Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi
#91

En cuanto a lo que comentábais unas páginas más atrás sobre que modificar a determinados jugadores da luego error al arrancar el juego, ocurre con bastantes más, y no sé si depende del azar o de qué. Me ha ocurrido sobre todo con los jugadores de la cantera del Barça que he ido creando con jugadores de la 3ª división.

Menos mal que seguí vuestra recomendación de ir haciendo copias de seguridad según he ido metiendo modificaciones.

Ah, por cierto, probé con el "Hex" y, con vuestro tutorial (estupendo como todos) y un poco de paciencia, pude hacer los cambios de división en España que quise (joder es para quedarte ciego con tantos pares de números de los punteros; editar así debía ser un infierno antes del EPCF de Marchi).

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
Responder
#92

El error que da yo le tengo controlado y con paciendo y tiempo se puede arreglar con el hex.
En algunos jugadores no se porque el editor no calcula bien el largo de las cadenas y al poner en la cabecera del archivo cuanto ocupa ese jugador, se come algún byte, de ahi que de error. Lo que hay que hacer es cambiar eso y listo
Responder
#93

terrible editor... formatie la pc, y lo nesecito de nuevo :p

gracias por el laburo q se tomaron en crearlo
Responder
#94

Anmigazos, estoy muy satisfecho con la actualización pcfrevolution, pero me puse en ambicioso y me bajé el editor de Marchi para hacer unas modificaciones.

Cuestión es que yo tengo Windows Vista y es una cagada. Bajé el programa y traté de seguir paso a paso las instrucciones, pero ni bien arranco, cuando ejecuto el setup ya me tira errores. Me dice que hay un conflicto de archivos y recomienda conservar el archivo viejo, yo le pongo que no, como recomiendan por acá, pero ahí me tira otro error: Infracción de acceso al copiar el archivo y me da tres opciones: anular, omitir o reintentar.
Traté de seguir los pasos, pero ya después me dice que el epcf.exe está mal instalado.
Muchachos, me estoy volviendo loco, agradezco cualquier ayuda
Responder
#95

el EPCF no es compatible con windows vista...está desarrollado para windows XP
Responder
#96

pucha! Entonces no hay nada que se pueda hacer, no es cierto?
Responder
#97

seguramente no...A lo mejor intentando ejecutarlo en compatibilidad con windows xp te funciona, pero es raro...
Responder
#98

hola,a todos los q estan editando con el editor de marchi,o q van a hacerlo ,les comento q los estadios (el largo de cadena),...debe ser menor del q ya está para q no se pete...x lo menos me pasa a mí...x eso si el nombre del estadio es mas corto del q debo poner,no lo edito y lo dejo como está...además la capacidad de algunos estadios le pones la q oficialmente está,y una vez echo me pongo en funcionamiento el juego,y unas veces t encuentras con mas capacidad,y otras con menos...yo lo he resuelto poniendo mas cant.o menos cantidad,para asi cuadrar lo q sale oficial con el juego...no sé si me explico...ejempl:nou camp capacidad 108.000esp.--editor epcf-108.000esp....---pongo el juego en marcha y sale q hay 120.000esp.,...pues al epcf,le resto 8000esp.y cuando vuelvo al juego me sale correcto...(es un ejemplo)..y perdón x ponerlo aquí si no es correcto.saludos
Responder
#99

lo de los estadios pasa igual con los entrenadores. Creo que cuando revisó lo de los equipos y jugadores no revisó también estadios y entrenadores.
Respecto a lo que dices de la capacidad, es porque el archivo trae una parte que dice cuantos asientos de pie tiene el estadios. Lo que el editor edita es la cantidad de localidades sentados
Responder

Gracias Marchi!!!! A ver si consigo descargarlo, lo pruebo y comento...
Responder

La verdad que es muy positivo que haya un editor en manos de los usuarios porque de esta manera no tenemos que esperar a que salgan las actualizaciones para poder tener los equipos y ligas que nos gustan al dia. Muy bueno tu aporte y voy a poner al corriente al amor de mi vida Racing Culb de Avellaneda y a mi novia española el Barcelona. Gracias Leo Messi por devolver a los argentinos a los primeros planos en la consideracion mundial.
Responder

es compatible con windows 98?
Responder

si, el editor es compatible con windows 98 y windows Xp
Responder

a ver si me pongo al dia y os doy las gracias
Responder

Tambien es compatible con Vista, yo tengo el Vista y trabajo con él, y a la hora de instalarlo no tuve que hacer ninguna movida de compatibilidad...en fin, que esto de los sistemas operativos es un mundo.Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)