Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

A que te refieres? Ninguna extensión de Dinamic lleva un editor que pueda hacer eso. Si quieres cambiar medias tienes que descargarte el editor que está en este mismo subforo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas a todos.

Dado que este mi primer comentario, lo primero que quería hacer es dar la enhorabuena a los artífices de que el espíritu del PC Futbol siga vivo. Muchas gracias por vuestros links de descargas, tutoriales, trabajo…

Lo siguiente que voy a comentar es que soy un auténtico zoquete de la informática, pero por lo que leo en comentarios de compañeros, no debo ser el único.

He intentado instalar varias veces el PC Futbol 7 sin éxito. He leído todos los comentarios, y hay algo que se me escapa. Para ponernos en situación, decir que tengo un portátil con Windows 7 home Premium, y que para realizar el intento de instalación, me he guiado por el tutorial del compañero “Pablinho” (ya sé que es para Windows 10, pero entiendo, o he leído, que debería ser aplicable también para windows7).


Adjunto un PDF a modo de "tutorial" con los pasos realizados (en teoria los mismos que los del video) pero con distinto final.
A ver si conseguis ayudarme.

Gracias por adelantado.

Saludos


Archivos adjuntos
.pdf PCF7.pdf Tamaño: 714,78 KB  Descargas: 57
Responder

Yo soy un firme defensor de la máquina virtual.

Aquí hay más info sobre ello:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Es posible que para Windows 7 no haya que seleccionar lo mismo. Prueba a marcar en el manager.exe solo la compatibilidad con Windows 98 y ejecutar como administrador. Lo demás déjalo sin marcar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(14-01-2021, 07:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es posible que para Windows 7 no haya que seleccionar lo mismo. Prueba a marcar en el manager.exe solo la compatibilidad con Windows 98 y ejecutar como administrador. Lo demás déjalo sin marcar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hago carrera...

He probado de dos formas:
1ª) tal y como explique en mi primer comntario (el del PDF) que seguía los pasos de tu video tutorial. Sobre esa instalación he "editado" el "manager.exe" que comentas. No he conseguido nada.

2ª) He desinstalado/ borrado todo. Lo he vuelto a descargar y a instalar tal como dices en el video tutorial, pero sin "editar" ningún achivo de los que comentas, salvo el "manager.ese". Y tampoco he conseguido nada.

No sé...voy a trastear un poco más a ver si doy con la tecla.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.

P.D: Quizás si encontrase el archivo "manager.ini" y lo editase como habeis comentado en post anteriores...conseguiria que funcionase.
¿Pueden decirme donde encontralo'

Un saludo.
Responder

Haz todo tal y como pone en el tutorial excepto lo del manager.exe al final. En ese archivo haz lo que te dije, pero todo lo demás igual

En cuanto al manager.ini seguramente en algún tema del foro alguien lo subió. Me suena que Jach lo ha puesto alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas compañeros...

Deciros que despues de mucho trastear...no he consegudo instalar el PC FUTBOL 7...

Peeeerooooooo....

Si que he conseguido instalar el PC FUTBOL 6 y llevo una viciada de escandalo.
(Supuestamente es igual de "fácil", pero en este me ha funcionado lo de editar los archivos: win98, 256 colores, manager.ini...y el PCF7 haciendo lo mismo no lo consigo) (instlado en windows7)

No es lo mimso, pero menos da una prieda.
Responder

(15-01-2021, 09:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Haz todo tal y como pone en el tutorial excepto lo del manager.exe al final. En ese archivo haz lo que te dije, pero todo lo demás igual

En cuanto al manager.ini seguramente en algún tema del foro alguien lo subió. Me suena que Jach lo ha puesto alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!

Lo primero, gracias por el soporte good.gif

Y lo segundo, no consigo hacerlo funcionar.
He hecho todo como me has indicado, siguiendo los pasos de tutorial, salvo con el archivo "manager.exe". (como indicas en el siguiente post)
He descargado el fichero "manager.ini".
Pero no lo consigo. Se me queda la pantalla en negro...y nada más.

Una vez hecho lo que me has indicado sin obtener resultado, ya me he puestro a trastear por mi cuenta con la compatibilidad de los arvhivos de "aplicación" y según las opciones que marque, parece que hace "amago" de salir la pantalla inicial del juego, aunque finalmente se queda en negro nuevamente.
Así que creo que es alguna "tonteria" de opciones de compatibildad. Creo (igual peco de optimista) que van por ahí los tiros y estamos cerca.

A la tarde seguire probando y si consigo algo, os lo comento.

En cualquier caso si se os ocurre alguna cosa más que pueda hacer...me decis.

Muchas gracias!!!

(Por cierto ya os comente ayer que a "falta de pan, buenas son tortas"; no consigo hacer funcionar el futbol 7 pero si consegui hacer funcionar el 6)

Saludo.
Responder

Muy buenas, ayer me descargué el pcfutbol7 iba todo perfecto,pero esta mañana iba a jugar y no me salía las letras de seguir,cargar partida etc.E borrado el juego para instalarlo otra vez y me sale esto: E:\manager.exe>C:\FUTBOL7\manager.exe que puedo hacer?? Gracias
Responder

Has seguido el tutorial de instalación? Has instalado la extensión o alguna actu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

HAY UN PC FUTBOL 7 CON PLANTILLAS ACTUALES ? PODRIAN PASAR LA DESCARGA ? GRACIAS
Responder

En este mismo subforo tienes varias actus. La última es la de Fernandiyol y josewolf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola! Les hago una pequeña consulta: la instalación de la Extensión, que figura al principio de este thread para descargar, soluciona el clásico "bug" de los jugadores "bebés" que tenían entre 0 y 5 años y llegaban a medias exorbitantes después de varias temporadas de juego?

De no ser así, existe alguna solución para ese bug, o es algo con lo que hay que convivir?

Muchas gracias!!!
Responder

No lo recuerdo bien pero me suena que esos jugadores seguían estando si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(31-03-2021, 12:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo recuerdo bien pero me suena que esos jugadores seguían estando si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tan sólo para confirmar tu sensación, aparezco nuevamente ( LaieA_053.gif ) para decir que instalé el juego, junto con su extensión y, en efecto, esos jugadores siguen estando (con la excepción de Noudjeau, que seguramente en el 1999 ya habría dejado el Logroñés, y del albano Kuci, que sigue estando en su equipo pero, por alguna razón, sí figura con su edad correcta en ese momento: 24 años)

La parte enormemente positiva de esto, si bien veo que el bug se mantiene, es que el juego parece funcionar a la perfección, habiéndolo instalado siguiendo al pie de la letra el tutorial que figuraba en este hilo. Una verdadera maravilla.

Supongo que lo jugaré un tiempo así y quizás en un futuro instale la actualización 2020 de Fernandiyol y Josewolf, la cual infiero debe solucionar el bug al renovar completamente la base de datos del juego  biggrin.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)