Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Errores en compatibilidad W98
#1

Buenas a todos, estoy tratando de instalar nuevamente PC Futbol 2001 en Windows 11 y me es imposible. He seguido todos los pasos al dedillo y anteriormente lo tuve funcionando pero ahora me es imposible volver a instalarlo y he probado en dos ordenadores distintos.

Con la compatibiliad en W98 me sale siempre el error "Not enough memory resources are available to complete this operation" y otros errores a veces como "Access is Denied". Con otro tipo de compatibilidades siempre salen los mismos errores.

De la única forma que he podido instalarlo es cambiando todos los .exe (no solo el setup) de la iso a compatibilidad con Windows XP Service Pack 3. También he podido instalar todos los updates pero al tratar de iniciar el juego se queda siempre en pantalla negra....

Alguna idea o recomendación? 

Tengo mucha nostalgia por este juego y me encantaría poder disfrutarlo otra vez

Saludos y gracias de antemano!
Responder
#2

De momento no sabría darte una respuesta precisa. Constantemente leo reportes de personas que no tienen ningun problema con Windows 11 y a otros que les resulta totalmente imposible, siendo que con Windows 10 jugaban perfectamente. En estos casos creo que la mejor opción es jugarlo en una máquina virtual.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(08-03-2023, 05:47 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De momento no sabría darte una respuesta precisa. Constantemente leo reportes de personas que no tienen ningun problema con Windows 11 y a otros que les resulta totalmente imposible, siendo que con Windows 10 jugaban perfectamente. En estos casos creo que la mejor opción es jugarlo en una máquina virtual.

Deespués de muchísimos intentos y probando todas las combinaciones de compatibilidad he podido instalar todo y llegar a ver la intro del juego. Pero una vez va a empezar sale el mensaje fatidico de "La aplicación no puede continuar"

Hice tambien el archivo manager.ini y no lo corrige.

Que sistema operativo me recomiendas para instalar en la máquina virtual? W7, W10?

Saludos y gracias de antemano
Responder
#4

Revisa la parte del manager.ini que algo estás haciendo mal

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

El PC Futbol 2001 se podia instalar en los primeros meses de vida de W11.
Sacaron una actualización gorda, y ya no se podia jugar instalar de manera normal.
Responder
#6

Mañana probaré con virtualbox y W10 a ver si así lo consigo. Gracias a los dos por las respuestas
Responder
#7

Ponle un WinXP, la gracia de la máquina virtual es poder correr software antiguo que sea compatible con esa época (aunque tecnicamente haya salido con Win98 las VM van mejor con XP), si le instalas Win10 te vas a complicar solo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

(09-03-2023, 12:34 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ponle un WinXP, la gracia de la máquina virtual es poder correr software antiguo que sea compatible con esa época (aunque tecnicamente haya salido con Win98 las VM van mejor con XP), si le instalas Win10 te vas a complicar solo.

En ello estoy ;) Probé con una maquina virtual de W10 y me hizo toda la instalación correcta a la primera y demas pero al iniciar... pantallazo negro y ahi se queda
Responder
#9

Curiso cuanto menos....

En W10 y W11 imposible instalarlo siguiendo al dedillo todos los pasos y probando compatibilidad con todo lo posible. En W7 me salta siempre errores de que no se han instalao bien los parches y luego el juego no inicia nunca. Estoy tratando de instalar también XP pero me da muchos problemas la instalación del SO con distintas ISOS....

En cambio he conseguido intalarlo en un Macbook Pro M1 usando Parallels y W11 ARM, modo de compatibilidad con XP pack 3 ... de locos xD

En cualquier caso tengo algunos errores por que la pantalla se queda muy pequeña, el archivo ini me he fijado que una vez inicio el juego se cambia solo el contenido, no entiendo por que... Tambien suelo tener cargas incompletas de la pantalla por lo que no es del todo jugable
Responder
#10

Pues es curioso porque hace un par de días le instale al usuario @Javidobarna el pcf 2001 en W10 sin problemas.

Además @goazzen, como habrás visto, te envié un privado ofreciéndome para ayudarte y ni siquiera me has contestado.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

(10-03-2023, 01:48 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues es curioso porque hace un par de días le instale al usuario @Javidobarna el pcf 2001 en W10 sin problemas.

Además @goazzen, como habrás visto, te envié un privado ofreciéndome para ayudarte y ni siquiera me has contestado.

Lo acabo de ver ahora mismo y por que he leído tu respuesta! Si no no me habría enterado. Disculpa.... Te respondo por privado
Responder
#12

Son errores muy típicos que te joden la vida jajajaja
Responder
#13

¿Quién de aquí me ayudaría a solucionar algo relacionado?

Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta. The Rolling stones.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Responder
#14

(11-03-2023, 11:20 AM)Alexsismadrid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Quién de aquí me ayudaría a solucionar algo relacionado?

Instala anydesk y mandame el numero rojo que te aparece por privado

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

Infinitas gracias a @Stojakovic! Me ayudó esta tarde por Anydesk a instalar el juego y funcionando perfectamente en W11
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)