º)Hay una diferencia entre sacar reditos economicos a tu gestion de un club (como hace Florentino) y sacar reditos politicos (como hace Laporta) Sino aprecias la diferencia igual deberias preocuparte sobre tu capacidad de analisis.
4º) Yo nunca he presumido de lo que carezco, se te llena la boca hablando de la prensa de Madrid ¿en que es modelo la prensa catalana? En este mismo post hablo de lo bien que se hacen ciertas cosas en Cataluña pero........no nos engañemos el Sport y el MD tampoco son modelos de objetividad y eso por no hablar de TV3.
5º)Vamos que desde luego la falta de objetividad no me parece un pecado exclusivo de Madrid, aunque si lees mi post puedes comprobar que nunca he dicho que la prensa de Madrid sea objetiva, pero es que la prensa deportiva española no lo es en nigun lugar, a ningun nivel. Lo que yo tengo bastante claro es que a Laporta no podrian criticarlo por politizar el futbol sino lo politizase, igual que Lendoiro, pese a tener opiniones politicas evidentes y visibles nunca ha politizado al Depor por poner un ejemplo evidente.
Responder
#22

Que bien funciona para España el amigo Laporta que solo se habla de lo que el dice y no de lo que de verdad esta pasando. Por cosas como esta, me siento orgulloso de no sentirme español.
Responder
#23

nadie tenemos culpa de tener a los chupopteros politicos que tenemos. nunca entendere a que viene ahora tanto movimiento separatista


FORZA FOGGIA!

Responder
#24

A que es mucho dinero Fernandiyol, y la constitucion del 78 les dio mucho poder a los partidos nacionalistas, las autonomias son una gloria para eso, aqui en Asturias solo con Areces y sus asesores personales viven 30 familias, no quiero imaginarme en Cataluña o Madrid.
Responder
#25

por eso digo, vivimos en un pais repleto de politicos chupopteros y cordoba es es una de esas ciudades donde se ve tela y Oviedo como tu dices lo sera tambien por lo que veo.

Volviendo al tema de Laporta. Abri el tema porque este tio le esta haciendo mucho daño a Cataluña y España, porque ante todo, Cataluña es España, que parece no les entra en la cabeza


FORZA FOGGIA!

Responder
#26

más que a cataluña y a españa (que a mi me la refamfimflan unos y otros) AL BARÇA, porque está creando un sentimiento anticatalán y antibarcelonista de la ostia, y todo por SUS IDEAS POLITICAS, y la gente como es tan tonta asociará "barça-laporta-independentismo", y ya tienes antibarcelonistas y anticatalanistas, y el barça ES UN CLUB DE FUTBOL, NO UN PARTIDO POLITICO, que no me canso de repetirlo.

El que haga con su vida lo que quiera, pero apareciendo en la tv con un niño negro (de africa) que juega en la cantera barcelonista y CASI NO SABE HABLAR ESPAÑOL y diciendole...¿sabes hablar catalán, no? Y EL NIÑO HABLANDO PERFECTAMENTE CATALÁN...pues ya ves que fomentas...que estás a un niño extranjero a hablar catalán (y como luego no triunfe y se vaya a otro sitio...verás que gracia) y no lo dejas aprender español, que aunque os joda (al igual que me pasa a mi con el gallego) SIN EL ESPAÑOL NO VAMOS A NINGUN LADO, y yo soy gallego parlante.

con estas cosas das en asociar laporta (y el tontolaba de los trajecitos multicolor) al barça, y que el barça es laporta, y el daño que le estás haciendo al club...ES INMENSO. ¿porque se le dió tan poco bombo al triplete cuando es algo IMPORTANTISIMO Y DIFICILISIMO DE CONSEGUIR? pues porque la peña está hasta LOS COJONES de laporta, los catalanes y sus tonterias. Engañar cambiando la historia para decir que tienen "historia propia" (vease la corona catalano-aragonesa...juas juas juas que me meoooooo!!! ESO NUNCA EXISTIÓ, paisos catalans, etc etc, y la peña claro...hasta los webs de tanta tonteria y politiqueo, y a eso lleva laporta).

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#27

Morpheus, ya puedes saber hablar castellano todo lo que quieras (el español no es ningun idioma) que si no sabes ingles no vas a ningun lado. El castellano solo te ayudara alla en donde se hable o se conozca, puedes irte a africa sabiendo todo el castellano que quieras que no te va a servir de nada, y al igual pasa con el gallego, el catalan, el euskera o el chino mandarin. Decir que saber gallego no te va a aportar nada, ademas de ser un insulto a tu tierra y a las creencias de los gallegos, es una barbaridad que nunca pense leerte. ¿Entonces dejamos que los niños gallegos que estan la escuela dejen de aprender el idioma autoctono? ¿Quieres que dentro de un par de generaciones esa lengua haya desaparecido? ¿Y tu eres nacionalista gallego? Madre mia...

A lo del niño extranjero. Si el niño se va a vivir a Polonia, aprendera polaco, si se va a vivir burkina faso, lo que hablen alli, pero ¿porque si va a vivir a Catalunya no tiene que aprender la lengua de alli? ¿Acaso el Catalan es una lengua muerta como el Esperanto? ¿Es una lengua de segundo nivel? Madre mia...

¿Quieres que te diga porque coño ni en Galicia ni en Catalunya ni en ningun lugar con una cultura y una lengua propia se la respeta? ¿Quieres saberlo? Pues entre otras cosas porque en los años 60 millones de inmigrantes de la meseta se establecieron en la periferia, donde se mueve la pasta para ser la mano de obra. Los que se fueron a trabajar a Francia, Alemania o Suiza si que aprendieron el idioma y las costumbres del lugar porque sabian que si no lo hacian se iban a quedar totalmente aislados del mundo. Pero, ¿y los que fueron a Bilbao, Barcelona, Valencia,...? ¿Porque no hicieron lo mismo sabiendo que aqui habia unas costumbres, una lengua y unas tradiciones diferentes? Esos millones de personas se cargaron todo lo establecido. Que una ciudad como Valencia pasara de 250.000 habitantes a 600.000 en menos de 20 años recogiendo a todos los inmigrantes de Albacete, Cuenca o Teruel, hizo que el Castellano se fuera imponiendo en la calle, pero esas personas, no han tenido la decencia moral ni dos dedos de cerebro de enseñar a sus hijos, nosotros somos de Albacete, tenemos estas costumbres y ahora vivimos en Valencia y tienen estas otras, conocelas y respetalas, como estan haciendo los españoles que se fueron a Francia, suiza o Alemania con sus hijos. Y no me vengais con la excusa de que es que Valencia es España bla bla bla... Porque si ahora mañana por causa del calentamiento global sube el agua cien metros de nivel y se van todos a vivir a Cuenca por ejemplo, multiplicandose la poblacion por 4, de manera que 3 de 4 habitantes de la ciudad fueran catalanoparlantes. ¿Os gustaria que en Cuenca se dejara de hablar castellano para hablar catalan? ¿A que os pondria a parir a todos?

Pues no me vais a poder decir que no os jode porque es algo que esta pasando en pequeños pueblos de toda España, en donde se estan aglomerando colonias de lituanos, rumanos, y gentes de otros paises. Si todos los rumanos de Castellon quisieran, podrian obligar a que el rumano fuera el idioma oficial de la provincia, pues solo alli hay censados casi 200.000, y eso que en toda la provincia hay censadas 600.000 personas. ¿A que eso os joderia?

Pues de todo esto lo que realmente JODE es que vengan de fuera a tu casa, y que en vez de adaptarse a donde estan, vengan y se crean que son los putos amos y te impongan lo suyo, destruyendo sin respetar la cultura autoctona.

Y esto no lo dice Laporta ni lo dice Rajoy ni el Gran Wyoming, lo dice la gente de a pie que esta harta de ver como se les pisotea sin que nadie mueva un dedo y se asuma como algo normal, y si se crea alguna norma para regular estas cosas enseguida vienen llorando en que los autoctonos somos cosas raras y que solo hacemos estas cosas para putearlos.

Y respetar las costumbres de un lugar no es de ser una mente nacionalista, es de ser personas sensatas.


Ahora ya podeis seguir diciendo tonterias sobre si el Barça es esto o es lo otro, o si Laporta no se que o no se cuantos, porque a fin de cuentas, lo que realmente importa no se esta debatiendo. Solo gilipolleces, lo unico que parece interesar en este pais, un pais de un perfil tan bajo que si el parlamento estuviera en el plato de Salvame la gente seria igual de feliz.
Responder
#28

¿Me podéis decir que costumbres distintas hay en Catalunya que no haya en el resto de España?. Porque en Euskadi si os puedo decir yo unas cuantas, pero de Catalunya ni una...
Responder
#29

Bueno, no me gusta hablar de estas cosas porque realmente muy poca gente habla con conocimiento de causa, así es que prefiero limitarme a corregir ciertas cosas.

En África se habla bastante español (dentro de lo que cabe), aunque se habla más inglés y francés. El español se encuentra en ciertas colonias saharianas, y en la olvidada guinea ecuatorial, donde es idioma oficial.

Y digo español porque sí, existe, es más, existe más claramente que el castellano, y ya no digamos de, por ejemplo, el vasco oficial, que tiene más política que raíces. Lo aclaro más: el español digo que incluso para mucha gente es más correcto porque son los rasgos comunes que se reconocen en todos los países hispano parlantes, o sea, digamos que abarca más el idioma denominado como español, que es castellano, el cual se hablaría dónde? en madrid, castilla y león, castilla la mancha y poco más.

Que si no sabes inglés no vas a ningún lado? Pues tienes toda la razón del mundo, pero con el español vas a bastantes también, ya que es la segunda lengua más hablada del mundo y la segunda más estudiada (y la tercera en internet, aunque esto se ve que aún no lo han cogido los creadores de muchos juegos vía internet XD). Lo del niño que no tiene ni puñetera idea pues qué queréis que os diga, es un error grave, porque guste o no en catalunya es igual de importante que el catalán, y ya no es que hablemos de que si se va a Polonia obviamente hable polaco, sino que por ejemplo puede ir perfectamente yo qué sé...a Zaragoza, y es el mismo país, guste o no guste.

En cuanto a mi opinión de momento no la voy a dar, ni creo que la dé, porque sinceramente me da pereza.
(13-12-2009, 04:22 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Me podéis decir que costumbres distintas hay en Catalunya que no haya en el resto de España?. Porque en Euskadi si os puedo decir yo unas cuantas, pero de Catalunya ni una...

El día de San Jordi (la costumbre del libro y la rosa).

Es lo único que se me ha ocurrido.
Responder
#30

HAy algo obvio, la lengua, es un rasgo cultural y como tal deberia ser preservado........pero a lo largo de la historia han muerto un monton de lenguas y no ha pasado nada, la lengua, o el habla, es un instrumento de comunicacion, el catalan te permite comunicarte con aproximadamente 9 millones de personas tirando por lo alto, el español (lengua que engloba al castellano argentino Chile Colombiano Mexicano y algunas lenguas mas Unde.......) te permite comunicarte con en una cifra aproximada mas de 500 millones de personas en todo el mundo, no se si me explico, el que quiera estudiar catalan y euskera adelante, yo preferire por mucho que viva en cualquiera de esas dos regiones, que mes hijos aprendan Aleman a Catalan, y desde luego me gustaria que en España todos hablasemos castellano, ya que, no nos engañemos San Ignacio de Loyola o Juan Sebastian Elcano (ilustres vascos) no hablaban en uskera precisamente y no era ningun imperialismo sociopata español centralista, era pura logica e instinto de supervivencia, y lo mismo se puede decir de San Enrique de Osso (ilustre catalan si mal no recuerdo)
Conservemos las lenguas que han formado parte de nuestra tierra (o que Sabino Arana creo de un monton de dialectos de caserio) pero no nos engañemos, el castellano deberia ser la unica lengua oficial de España, y lo demas, algo voluntario y no impuesto por las autonomias como se hace a día de hoy (tampoco perseguido como en el franquismo)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)