PCFutbolManía
[MOD] ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-165.html)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/forum-167.html)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/forum-180.html)
+---- Tema: [MOD] ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (/thread-13852.html)

ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - josewolf22 - 05-01-2026

ACTUALIZACIÓN 25/26

Desarrolladores: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. & No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Fecha: Enero 2026

Requisitos: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (click para descargar)

Se han actualizado los siguientes países (todo el juego).

ESPAÑA

LaLiga EA Sports 100%
LaLiga Hypermotion 100%
Primera Federación 100%

ITALIA

Serie A 100%
Serie B 100%
Serie C 100%

INGLATERRA

Premier League 100%
Championship 100%
League One 100%

ALEMANIA

Bundesliga 1 100%
Bundesliga 2 100%

FRANCIA

Ligue 1 100%
Ligue 2 100%

EUROPA

Albania 100% (4 equipos)
Andorra 100% (1 equipo)
Armenia 100% (2 equipos)
Austria 100% (12 equipos)
Azerbayán 100% (4 equipos)
Bielorrusia 100% (4 equipos)
Bosnia 100% (3 equipos)
Bulgaria 100% (5 equipos)
Bélgica 100% (14 equipos)
Chipre 100% (5 equipos)
Croacia 100% (5 equipos)
Dimamarca 100% (12 equioos)
Escocia 100% (12 equipos)
Eslovaquia 100% (5 equipos)
Eslovenia 100% (6 equipos)
Estonia 100% (2 equipos)
Finlandia 100% (5 equipos)
Georgia 100% (3 equipos)
Grecia 100% (9 equipos)
Hungría 100% (6 equipos)
Irlanda 100% (10 equipos)
Irlanda Norte 100% (3 equipos)
Islandia 100% (3 equipos)
Islas Feroe 100% (2 equipos)
Israel 100% (6 equipos)
Kazajistan 100% (3 equipos)
Kosovo 100% (2 equipos)
Letonia 100% (3 equipos)
Lituania 100% (4 equipos)
Luxemburgo 100% (3 equipos)
Macedonia 100% (4 equipos)
Malta 100% (3 equipos)
Malta 100% (3 equipos)
Moldavia 100% (2 equipos)
Montenegro 100% (1 equipo)
Noruega 100% (12 equipos)
Paises Bajos 100% (18 equipos)
País Gales 100% (3 equipos)
Polonia 100% (11 equipos)
Portugal 100% (18 equipos)
República Checa 100% (6 equipos)
Rumanía 100% (7 equipos)
Rusia 100% (12 equipos)
Serbia 100% (5 equipos)
Suecia 100% (12 equipos)
Suiza 100% (10 equipos)
Turquía 100% (12 equipos)
Ucrania 100% (6 equipos)

AMÉRICA

Argentina 100% (18 equipos)
Bolivia 100% (2 equipos)
Brasil 100% (12 equipos)
Canadá 100% (3 equipos)
Chile 100% (7 equipos)
Colombia 100% (6 equipos)
Costa Rica 100% (2 equipos)
Ecuador 100% (5 equipos)
Estados Unidos 100% (28 equipos)
Mexico 100% (18 equipos)
Paraguay 100% (3 equipos)
Perú 100% (5 equipos)
Uruguay 100% (8 equipos)
Venezuela 100% (3 equipos)

ASIA/OCEANÍA

Arabia Saudí 100% (10 equipos)
Australia 100% (7 equipos)
China 100% (4 equipos)
Corea del Sur 100% (4 equipos)
Emiratos Arabes 100% (6 equipos)
India 100% (4 equipos)
Irán 100% (4 equipos)
Japón 100% (10 equipos)
Malasia 100% (1 equipo)
Nueva Zelanda 100% (1 equipo)
Qatar 100% (5 equipos)
Thailandia 100% (2 equipos)
Uzbekistán 100% (2 equipos)

ÁFRICA

Angola 100% (2 equipos)
Argelia 100% (2 equipos)
Egipto 100% (3 equipos)
Ghana 100% (1 equipo)
Guinea 100% (1 equipo)
Marruecos 100% (2 equipos)
Nigeria 100% (1 equipo)
R.D. Congo 100% (2 equipos)
Senegal 100% (1 equipo)
Sudáfrica 100% (3 equipos)
Sudán 100% (1 equipo)
Togo 100% (1 equipo)
Túnez 100% (2 equipos)
Zambia 100% (1 equipo)

- Nuevo mapamundi, cogido de PC Futbol 2001, realizado por el forero Andreuenc02. 
- Cambiadas algunas fuentes del juego para tener una visión más renovada. 
- Nuevas pantallas de ligas, copas y supercopas, nuevas pantallas de campeón y nueva pantalla de campeón.
- Fotos de estadios de las 5 ligas jugables ( 275 estadios )
- Algunas músicas de PC Fútbol 5 y 6 incluidas en el juego.
- Escudos de todos los equipos.
- Minibands actualizadas y modernizadas.

Fotos de jugadores:

- LaLiga - 20 equipos
- Liga Hypermotion - 22 equipos
- Serie A - 20 equipos
- Bundesliga 1 - 18 equipos
- Premier League - 20 equipos

- ATENCIÓN -

- PONER MANAGER.EXE EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2 SI ES EN WINDOWS 10. EN WINDOWS 7 PONER EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 98

- COMO EN OTRAS VERSIONES, SE TRATA DE DESINSTALAR EL JUEGO POR COMPLETO, BORRAR LA CARPETA FÚTBOL7, REINICIAR EL PC, INSTALAR DE NUEVO EL PCF7, INSTALAR LA EXTENSIÓN PCF7.5, DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR EL MOD, PEGAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE C:/FÚTBOL7, CUANDO PREGUNTE PULSAR EN "SUSTITUIR TODO".

- CUALQUIER DUDA DE CONFIGURACION DEL JUEGO LA TENDREIS EN EL SUBFORO GENERAL DEL JUEGO. AQUI SOLO SE POSTEARAN DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA ACTUALIZACION.

- EL MANAGER ESTÁ PARCHEADO PARA QUE NO PIDA EL CD CADA VEZ QUE EJECUTEMOS EL JUEGO.

- SE HA SUSTITUIDO EL PAÍS LUXEMBURGO POR "COMUNITARIO", DE ESTA FORMA TODOS LOS JUGADORES CUYO PAÍS DE ORIGEN SEA COMUNITARIO APARECERÁ CON DICHA NACIONALIDAD.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - guilles82 - 08-01-2026

Hola gente que buen trabajo!! y espero que tengan un buen 2026!!!

Para poder jugar con cantidad de extra comunitarios ilimitado o libremente . Hay que reemplazar algún mánager por otro como la edición anterior? .

Gracias !

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - Portu - 08-01-2026

Muchísimas gracias a todos los compañeros que hacéis posible que cada día este nuestro PCFutbol 7 nos siga dando las alegrías de antaño y recordando aquellos años de jovenzuelo.... Pero no se si os pasa a los demás ya lo he intentado de mil maneras y nada... es pasar a la segunda temporada y jugar 2 partidos o 3 y pummmm... mensajito de el manager no puede continuar y ahí me quedo...... La unia actu que me funciono correctamente y sin errores fue la 19-20.... las siguientes 2 me dan errores... así que seguiré con la 19-20, una lastima... me encanta ver esos nuevos equipos en 2ªB
Igualmente .... mil gracias por ese regalo de Reyes que nos disteis

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - josewolf22 - 08-01-2026

(08-01-2026, 12:06)guilles82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente que buen trabajo!!  y espero que tengan un buen 2026!!!

Para poder jugar con cantidad de extra comunitarios ilimitado o libremente . Hay que reemplazar algún mánager por otro como la edición anterior? .

Gracias !

Feliz 2026 para tí también, en esta edición hemos optado por simplificarlo, hemos cambiado las nacionalidades extracomunitarios que hoy en día son comunitarios (Suiza, Polonia, Bulgaria, Rumanía...) por un país al cual hemos nombrado "comunitario". De esta forma ya no es necesario cambiar el manager.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - josewolf22 - 08-01-2026

(08-01-2026, 16:45)Portu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchísimas gracias a todos los compañeros que hacéis posible que cada día este nuestro PCFutbol 7 nos siga dando las alegrías de antaño y recordando aquellos años de jovenzuelo.... Pero no se si os pasa a los demás ya lo he intentado de mil maneras y nada... es pasar a la segunda temporada y jugar 2 partidos o 3 y pummmm... mensajito de el manager no puede continuar y ahí me quedo...... La unia actu que me funciono correctamente y sin errores fue la 19-20.... las siguientes 2 me dan errores... así que seguiré con la 19-20, una lastima... me encanta ver esos nuevos equipos en 2ªB

Pues me resulta extraño, hemos testeado la actualización durante semanas e iba bien. Si bien es cierto, esta versión del PCF7 es muy inestable, 1 de cada 10 partidas falla en algún momento y aparece el mensaje "La aplicación no puede continuar", te aconsejo que vuelvas a empezar otra partida. Te agradecería que me comentases en qué modo has jugado (manager, promanager o euromanager) y con cual equipo.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - Portu - 08-01-2026

(08-01-2026, 20:51)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-01-2026, 16:45)Portu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchísimas gracias a todos los compañeros que hacéis posible que cada día este nuestro PCFutbol 7 nos siga dando las alegrías de antaño y recordando aquellos años de jovenzuelo.... Pero no se si os pasa a los demás ya lo he intentado de mil maneras y nada... es pasar a la segunda temporada y jugar 2 partidos o 3 y pummmm... mensajito de el manager no puede continuar y ahí me quedo...... La unia actu que me funciono correctamente y sin errores fue la 19-20.... las siguientes 2 me dan errores... así que seguiré con la 19-20, una lastima... me encanta ver esos nuevos equipos en 2ªB

Pues me resulta extraño, hemos testeado la actualización durante semanas e iba bien. Si bien es cierto, esta versión del PCF7 es muy inestable, 1 de cada 10 partidas falla en algún momento y aparece el mensaje "La aplicación no puede continuar", te aconsejo que vuelvas a empezar otra partida. Te agradecería que me comentases en qué modo has jugado (manager, promanager o euromanager) y con cual equipo.

Buenas noches Wolf... 
Lo primero agradecerte la contestación sois increíbles.. :D
Juego en modo Promanager, con envejecimiento de jugadores ( no se si ahí podría estar el fallo ), control del filial y convocatorias internacionales e informacion minima  y ya he probado varias partidas, y pasa siempre lo mismo.

No pasa nada la verdad.... ya de por si... incluso con el 7 y la extensión estaba mas que contento... total... pasados los años los jugadores ya desaparecían jajajajajja, si es cierto echaba de menos en las actus esos juegadores de 2 y 3 años jhajajajajjaja, pero si es verdad que ver a los equipos de 2ªB y sobre todo a mi Elche en primera.... me hacia ilusión

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - guilles82 - 09-01-2026

Yo todavía no lo he probado ya que no tengo el ordenador conmigo .. no pudo decir si se cuelga o no todavía .. aun así siempre le juego con modo euromanager.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - Fernandiyol - 09-01-2026

(08-01-2026, 22:32)Portu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-01-2026, 20:51)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas noches Wolf... 
Lo primero agradecerte la contestación sois increíbles.. :D
Juego en modo Promanager, con envejecimiento de jugadores ( no se si ahí podría estar el fallo ), control del filial y convocatorias internacionales e informacion minima  y ya he probado varias partidas, y pasa siempre lo mismo.

No pasa nada la verdad.... ya de por si... incluso con el 7 y la extensión estaba mas que contento... total... pasados los años los jugadores ya desaparecían jajajajajja, si es cierto echaba de menos en las actus esos juegadores de 2 y 3 años jhajajajajjaja, pero si es verdad que ver a los equipos de 2ªB y sobre todo a mi Elche en primera.... me hacia ilusión

En Promanager siempre ha habido mas probabilidades de que haya cuelgues y no se por qué la verdad. Incluso con el juego sin actualizar yo he tenido cuelgues en la segunda temporada

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - josewolf22 - 09-01-2026

Hola de nuevo @Portu , esta tarde he comprobado lo que me comentas, he jugado varias temporadas en promanager y va todo fluido, adjunto captura de pantalla. También adjunto una captura de una de las partidas que jugué mientras testeaba la actu semanas atrás, como verás son varias temporadas en promanager, en concreto 13 temporadas, lo cual creo que no está nada mal. Revisa los archivos, te aconsejo que desinstales todo, borra el juego al completo y vuelve a instalar desde cero. Comprueba que el firewall y el antivirus no te fastidian a la hora de instalar el juego, a mí me ocurrió con un antivirus que tuve hace algunos meses, el cual me mandaba el manager.exe a cuarentena. Seguro que encuentras la solución. Si te podemos ayudar en algo más ya sabes qué hacer. Un saludo.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - gigantix - 09-01-2026

Lo primero gracias por revivir PCFUTBOL7 una vez más y disfrutar de este grandioso juego actualizado. Me parece la mejor elección de medias de jugadores que he visto sobre todo las secundarias. Gracias de nuevo y mucho pcfutbol.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - Rogergza11 - 11-01-2026

A mi me ha pasado exactamente eso en la versión EuropCFutbol. Llevaba 1 temporada con el United y al finalizar el Gamper de la 2a Temporada me aparece el mismo error sin solución. La versión 24/25 también me crasheó en un intento de EuroPcfútbol con 2 equipos diferentes intentando hacer un "multijugador local" pero no hubo manera. EN solitario sí que la actu 24/25 me permitió llevar 9 temporadas con el United sin problemas.

RE: ACTUALIZACIÓN 25/26 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE - mvmaggio - 12-01-2026

Buenas noches! No puedo disfrutar de esta actualizacion porque no puedo descargar la 7.5... alguien me podria indicar como hacerlo? gracias!