Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tipografia en Plantilla
#1

Gente, buena es una pavada, pero al descargar la ultima revolution, como no me gustaban los graficos los reemplaze por los originales, pero la tipografia de mi plantilla no se ve en negrita como la original - adjunto imagen-.

A alguno le paso? Sabe como dejarlo como es originalmente?

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

Seguramente haya algún fichero más que reemplazar. Si no quieres los gráficos lo que puedes hacer es desinstalar el juego, borrar la carpeta por si queda algo y volver a instalarlo. Después instala la actu en otra carpeta y copia solo lo que quieras a la del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(29-08-2021, 08:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente haya algún fichero más que reemplazar. Si no quieres los gráficos lo que puedes hacer es desinstalar el juego, borrar la carpeta por si queda algo y volver a instalarlo. Después instala la actu en otra carpeta y copia solo lo que quieras a la del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, voy a hacer eso, ahora una pregunta importante, como se cual es la carpeta del ¨fan grafico¨ que no quiero copiar? Asi sigo usando los graficos clasicos...

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#4

Creo que es la carpeta gráficos. Y puede ser que Winfonts también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(29-08-2021, 07:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es la carpeta gráficos. Y puede ser que Winfonts también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
encontraste la solucion ?
A mi me pasa lo mismo y no consigo corregirlo. En Winfonts solo hay dos archivos y los he tocado y no cambia el texto.
Y en la carpeta graficos no hay winfonts
Merci
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)