Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA FIFA MANAGER 14
#1

Muy buenas gente, soy novato por aquí, me he decidido a crear este tema por si puede ayudarme alguien con mi problema. No se si lo he puesto en el sitio indicado, si es así ya me lo haréis saber.

El tema es que me he descargado e instalado el Fifa Manager 14, pero cuando me sale la ventana para elegir resolución e iniciar, vuele a salir la misma ventana pidiendo elegir la resolución. Y así todo el rato. He intentado cambiando las 4 resoluciones disponibles pero no hay manera. He cambiado la compatibilidad y nada. Iniciando como administrador y nada. Y no controlo mucho así que estoy frustrado jaja y ya no se que hacer, he buscado info y tampoco nada.

Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los que pierden el tiempo en recuperar y conservar estas joyas de nuestra niñez, sois unos grandes, saludos y gracias!
Responder
#2

(23-02-2023, 07:12 PM)vikingob8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOLA VIKINGOB8 OYE BROTH DONDE CONSEGUISTE EL FIFA MANAGER 14, YO LLEVO RATO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO. SI PUDIERAS AYUDARME A CONSEGUIRLO ME HARIAS UN FAVOR.
Responder
#3

Hola amigos, alguien sabe cuándo sale la actualización de 
FIFA manager 24?
Responder
#4

Es más adelante compañero, al menos el mes que entra te diría.
Responder
#5

En la comunidad FM Zocker están a ello y como dice el compañero, pronto nos darán una buena alegría.
Responder
#6

hola buenas tardes donde se puede conseguir el fifa manager 2024
Responder
#7

Hola estaría bien que este tema cambiara a Fifa Manager 2024 para tener un hilo de esta actualización, en la web de fm zocker parece que la actualización del FM2024 en su primera versión estará para el 12 de febrero de este mes.
Responder
#8

Este tema esta en general, lo puse yo mismo hace tiempo, pero no pasa nada por tenerlo en 2 sitios mientras sea para informar, y si el dia 12 teneis la actualizacion del fm24
Responder
#9

(15-04-2023, 05:13 PM)TEO12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-02-2023, 07:12 PM)vikingob8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HOLA VIKINGOB8 OYE BROTH DONDE CONSEGUISTE EL FIFA MANAGER 14, YO LLEVO RATO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO. SI PUDIERAS AYUDARME A CONSEGUIRLO ME HARIAS UN FAVOR
Antes tenias algunas paginas donde poder descargalo pero con el tiempo lo eliminaron, ahora mismo creo que solo podrias comprarlo en la app de ea o en origin y tampoco estoy seguro de que puedas, tambien en algunas paginas de 2 mano podrias mirar
Responder
#10

Ya está la actualización FM2024 en fm zocker para descarga, esta tarde a la salida del trabajo, probaremos.

Aquí los enlaces de descarga, tanto las opciones obligatorias como las opcionales.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)