Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hallan muerto a Andrés Montes.
#16

ver a la ÑBA en Turquía 2010 sin Andrés Montes como comentarista se va a hacer muy raro
Responder
#17

Le quitaremos la voz...
Responder
#18

De todas maneras había dejado la Sexta ya, y no lo iba a retransmitir por desgracia.
Responder
#19

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Personalmente nunca la muerte de un famoso me habia afectado, ni Teresa de Calcuta ni Michael Jackson ni leches, este tio esta vinculado con su caracter y sus personalidad a mi vida, recuerdo las retransmisiones con Daimiel cuando tenia el plus y volvia siempre fuera de hora a casa, y ponia el plus, me servia un cola cao y me reia, recordare hasta el dia que me muera el "pq eres tan bueno Mcgready?" que soltaste despues de que el bueno de Tracy en un all star lanzase el balon contra la canasta lo cogiese en el aire y machacase mi viejo mi hermano y yo nos estuvimos riendo 2 dias. O el "presidente de geppeto brothers" con el que anuncias a Shaquile O Neal cada vez que tiraba un tiro libre, el otro dia me pregunto un amigo que no sabe mucho de esto ¿quien es Andres Montes? y le dije "¿te das cuenta de los que retransmiten los partidos?" "Si" "pues el que los hace divertidos"
Responder
#20

Por una vez diré que me ha molado algo escrito en el Marca XD, y en cuanto a lo que ha dicho Jimmy de "¿quien es Andres Montes? y le dije "¿te das cuenta de los que retransmiten los partidos?" "Si" "pues el que los hace divertidos" " le sumo +47658376, ya sea de balocnesto, fútbol, o de lo que le pusiesen.
Responder
#21

Grandes esas jugadas tipicas y mil veces vistas en la nba a la que el bueno de Andres le daba un toque especial y que parecian unicas como las canastas de "cholate blanco williams", "ya suena el Amarrategi blues", los triples de "Scoooooooooootie" (Pippen), los "geppeto brothers", "bipbipbipbipbip, John Stockton el computador" o los famosisimos "ratatatata" o "vaya pincho de merluza",...
Responder
#22

itu que crak! resalto estas palabras de su despedida :Y sin que sirva de precedente y esta vez sin que me lo tengas que decir, lo reconozco públicamente: ¡Qué suerte he tenido de haberte conocido!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)