Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

de donde lo puedo descargar? estaria bueno actualizar la liga uruguaya, yo soy uruguayo personalmente y me encargaria de eso
Responder

mira a ver si encuentras el codigo,yo mientras mirare a ver el vb6,gracias marchi....en concreto como se llama el programa?.............................................estoy instalando el visual studio que lleva incorporado el visual basic 6.o,vale ahora por donde empiezo si quiero abrir el editor,sea para cambiar la interfaz,color e incluso letra o demas.....me puedes ayudar?
:onion-head11:
Responder

(12-01-2010, 10:03 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.en concreto como se llama el programa?.............................................estoy instalando el visual studio que lleva incorporado el visual basic 6.o,vale ahora por donde empiezo si quiero abrir el editor,sea para cambiar la interfaz,color e incluso letra o demas.....me puedes ayudar?
:onion-head11:

El IDE que usé es exactamente el mismo que mencionas, Visual Basic 6 que forma parte del Visual Studio 6.

Cuando tengas el código, vas a ver que hay un archivo de extensión vbp (vb project) que es el que tenés que abrir.
Para cambiar la parte estética, simplemente seleccionás el objeto control en cuestión y modificás los valores de sus propiedades.
Obviamente si pretendés que el editor siga funcionando, no podrás cambiar el nombre del control o alguna que otra propiedad que no se me ocurre ahora, salvo que te asegures de verificar el código.


Saludos
Responder

de donde se puede descargar?? no puedo encontrar el link estoy ciego supongo o lo sacaron ya?
Responder

(12-01-2010, 07:04 PM)marchi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los offsets se pueden cambiar desde las preferencias.
Creo que los datos eran el offset del puntero del primer equipo y la cantidad de equipos o de bytes totales usados por todos los punteros.
Ahora mismo no tengo el editor para hacerlo andar y corroborar esto, pero cualquiera que tenga el editor funcionando lo puede hacer. Incluso quizás esté explicado el "readme.txt" o "leeme.txt".

Los offsets se pueden cambiar desde Opciones -> Configuracion -> Competiciones

Offset es la posición del primer byte del puntero del primer equipo de la competición.
Longitud es la cantidad de bytes que usan todos los punteros de los equipos de la competición en cuestión. Es igual a la cantidad de equipos de la competición multiplicado por 2 (por que el tamaño de cada puntero es word=2 bytes).


En cuanto al código fuente, encontre algo, pero no estoy seguro de si es igual que el último ejecutable compilado. Lo subo igual, pero no me hago responsable :onion-head07:


Saludos
(13-01-2010, 03:30 AM)babb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.de donde se puede descargar?? no puedo encontrar el link estoy ciego supongo o lo sacaron ya?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos


Archivos adjuntos
.zip EPCF_src.zip Tamaño: 319,56 KB  Descargas: 21
Responder

muchisimas gracias el problema era q no estaba activo :$
Responder

Gracias marchi por el codigo,lo que pasa como veras en las fotos que te mando que al abrir se ve que falta un archivo y luego se ve en multi-pantallas y no sale bien,,,sugerencias.......
Responder

En multipantalla tiene que salir, eso es asi, es el entorno. Respecto a lo otro es posible que o no esté o haya habido un problema al cargarlo. Buscalo en la carpeta que te dice a ver si está
Responder

que carpeta pablo ?.otra cosa suponiendo ke cambio cosas a la hora de guarda si guardo pero como se pasa para que aparezca bien como editor?...FM2O.DLL ese archivo p÷arece que falta ,si lo bajo o lo encuentro por la web donde lo instalo,sera ese un problema que se solucionaria?,todo sea para mejorar este editor.
Responder

Esa librería que te falta es de un control de Visual Basic.

FM20.dll lo puedes encontrar fácilmente, pero asegurate de que sea para VB6. Cuando llegue al trabajo miro a ver si te puedo subir una copia, por que aquí no tengo instalado VB.

Otra opción es que instales los Service Packs de Visual Studio (creo que el último es el SP6). Yo los encontré no hace mucho, pero no recuerdo donde (posiblemente sean gratuitos, no recuerdo)

[Imagen: sephirotfires7da.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Para que te aparezca tienes que crear el ejecutable, pero no te puedo decir como porque el Visual Basic yo no lo he usado mucho...
Responder

vale el FM20.DLL lo eh instalado en c:windows y tambien en la carpeta src del codigo de marchi,pues bien ya no me aparece esa pantallita sale bien,el MSDN vere a ver donde puedo bajar esa extension ya que al instalar el basic como lo tengo en un dvd no en 2 cd,s pues no me deja me pide que meta el disco y no puedo hacerlo,sobre todo es por si asi se puede abrir el editor instalado no en nuevo que me ha bajado marchi.....al compañero decirle que si sabe hacer o donde saber hacer el ejecutable se lo agradeceria,sigo adelante.....:onion-head22: P.D: Intentare bajarme tutoriales de basic ( si hay en español ),para trastear un poco ,pero todo lo que sea ayudar bienvenido sea.
Responder

Hola,

MSDN es solo la documentación. Es necesaria para la ayuda del vs6, pero no es indispensable para que funcione.

Para crear el ejecutable creo que ibas al menú archivo y elegías "generar ...." o algo así.

Si querés aprender vb, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. tenía un tutorial muy bien explicado y muy fácil.
Yo lo que solía usar eran uno archivos que había sacado de la ayuda del office. Son una referencia sobre el lenguaje, así que no sirven para aprender a programar, pero si sirven para aprender a usar el lenguaje. Lo dejo como adjunto, descomprimí ambos en la misma carpeta.

Saludos


Archivos adjuntos
.gz basic.tar.gz Tamaño: 903,31 KB  Descargas: 15
.gz basic1.tar.gz Tamaño: 995,12 KB  Descargas: 12
Responder

Aquí te paso una captura de donde está la opción para generar los ejecutables


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: sephirotfires7da.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

por favorrrrrr, alguien me puede madnar un mail con instrucciones de como utilizarlo, la verdd es q soy nuevo en esto pero amo el pc, y me encnataria poder utilixar bien estos editores!! muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)