Mensajes: 251
	Temas: 8
	Registro en: Jul 2013
	
	
 
	
	
		 (20-02-2023, 17:43)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (20-02-2023, 13:47)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me abren tanto el PCFutbol 5 normal o con extensiones, como el PCFutbol 5 Oro y en Windows 11.
Pero se ven mal.
Y si les copio dentro de la carpeta el archivo del draw.dll, el juego ni me arranca. He probado varios archivos del draw, que hay varios y de distintos tamaños.
Quizás no sea del todo compatible con Windows 11; al menos en el 10 funciona perfecto. Habría que ver si con nuevas versiones del programa funciona bien, dejo la web oficial:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Confirmo, con la version nueva del draw, funciona bien en Windows 11.
Te quiero hamijo.
	
 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2023
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Bueno, nobleza obliga, ya encontre el error, estaba montado en un disco F cuando debia estar en el E que era la primera letra del Daemon Tool, ahora tengo que ver como solucionar el problema de color que tambien vi que es algo comun
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2
	Temas: 0
	Registro en: Jun 2010
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Buenas a todos,
Gracias por la ayuda que ofrecéis.
He seguido los pasos para jugar en windows 11 instalando el pc futbol oro, bajandome el ddrawcompat y poniendolo en la carpeta de instalación, además del archivo para que no pida el CD, he puesto todos los .exe en modo administrador y he ejecutado sin problemas.
El problema viene a que a los 2 minutos de estar jugando, el ratón se convierte en un cuadro negro y puedo seguir haciendo cosas en la pantalla donde esté en ese momento, pero si intento cambiar a otra, se congela y no hay manera de hacer que vuelva a responder.
He intentado investigar este error pero no lo he visto en ningún sitio, ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano!
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 893
	Temas: 37
	Registro en: Nov 2008
	
Reputación: 
85
Lugar: Buenos Aires
	
 
	
	
		Eso te aparece al instalar, verdad? prueba poniendo el instalador en compatibilidad con Windows 98
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 45
	Temas: 0
	Registro en: Nov 2010
	
Reputación: 
1
	 
	
	
		Hola
Cuando juego a la edición oro, se me para el juego como a los 5 min de empezar. No me salta ningún error, pero no se mueve el cursor ¿A alguien más le ha sucedido?
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5
	Temas: 1
	Registro en: Jun 2023
	
Reputación: 
0
	 
	
		
		
		
		12-06-2023, 08:42 
(Última modificación: 12-06-2023, 10:45 por 
Sr.Lebowski.)
 
	
		Tenga la imagen montada y aun asi me pide el cdrom, y solo tengo la unidad C: y la de la imagen montada (F:)