Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

(05-09-2010, 11:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que se puede cambiar. Hay un archivo de nombres para esas cosas, lo puedo mirar a ver

siempre adelante fenomeno...
jajjaa

decime donde es el archivo, o si no taria bueno que estuviera en el editor ;)

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder

es en el textos.pak
Dentro de ese fichero vienen varios ficheros de nombres, apellidos y el de los paises. Alguna vez lo he mirado, pero nunca me he puesto a mirarlo seriamente
Responder

y con que lo puedo abrir para analizarlo a ese archivo?

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder

Con el HexWorkShop pero es complicado entenderlo. Dame unos días y lo intento descomprimir Tongue
Responder

Dale! ya estube mirando pero obviamente no entendi nada...

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder

(07-09-2010, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego no te va a funcionar. Ya hemos dicho muchas veces que no se puede usar el editor con las actualizaciones que se hayan hecho con el editor de Marchi porque no va a funcionar luego el juego. La forma en la que el editor de Marchi trataba los archivos, no es compatible con la forma en la que se tratan en este, por eso luego peta el juego Tongue

Puedo entonces, editar lo que son los ficheros de jugadores con tu editor y por lo que hace a aquipos con el editor de Marchi? O también petaría?
Responder

No, no puedes porque el editor guarda todos los ficheros cuando le das a guardar Tongue. Además, el que más problemas da es el de jugadores normalmente.
Responder

Has hecho lo de la busqueda que te dije, SE SALE!!! Muchas gracias tio!!

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Creí que me iba a costar mucho más, pero como ya lo tenía hecho en la otra pantalla (que de paso he aprovechado para eliminar) me resulto facilísimo Tongue. Ya sabéis, si se os ocurre algo me lo comentáis y lo intento siempre que no sea un imposible xD
Responder

En cuanto se me ocurra algo te lo dire!

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Tengo instalado ya en otro pc el pc Futobl 2001 mas actus oficiales de dinamic sin ninguna actualización. Tengo problemas con la opcion: "Utilidades--> Jugadores --> Edadero" del editor. Sin hacer ningun cambio de jugadores ni nada de equipos, lo primero que queria hacer era poner la edad de los jugadores +10. Pues bien, voy a esta opción, y me dice que todo correcto. Guardo los ficheros y cuando abro el PC Futbol en modo "euromanager" o bién "Competición Virtual" (sin tener previamente ninguna partida guardada, todo limpio) un mensaje de error "La aplicación no puede continuar" y me sale otro mensaje de error referente a la memoria:
La instrucción en "0x7c920cee" hace referencia a la memoria en "0x61616161". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.

Algunas veces me sale esta referencia y a veces otra. Es normal que me pase esto? O es que hay algun limite en la edad. Una ayudita por favor.
Responder

Si lees el primer post, donde está la descarga del editor, pone en novedades en desarrollo que estoy haciendo la solución a ese problema Tongue. Es un error, se soluciona guardando previamente el eq00022.fdi, cambiando los años y luego recuperando el eq00022.fdi que habías guardado previamente. En la próxima versión no ocurrirá, ya lo tengo encontrado y solucionado el error
Responder

(10-09-2010, 05:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si lees el primer post, donde está la descarga del editor, pone en novedades en desarrollo que estoy haciendo la solución a ese problema Tongue. Es un error, se soluciona guardando previamente el eq00022.fdi, cambiando los años y luego recuperando el eq00022.fdi que habías guardado previamente. En la próxima versión no ocurrirá, ya lo tengo encontrado y solucionado el error

Grácias por tu contestación. Y lo siento no haberlo visto en el primer post. Hay tanto que leer... que uno acaba por pasar estos detalles. Sigue asi, eres un crack!
Responder

Pablinho tengo un problema en la nueva versión del editor, cuando le doy a exportar, no me sale el jugador editado en la carpeta donde tengo el editor... nose muy extraño... supongo que será algún fallo mio, pero te pregunto por si sabías algo o es la primera vez que te comentan esto... Un saludo!

PD: Cuando lo arranco por primera he elegido la carpeta de instalación del PCF2001, es decir que no he seleccionado la carpeta DBDAT.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

(10-09-2010, 09:21 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho tengo un problema en la nueva versión del editor, cuando le doy a exportar, no me sale el jugador editado en la carpeta donde tengo el editor... nose muy extraño... supongo que será algún fallo mio, pero te pregunto por si sabías algo o es la primera vez que te comentan esto... Un saludo!

PD: Cuando lo arranco por primera he elegido la carpeta de instalación del PCF2001, es decir que no he seleccionado la carpeta DBDAT.

A mi me pasa lo mismo, si exporto todo el equipo me anda, sino de a uno no hace nada....:onion-head09:

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)