Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009
#91

ya tengo hecha la plantilla del Plymouth la tengo en zip jugadores nuevos creados y jugadores que estaban creados modificados donde te los pongo y como los archivos?
Responder
#92

(27-11-2009, 09:18 PM)Hokuraaa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya tengo hecha la plantilla del Plymouth la tengo en zip jugadores nuevos creados y jugadores que estaban creados modificados donde te los pongo y como los archivos?

lo tienes que poner aqui en este enlace...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#93

Buenisimo! voy a poder actualizar mi pc futbol!
Responder
#94

carrastoteles con ese enlace no me entra en la web donde los tengo que colocar podrias verificar otra vez la direccion exacta? con puntos suspensivos y todo la direccion?
a ok es el mismo enlace donde esstan lo de los equipos pero poniendolo desde aqui no tiraba, pero mas atras estaba y lo pinche los coloco hay
Responder
#95

Cuando alguien realiza una de estas actualizaciones, ¿en qué se basa para establecer las medias de los jugadores? ¿es algo puramente subjetivo?
Responder
#96

(28-11-2009, 02:03 PM)Hama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando alguien realiza una de estas actualizaciones, ¿en qué se basa para establecer las medias de los jugadores? ¿es algo puramente subjetivo?

Hemos tomado como base el valor de mercado de los jugadores según la web alemana transfermarkt (transfermarkt.uk en su versión inglesa). A partir de ahí hemos hecho cambios, sobre todo en la liga española que es la que conocemos. ¿En qué nos hemos basado para hacer esos cambios? pues en muchas cosas: si el jugador en cuestión juega habitualmente, el tiempo que lleva en la élite, lo determinante que es en su equipo, si es internacional (y evidentemente no es lo mismo serlo con España o Brasil que con Andorra o Armenia -con todos los respetos-), etc, y por supuesto también intentamos compararlo (cosa que no es fácil) con jugadores de su misma posición. Subjetivo es, todas las medias de cualquier juego lo son, porque estamos hablando de opiniones, no de hechos. Pero intentamos fundamentarlas en la medida de lo posible. Ahora bien, nosotros no conocemos a todos los jugadores del juego, con lo cual la mayoría de las medias se basarán exclusivamente en transfermarkt.
Responder
#97

Ya hice 9 planteles, me la puedo bajar ahora? Tongue
Responder
#98

(28-11-2009, 07:07 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya hice 9 planteles, me la puedo bajar ahora? Tongue

si puedes pero el que da los permisos es pablinho y hoy no ha estado por aqui..cuando el se conecte se te habilitara para que puedas descargarla
Responder
#99

Aparte de la plantilla con fotos que había hecho, ya hice también el QPR y el Cardiff City de la Championship, con estoya puedo descargarme la actu????
Responder

bueno Pablinho tu mandas yo cumplo respecto a lo del otro dia reflexione edite y no se hable mas asi que te dare las gracias si me premites bajar la actu saludos, lo he hecho lo mejor posible
Responder

Hola.
Sé que quizá no fueron muchos los planteles que hice (la liga chilena), pero estaría interesado en probar la actu.
Por cuestiones personales no he podido seguir pasándome para ayudar con otras ligas, pero siempre que pude ayudé (y ojalá que haya servido)
Saludos.
Responder

estaria interesado en hacer una plantilla de 3ª division del grupo 5 el vilassar de mar, sabeis alguna web tipo transfermark para hacer las medias y todo pero de la liga española? si me la pasais os hago ese equipo y lo ponogo aqui para que lo tengais
Responder

(29-11-2009, 09:12 AM)Hokuraaa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.estaria interesado en hacer una plantilla de 3ª division del grupo 5 el vilassar de mar, sabeis alguna web tipo transfermark para hacer las medias y todo pero de la liga española? si me la pasais os hago ese equipo y lo ponogo aqui para que lo tengais

Hola Hokuraaa,

La 3ª División es muy compleja, porque en internet (salvo algunos grupos) hay muy poca información y muchos de los clubs no tienen web (ni oficial ni sin ser oficial). De todos modos para todas las preguntas respecto a 3ª División ponte en contacto con Solrak.
(29-11-2009, 06:40 AM)Maestroshao escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.
Sé que quizá no fueron muchos los planteles que hice (la liga chilena), pero estaría interesado en probar la actu.
Por cuestiones personales no he podido seguir pasándome para ayudar con otras ligas, pero siempre que pude ayudé (y ojalá que haya servido)
Saludos.

Hola Maestroshao,

Recuerdo que habías participado en la elaboración de algunas plantillas, aunque creo que era Kuwon quien administraba los posts en los que colaboraste. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con él para que corroborase tu colaboración y a su vez se pusiese en contacto con Pablinho para darte permisos de descarga.

Saludos a todos!
Responder

Esta Pablinho por aqui?
Responder

una cosa...hay que instalar también el directx 8 que marca en la instalación o si tienes uno superior lo mandas donde el pico del pavo? lo digo porque como decis que hay que instalar todas las casillas en modo personalizado...

por cierto...para instalarlo...los 4 primeros de dinamic, el 3.6, y...¿el pcf revolution y luego los otros parches de dinamic? o...¿los otros parches de dinamic y luego el pcf revolution?

Gracias!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)