Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

Tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga Saltar publicidad después de la cuenta atrás. Una vez lo ponga haces click y te lleva la página de descarga. No es ninguna mierda, simplemente hay que prestar un poquito de atención o buscar en el foro donde está explicado muchísimas veces
Responder

Buenas! Yo estoy perdido al máximo nivel... A ver, le doy a descargar y se me descargan los dos archivos con 0KB. Luego, claro, intento abrirlo con descomprensores y me dicen que no existe o algo así. ¿Puede una persona que no domine tema informática jugar al PCF7 sin disco? Si no te importa Pablinho, ¿puedes poner los pasos para que los cibertorpes nos manejemos? Es que eso de programas raros, tutoriales, palabrejas... mi no entender!
Responder

Simplemente los archivos parecen haber caducado. Podrían resubirlos? Me agarro un ataque de pcfutbol y necesito mi medicina cuanto antes
Responder

Luego lo reviso porque en principio parece que los enlaces están bien
Responder

Por favor revísalo y cuentame tu resultado. Descarga ambos archivos con 0kb es obvio que hay un problema.
Responder

Se solucionó. No sé si fue algún administrador o si se debía a algún tipo de mantenimiento del sitio pero ahora si descarga los archivos. Gracias a quien corresponda.
Responder

No hemos tocado nada, al ser un servidor externo no tenemos posibilidad de tocar nada. Aún así tenemos que subir todo a MEGA que es bastante más fiable. Por lo menos hasta que el FBI vuelva a tirar todo xD
Responder

Hola buenas!, pues nada me he registrado en ésta página porque parece muy interesante, y me encanta viciarme al PC futbol 7 y nunca he tenido la extensión y los parches tienen muy buena pinta.

La cosa es que cuando intento descargarme la extensión me dice lo siguiente: "This server is experiencing an unusual amount of traffic. Download speed might be limited. Sorry."

Gracias!!
Responder

Prueba en otro momento, el servidor de descarga estaría colapsado cuando lo has intentado
Responder

lindos juegos pc calcio muy bueno, pero toda la vida me quedo con el pc futbol español 5.0. lejos el mejoro de todos para mi gusto. siempre jugue con el cordoba en la categoria b4. links de descargas?
Responder

En el primer post del tema están los links de descarga
Responder

hola acabo de bajar el juego y no se como hacer para instalarlo descomprimo y que mas tengo que hacer tengo que meterlo en cd?
porfavor repuestas
Responder

Tienes dos opciones. O grabar la ISO en un cd o montarla en una unidad virtual
Responder

ya lo consegui poner va de lujo
gracias
Responder

me he descargado el pc futbol 7 he montado la imagen pero al instalarlo me dice que hay poco espacio en disco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)