Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] juego un partido y se sale q hago????
#1

muchachos ayuda por favor, juego un partido interactivo y  se sale ese mensaje la aplicacion no puedo continuar y se cierra. 
Responder
#2

(21-03-2023, 03:31 AM)antielfos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muchachos ayuda por favor, juego un partido interactivo y  se sale ese mensaje la aplicacion no puedo continuar y se cierra. 

Buenas, a mí me pasaba lo mismo con W10 en modo visionado pero no interactivo. Lo que hice fue poner la resolución del ordenador en 800x600 antes de abrir el juego y luego antes de ver el visionado, en la configuración del mismo, poner también 800x600x32. Con eso se me solucionó. Pero ya te digo, no era interactivo. Aparte tengo IntegerScaler instalado para ver a pantalla completa y el PCF2001 tal cual se indica para W10, con manager.ini incluído.
Responder
#3

José Mª Bueno gracias voy a probar modificando la resolución en el juego, también se que omití antes de la instalación configurar el archivo de setup en compatibilidad modo Xp espero q no se eso.
Responder
#4

si bro era eso amigo, cambie a esa resolución ahora si funka gracias.
Responder
#5

(21-03-2023, 06:54 PM)antielfos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si bro era eso amigo, cambie a esa resolución ahora si funka gracias.

Celebro que se te haya resuelto. He dejado los pasos en algún post por ahí, espero sirva de ayuda a la gente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)