Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

No, yo te he dicho que crees la carpeta ESTADIOS dentro de DBDAT, no que selecciones ese directorio. El directorio que tienes que seleccionar es PC Fútbol 2001
Responder

hola! me he descargado el editor pero faltan archivos. no hay setup ni nada....¿no funciona? gracias
Responder

hola, el fichero de instalacion no es un .exe es un archivo java tienes que tener instalado java para poder usarlo.
Responder

tenía java instalado pero lo he vuelto a instalar...y me pasa lo mismo. Estos son los archivos que me aparecen: una carpeta con el nomber de LIB (y dentro un archivo jxl para descomprimir), un archivo comp.dat y otro archivo EPFC para descomprimir, pero en todo lo que se puede descomprimir no veo ningún archivo clarividente para instalarlo o lo que sea. ¡Ayudarme por favor!
Responder

vale, ya está solucionado. me había liado yo solo. gracias!
Responder

habrá alguna posibilidad de que en el editor al buscar un jugador haya un filtro de equipo? pregunto por que suele pasar que hay dos jugadores con el mismo nombre y por ahi le erramos al que elegimos.
Responder

No creo que vuelva a modificar el editor, así que está complicado
Responder

hay alguna manera de editar la premier?? es decir, poner a los equipos en primera division y a los que han descendido ponerlos en segunda... gracias! y lo mismo con las demás ligas menos la española...
Responder

Si. Pero no con el editor. En el subforo edición / tutoriales hay un tutorial donde se explica como hacerlo
Responder

Porque no me guarda lo que modifico, le doy a guardar todo y nada.
Ayudarme por favor.
Responder

Porque no has buscado el motivo, si hubieses buscado un poco en este tema habrías encontrado la respuesta...Tienes que ejecutar como administrador el editor o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego.
Responder

okei
Gracias!!
Responder

Pero como funciona el nuevo editor pq el de marchi me sale interfaz de windows pero este no veo el ejecutable ni nada T-T
Responder

Tienes que tener java instalado y hacer doble click en el fichero EPCF.jar que sale al descomprimir una vez lo que te descargas
Responder

Hola, Pablinho. Llevo utilizando tu fantástico editor varios años, y siempre que me daba algún fallo, al cargar de nuevo todos los equipos, salía el mensaje "Error al cargar el equipo X"

Sin embargo, ayer estuvo editando unos equipos de Escocia y tras guardar todo y cargar de nuevo, salía el mensaje "Los equipos se han cargado correctamente", así que todo parecía ir bien. Pero al entrar al juego y tras seleccionar las opciones de configuración de la partida (Envejecimiento, Control del filial, Manager entre temporadas...), sale el mensaje "La aplicación no puede continuar".

Ya te digo, es la primera vez que me pasa esto desde que lo utilizo hace muchos años, pues siempre que me había dado fallo al cargar los equipos con el editor salía el mensaje de error, pero ahora al hacer ese paso va todo OK y es al intentar jugar una partida cuando da error .No he tocada nada de calendarios, solo editar equipos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)