Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización 2021/2022 de Juan1971
#31

(30-07-2022, 04:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces habrá algún problema en los archivos de la actu. Aunque es raro porque nadie lo había comentado hasta ahora…

A mi tb me parece raro Pablinho 
He vuelto a bajar todo e instalarlo y sustituir...pero nada... Se queda clavado... Tb cuando te despiden... ahí se queda pensando toda la noche
Responder
#32

Hola,
Muchas gracias por las todas las actualizaciones.
Pero tengo un problema. A la hora de elegir un equipo los nombres no son los correctos, ni el de los jugadores. Aparecen nombres raros con caracteres ilegibles.
Me he saltado algún paso?
Muchas gracias.
Responder
#33

Si, no has seguido el tutorial de instalación:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#34

Buenas he descargado la actu 21/22 y al iniciar el juego no se me actualiza, me aparece todo con la ultima que tengo que es la 19/20. Alguien me puede ayudar porfavor...?? que estoy haciendo mal??
Responder
#35

Tienes que sustituir los archivos, seguramente lo has descomprimido y te ha creado una carpeta nueva en el directorio de instalación.
Responder
#36

Buenas gente , me sale el error de la aplicación no puede continuar nada mas abrir el juego , tengo bien las compatibilidades y seguí los tutoriales al pie de la letra , instale el revolution y tengo bien las actus de dinamic instalando la 3.6 entre la 4 y la 5 todo según el tutorial , eh probado con los 2 pc2001 descargados al montarlo , el clásico y el revolution y en los 2 me sale el error , vengo de bajarme el 7 con todas las actus y extensiones y me va perfecto , pero este me salta el error, sabéis a que se puede deber?
Responder
#37

Hiciste la parte del manager.ini?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#38

Hola agradezco a quein lo haya hecho,lo probé,simplemente,somos una gran comunidad.. ojalá mi trabajo me diera el tiempo para coloborar en la liga argentina.. esta actu,tiene la liga inglesa al dia y la espoña con todas las divisiones,ojalá le enceuntren la manera de poder hacer la liga española con el formato actual...ABRAZO! Y gracias por mantener el PCF 2001 vivo!

Laie_20.gif 
En el este y el oeste 
en el norte y en el sur
brillará blanca y celeste
LA ACADÉMIA Racing CLub 
 l|l
LaieA_053.gif
Responder
#39

(26-08-2022, 06:34 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hiciste la parte del manager.ini?

Desinstale todo y volvi desde 0 esta vez si me funciono , use el manager.ini que teneis para descargar porque anteriormente cree yo la carpeta en un blog y parece ser que era el motivo , eso si, al bajar la actu y eh ir a iniciarla me saltaba el error de ndl2d2 , por lo que segui los pasos de un comentario de mas arriba de copiar y pegar las carpetas en la ruta de instalación del juego y me funciono perfecto!
Responder
#40

Hay alguna forma de cambiar la moneda a euro dentro del juego o es mediante edición?
Responder
#41

No recuerdo si es en las opciones al iniciar una partida o en las opciones una vez has empezado a jugar. En la pantalla del Manager hay un icono como de un ordenador. Si pinchas ahí te sale la opción de cantidades en euros
Responder
#42

(28-08-2022, 06:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No recuerdo si es en las opciones al iniciar una partida o en las opciones una vez has empezado a jugar. En la pantalla del Manager hay un icono como de un ordenador. Si pinchas ahí te sale la opción de cantidades en euros

Muchas gracias !!! 10 años con ustedes ya y sois mas grandes que el 
Teide!!!! give_rose.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#43

Todas las gracias que se te puedan dar serán pocas, increíble trabajo!
Responder
#44

(30-07-2022, 10:55 AM)lokudu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2022, 04:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te pasa en todas las partidas? El Manager.exe de la actu lo sustituiste seguro?
Hola Pablinho...gracias por contestar.
Si. Me pasa tanto en modo entrenador como en el resto.
He probado de nuevo por si no hice bien lo de sustituir el manager.exe pero sigue pasando 😔

Buenas tardes,

Tras una temporada en Modo Entrenador me acaba de pasar, tengo copiada toda la carpeta completa, incluido el manager.exe y me ha pasado lo mismo que a Lokudu. ¿Se ha podido resolver? No he conseguido localizar si hay solución.

Muchas gracias!!!
Responder
#45

(22-06-2022, 01:31 PM)Arnau14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos,

He instalado el juego original, luego las actus y luego el parche de Juan1971. Alguna cosa he hecho mal porque cuando empiezo partida en el menú me sale LANPC. Ahora estoy empezando de nuevo.
El procedimiento que e hecho a sido machacar los 4 archivos descomprimidos (simuldat,graficos,Dbdat y manager.exe) en la carpeta original del juego donde estan. Es asi o hay que hacerlo distinto?

Gracias

Hola, yo hice el mismo procedimiento y tampoco funciona. No sé si habrá que instalar otro archivo antes. No instalé el Revolutions pero por lo que leí acá no hacía falta. En fin, el juego funciona con los jugadores originales (del 2001) pero al copiar y pegar esta actualización en la carpeta correspondiente el juego no funciona.
¿Alguien sabe si faltó instalar alguna acutalización después de los 12 parches más el 3.6 entre el 4 y 5? Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)