Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guau!!! Una muñeca hinchable!!!!
#1

Los perros ya tienen su muñeca hinchable

Cansado de las repetidas y fastidiosas muestras de afecto de su perro sobre sus piernas, Clement Eloy, un joven francés de 24 años creó la “sexy muñeca canina” un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los dueños de los animales lograr la satisfacción de sus mascotas sin tener que experimentarla en carne propia.

Hecho a semejanza de las muñecas inflables, usadas por algunos de sus amos, estos nuevos juguetes caninos están elaborados con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los entusiastas animales al lanzarse desbordados sobre su pareja de emergencia, sino que también les brinda suavidad durante el acto.

La fisonomía del juguete es exactamente igual a la de cualquier hembra, con músculos específicamente moldeados para asemejar a los carnosos glúteos de una acompañante canina y un agujero de color rosa en la parte posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.


[Imagen: 070225.jpg]
Responder
#2

y como no se le había ocurrido a nadie antes??? xD
Responder
#3

hombre ya iba siendo hora.Estaba yo seguro de que el cojin del sofá no satisfacia suficientemente a mi Brendon juasjuas
Responder
#4

Que graciosa la foto! pero mi pregunta es si ese es un perro pequeño con un peluche pequeño pero si el perro es un dogo aleman ?? :O
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)