Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FIFA MANAGER 24
#16

El juego funciona perfectamente, salvo por lo que comenta Coric83, he realizado cambios en los parámetros de algunos jugadores en el editor, lo exporto al juego actualizando los datos y guardándolos antes de salir del editor, al iniciar el juego selecciono la pestaña utilizar la base de datos del editor, tal y como he hecho en cualquiera de las ediciones anteriores y los datos parece que no han quedado registrados, puesto que al seleccionar equipo y demás dichos cambios en los parámetros de los jugadores no aparecen, si le ha sucedido a alguien mas y ha encontrado la solución sería de gran ayuda que lo compartiera.
Responder
#17

ayer estuve bicheando en el foro de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y parece ser que es un fallo de este año.

Estuve buscando por el tema de la milagrosa recuperación de los lesionados, pero de esa parte no hay nada
Responder
#18

He descubierto como solucionar la exportación del editor modificado al juego, únicamente hay que abrir el editor como administrador, realizar las modificaciones que se quieran hacer, actualizar y guardar. Al iniciar el juego los cambios en el editor aparecerán siempre y cuando se haya seleccionado la base de datos del editor
Responder
#19

(14-02-2024, 06:46 PM)Coric83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas,he instalado el parche y me va perfectamente.lo unico,al usar el editor d datos para actualizar fichajes q no estan y demas,lo guardo como siempre y al empezar una nueva liga,no sale nada de lo q edite anteriormente,alguien sabe por k puede ser?gracias antemano

Me respondo a mi mismo por si os ayuda,ya he solucionado mi error,y era q no seleccionaba la base de datos del editor para jugar :)
Responder
#20

Es una maravilla la actualización y siempre pego unas viciadas al año.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)