Calificación:
  • 64 voto(s) - 2.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salvemos los pechos de Simona Halep!
#1

Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
Campaña en la redes sociales para evitar la operación de la tenista rumana de 17 años, campeona junior de Roland Garros, que aseguró que se operaría porque el tamaño de sus senos le molestaba a la hora de jugar.
Simona Halep (Contanta, 27 de septiembre de 1991) es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros 2008. En la edición de 2009 de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar por motivos extra deportivos ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse. De esta forma esperar dar el salto de calidad necesario. De momento, Ion Tiriac, compatriota de Simona y dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, cree que tiene condiciones pero también que necesita trabajar mucho: "es joven, tiene buen juego de piernas y golpea bien. Pero debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y rodearse de verdaderos profesionales para llegar a la cumbre".

Lo que Simona seguramente no esperaba era que el anuncio de su posible operación provocara toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores están aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaña que disuada a la joven tenista de pasar por el quirófano. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo. La decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban sus seguidores.

[Imagen: Simona_Halep.jpg]
Responder
#2

SALVEMOSLOS

eso no se puede permitir, jejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Doy gracias a la madre naturaleza por ser tan sabia y dotar a esta chica con esos 2 magníficos atributos (un buen juego de piernas y un fuerte golpeo de pelota...)
Esperemos que no cometa el despropósito de reducirselas



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

VAYA COCOS, va sin tetas la joia, aunque con esos grandes ojos, quien le va a mirar la cara?? [Imagen: 2vxrvbd.gif]

Hablando por el tema femenino, eso no puede ser sano para la espalda y para su actividad deportiva, hay aveces que le debe costar ver y golpear la bola XD

Para el cine porno, si que valdría :D


SAVE THE BOOBS
[Imagen: 2955vv4.jpg]
[Imagen: 14azlso.gif]
Responder
#5

Pues yo voy a crear el FACEBOOK a favor de su decision de la reducción de pechos, ella es tenista y si quiere triunfar no le queda otra que hacerlo, así que adelante!!

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

Existe tambien un caso al modo inverso, una nadadora francesa de cierto prestigio (no recuerdo su nombre ahora mismo), se puso mas tetas y dividio a los franceses entre si debia o no debia hacerlo, puesto que para nadar, mejor no tenerlas.

Yo soy mas partidario de que Simona se aproveche de los puntos fuertes que le va a traer tener esa pechonalidad, pues la Kournikova era la tenista mas famosa sin haber ganado un titulo y esta podria seguir su camino. Ademas, llevar modelos atrevidos a la hora de jugar al tenis podria suponer dos cosas, una tener el publico siempre a favor y dos, tratar de desviar la atencion de sus rivales, al estilo de los lanzamientos de falta del Catania, en donde uno de sus jugadores se bajaba los pantalones mientras su compañero marcaba un gol.
Responder
#7

Joe qué pobre chica... seguro que aunque se los reduzca un poco aun le queda dónde agarrar Tongue
Responder
#8

mare mia! esta muchacha tiene un capitalazo en cada pecho
Responder
#9

Cita:Simona Halep ya ha reducido el tamaño de su pecho
Aunque no hay confirmación oficial, La Gazzetta dello Sport asegura que la joven rumana ya ha pasado por el quirófano. Su intención de operarse porque el tamaño de su pecho le suponía un problema a la hora de jugar despertó todo un movimiento en las redes sociales de Internet para solicitar que reconsiderara su postura.

Simona Halep, prometedora tenista rumana de 18 años, saltó a la fama fuera de las pistas de tenis después de anunciar su intención de pasar por el quirófano y reducir el tamaño de su pecho, que le suponía un problema a la hora de jugar. La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008.

Un año después, en segunda ronda y tras caer en las rondas clasificatorias anunció su intención de operarse, lo que motivó una campaña que creció como la pólvora en Internet. Las redes sociales como Factbook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".

Sin embargo, las peticiones de sus incondicionales podrían haber caído ya en saco rato porque según publica La Gazzetta dello Sport, la joven tenista podría haber pasado ya por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Ella, pese a quien ya le había tildado de "nueva Kournikova", tenía claro que lo primero era su carrera tenística: "es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien". Según las fuentes de La Gazzetta, Simona pronto retomará su participación en los torneos WTA ya con su nueva imagen.


&/%(/·%$!as&/$%&$·%&(/·!%&("%&(/!%("!()&"

Te echaremos de menos pechos de Simona!!!! Snifff...
En memoria de los pechos de Simona, os ofrezco esta galeria de imagenes.

[Imagen: simona-halep.png]
[Imagen: SimonaHalep4.jpg.jpg]
[Imagen: simona-halep-breast-reduction2.jpg]
[Imagen: simona-halep-tennis-star-05.jpg]
[Imagen: 151537.jpg]
[Imagen: 6e4ed1c1ac91bfbac425aab6fbb8c26b_simona-halep-101.jpg]




P.D: Que me los envuelvan para regalo :(
Responder
#10

Acabo de encontrar mi nuevo mito del tenis, con una carita angelical que conseguira (eso espero) hacerme olvidar de mi ex-sexraquet simbol Simona Halep.

Es Daniela Hantuchova y bufff como esta!!!!


[Imagen: hantuchova1.jpg]
[Imagen: daniela_hantuchova_playing_medibank_international_1.jpg]
[Imagen: 09_daniela-hantuchova_09.jpg]
[Imagen: 145839.jpg]
[Imagen: Hantuchova.jpg]
[Imagen: 1.11.jpg]
[Imagen: Daniela_Hantuchova.jpg]
Responder
#11

la del platano es a mala hostia eh xD xD
Responder
#12

Al final se los ha operado o lo va hacer en breve no ha tenido en mente nuestras suplicas jejeje
Responder
#13

Yo me quedo con Alessandra Ambrosio / Bar Rafaeli / Audrina Patridge / Elena Anaya / Eugenia Silva / ...


XD
Responder
#14

Bah, prefiero a Nikki Rhodes, eso si que es una pelirroja!!!! (y sus videos tambien!)

[Imagen: 3180087.jpg]
Responder
#15

Pensandolo bien, debería considerarse crimen de lesa humanidad cuando una chica así se quita pecho. Una verdadera lástima...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)