Mensajes: 36
Temas: 0
Registro en: May 2012
Reputación:
0
Sí, tienes toda la razón, ¡que me sirva de lección! No pude entender cómo se usa el editor hexadecimal, lo probé hace un tiempo, pero me perdí por completo. ¿Existe algún tutorial para seguir? ¿Qué programas debo descargar?
Mensajes: 74
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Reputación:
14
Todavía no he descargado esta actualización, pero va mi agradecimiento a los creadores por anticipado, porque en cuanto disponga de tiempo para jugar la descargaré. ¡Muchas gracias de nuevo!
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
Reputación:
0
Buenas! Como he leido por ahí, al comenzar la segunda temporada y jugar 4 partidos se cuelga. Tampoco puedo jugar en modo interactivo, aparece el mensaje de "por alguna razon manager no puede continuar"... y he probado todas las opciones en manager.exe.
¿alguien sabe algo de como solucionar ambas cosas? mil gracias
Mensajes: 256
Temas: 28
Registro en: Feb 2012
Reputación:
16
A mi no me da problema alguno de momento. Todo ok vaya.
𝐂𝐔𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐌𝐎𝐒, 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Mensajes: 74
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Reputación:
14
Hola. Yo no he tenido ningún problema, he llegado a jugar 25 temporadas seguidas en promanager. Sin embargo, he tenido una incidencia al crear un jugador nuevo (usando el editor de Pablinho). El jugador lo agregué al filial del Valencia. Jugando con otros equipos, y al ponerlo en la cartera de fichajes, al cabo de unas jornadas el jugador aparece como si estuviese en otro equipo (pero en realidad sigue en el filial), y sus habilidades cambian. Por otra parte, jugando con el primer equipo del Valencia, al terminar la primera temporada el jugador aparecía en la lista del filial con un contrato de… ¡255 años 😂! Aún así, al entrar en su ficha, el jugador figuraba como jugador sin equipo. Lo fiché y de pronto tenía al jugador duplicado, tanto en el filial como en el primer equipo. Coincidencia o no, desde que creé a este jugador no puedo jugar en modo chapas porque se cuelga el juego.
Esto es anecdótico por supuesto, sólo quiero comentarlo por si a alguien más le ha pasado o alguien sabe cómo solucionarlo.
Por otra parte, me sucedió algo que no recuerdo que me sucediese nunca antes: tras varias temporadas, un equipo intentó ficharme a un par de jugadores. Pero no es un equipo que esté en la actualización. Se llamaba “Nuevo Equipo” y su escudo era una estrella amarilla 😳.
Aprovecho para agradecer de nuevo a los creadores esta magnífica actualización 👌🏽.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Nov 2023
Reputación:
0
me sale una ventana nada mas elegir equipo en la liga manager donde me dice que por alguna razón ha dejado de funcionar y vuelve al inicio , podeis ayudarme por favor?
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Nov 2023
Reputación:
0
me sale una ventana nada mas elegir equipo en la liga manager donde me dice que por alguna razón ha dejado de funcionar y vuelve al inicio , podeis ayudarme por favor?
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Nov 2023
Reputación:
0
Se agradece la actualización pero tiene mil errores que no son reales , gane la liga con el celta el primer año , pierdes 2-0 y de repente ganas 5-2 , la media de los jugadores no suben en todo el año , las cláusulas y los sueldos están mal , las competiciones europeas no tienen el formato real y varias cosas más , la sensación al jugar está muy lejos de ser la que se tenía con el mítico pc fútbol 6 , de nada sirve poner los nombres actuales si después es tan aburrido y está todo tan mal , lo siento pero hay que decir la verdad , saludos .
Mensajes: 11.075
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Reputación:
1.009
Lugar: Madrid
Lo que hay que tener primer es el conocimiento mínimo sobre que se puede y no se puede hacer en una actualización. No hay que decir la verdad cuando no tienes ni idea de lo que estás hablando.