Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división

UFFFFFF, he intentado cambiar divisiones de las ligas y joder, ES DE ADMIRAR vuestro trabajo.
Una preguntilla:
256-1000 Unione Sportiva Sassuolo S.r.l. , ¿Los numeros que hay delante del nombre del equipo que es? Se o eso creo, que el 1000 es la numeracion del equipo, pero ese 256 ¿que es?
Responder

Creo que es el puntero en hexadecimal, y 1000 es el puntero en decimal, es decir las ids del equipo
Responder

Entonces cual de las dos tenemos que encontrar para cambiar el equipo de division??
Responder

Creo que el segundo, pero no siempre están bien
Responder

Lo se, algunos equipos tienen la misma id en el editor pero a la hora de encontrarlo en el hex sale distinto, atletico y burgos tienen el c000 en el editor pero despues en hex el atletico es 0c00
Responder

Pablinho, en Francia he conseguido hacer los cambios de divisiones y de calendario. En la copa tambien hay que cambiar algo¿?
Responder

Creo que si. Busca los equipos que has cambiado y cambia su orden también en la copa. En Inglaterra es obligatorio, si no se hace peta el juego
Responder

Ok...a ver....el cambio de divisiones parece dificil...pero una vez cogido el hilo....no es tan dificil
Responder

Todos los cambios en Francia hechos (Cambio de divisiones, calendario, copa y supercopa) 2014/15. Una temporada completa jugada rapida y sin ningun LANPC.

Ahora necesito ayuda con los escudos.
Responder

Una pregunta pablinho....cuando vas a cambiar el calendario...control+h colocas los dos punteros de los equipos que quieres cambiar... Y te lleva al primer lugar donde esta el puntero...nos fijamos en el puntero anterior bb00 o 68, en teoria todos los punteros que hayan dentro del calendario estaran precedidos por el bb00 o 68???
Responder

No, hay algunos que no, que vienen precedidos por otros digitos. Cambia todos en principio, es lo más rápido
Responder

Eso he hecho, cuando el puntero del equipo viene precedido de BB00 o 68, cambio todos los punteros del equipo dentro del bookmark del calendario. y no me ha dado problemas.
Responder

He hecho los cambios de division y de calendario en Belgica, y cuando pasa de una temporada a otra, se queda cargando y al rato me sale un problema que dice "La competicion division 2 no se inicio correctamente"?
Cuando hago los cambios en el calendario, cuento mentalmente los cambios de puntero que hago, en un cambio me salieron 16 cambios y en los demas 17 cambios. Puede ser eso??
Responder

Si, seguramente no has cambiado alguno. Cambia todos aunque no ponga BB00 o 68 delante
Responder

Menos mal que voy haciendo copias de seguridad. JAJAJA.
A la tarde probare de nuevo. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)