Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema en la última actualización en maquina virtual con windows 2000
#16

(20-01-2022, 07:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Busca en internet como cargar una ISO en VirtualBox a ver si así lo consigues. Y sobre todo si tienes el juego instalado en tu máquina local desinstálalo.
Gracias.
Sí, busqué y cargué la ISO en virtualbox según pone aquí (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.), y nada.
Y no lo tengo instalado en mi máquina local, lo desistalé de las 2 antes de instalarlo en la virtual.
¿Se os ocurre cómo puedo intentar solucionarlo?
Responder
#17

Si se te abre y no está actualizado es porque no has puesto los archivos donde deben estar. Es que no hay otra opcion…Si se sustituyen los archivos del juego se actualiza si o si. Cuando no se actualiza es porque no se han sustituido. No hay otra opción, de verdad
Responder
#18

(20-01-2022, 12:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si se te abre y no está actualizado es porque no has puesto los archivos donde deben estar. Es que no hay otra opcion…Si se sustituyen los archivos del juego se actualiza si o si. Cuando no se actualiza es porque no se han sustituido. No hay otra opción, de verdad
Gracias por contestar.
Sí, el juego me va perfectamente, pero no actualizado.
El juego se instaló en C, Archivos de programa, se creó una carpeta de Dinamic Multimedia y ahí dentro se creó todo en otra carpeta llamada PCFutbol 2001 creo, donde está incluida una carpeta con nombre PCFUTBOL NEXT.
Me descargo la última actualización (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.), copio la carpeta, la pego en C/Archivos de programa/Dinamic Multimedia/PCFutbol, le doy a sustituir todo, ya que ya había una carpeta con el mismo nombre y listo.
Hice igual con el pcfutbol 7 y se me actualizó.
Y este no se me actualiza.
Si quieres, dame un email o un telegram y te paso capturas de pantalla de donde la copio y demás, pero vamos, es que hago lo que he explicado.
No sé si crees que hago algo incorrecto...
Gracias.
Responder
#19

Pues ahí está el problema. Estás metiendo la actualización en la carpeta PCFUTBOL NEXT. Lo que tienes que hacer es copiar lo de dentro de esa carpeta a la carpeta PC Fútbol 2001. La primera vez que lo descomprimiste no sustituiste ningún archivo como te dije que había que hacer. Las siguientes veces si lo hace porque ya está creada la carpeta con la actualización.

En resumen, copia lo que hay dentro de la carpeta PCFútbol NEXT a la carpeta PC Fútbol 2001 y sobreescribe los archivos. Con eso estará actualizado
Responder
#20

(20-01-2022, 06:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ahí está el problema. Estás metiendo la actualización en la carpeta PCFUTBOL NEXT. Lo que tienes que hacer es copiar lo de dentro de esa carpeta a la carpeta PC Fútbol 2001. La primera vez que lo descomprimiste no sustituiste ningún archivo como te dije que había que hacer. Las siguientes veces si lo hace porque ya está creada la carpeta con la actualización.

En resumen, copia lo que hay dentro de la carpeta PCFútbol NEXT a la carpeta PC Fútbol 2001 y sobreescribe los archivos. Con eso estará actualizado
Muchas gracias.
Tenías toda la razón.
Ya funciona actualizado haciendo lo que me has dicho.
Muchísimas gracias! 
2 cosas relacionadas.
Por delante, enhorabuena a todos los que colaboráis en esto, hacéis un trabajo espectacular.
1) Como te dije hace unos días o semanas, tengo acceso a todos los jugadores y equipos de la 3ª grupo XIII de esta temporada de la actualización (20/21). ¿Os interesa que os lo comparta por si alguien se anima a actualizarlo?
Por ejemplo, en el Mazarrón, coindicen unos 6 nombres de todos los que hay.
Pero repito, por delante, enhorabuena por este pedazo de trabajo que hacéis.
2) Si lo anterior no os interesa, ¿hay alguna forma en la que yo pueda editar un equipo? Aunque solo sea cambiar nombres de los jugadores existentes.
Gracias!
Responder
#21

Por nuestra parte no va a haber actualización. Si sale es porque se anime algún usuario

Para modificar puedes usar el editor que se descarga del subforo de descargas. Es muy sencillo de usar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)