Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vallas partido ahora posibles en PCF7 eXtension.
#1
Descarga 

Hola trasteando un poco he podido lograr que en la visualizacion o modo interactivo del PCFUTBOL7 eXtension se puedan ver las vallas publicitarias en el partido y desaparezcan esos horribles graficos en la vallas. Teneis que copiar y pegar este archivo en la direccion de la carpetas del juego:
FUTBOL7---SIMULDAT---TEXTURAS y listo. Aqui en enlace de Mega. Saludos gente espero que se a de vuestro agrado el aporte.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Cada vez rizais más el rizo!

Gran aporte.
Responder
#3

(30-05-2022, 09:55 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada vez rizais más el rizo!

Gran aporte.

Gracias por tus palabras titudeante. Asi el simulador con la eXtension que usan muchos usuarios ya tiene un aspecto como debe ser y le da otro aspecto a los partidos. Saludos !
Responder
#4

Si alguien tiene algún problema en la descarga que lo diga. En todo caso os comento que en el caso que la descarga no este disponible vosotros mismos podéis tener este archivo. Solo tenéis que instalar el PcCalcio7 e instalar la extensión de dicha versión. Una vez instalado siguiendo las rutas de PCCALCIO7---SIMULDAT---TEXTURAS copiar el archivo OTROS. PKF y pegarlo en el SIMULDAT de la versión española. Realmente es un juego con unos archivos sencillos así que no existe ningún problema de compatibilidad. Chao y alguna manita arriba no vendria mal ya son mas de 300 visitas. Chao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)