Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL REVOLUTION 20/21 FERNANDIYOL - DESCARGA EN PRIMER MENSAJE
#61

HOLA ,ME GUSTARIA SABER CUANDO DESCOMPRIMO LA ULTIMA VERSION 20/21 CON LA INTERFAZ CAMBIADA , COMENTAN QUE HAY QUE COPIAR LOS 3 CARPETAS Y EL EJECUTABLE EN EL PCFUTBOL INSTALADO ,ES ASI ? SI ES ASI, DONDE SERIA EN EL QUE CREA CARPETA DINAMIC MULTIMEDIA ? EN LA UNIDAD VIRTUAL CDROM? PERDONA EL DESCONOCIMIENTO , GRACIAS .UN SALUDO .
Responder
#62

En la carpeta de instalación del juego, donde lo hayas instalado
Responder
#63

Buenas noches,

He intentado instalar esta version de la temporada anterior, y creo que sigo los pasos del tutorial correctamente hasta llegar al momento de crear unidad virtual y montar el archivo "crack no cd" que no encuentro ni en carpeta de archivos de programa (x86-Dynamic) ni donde descomprimí las carpetas (Iso//parches1-12 + 3.6 // pcf2001).

Obviando este paso me encuentro al tratar de ejecutar manager pc con las pantallas negras y "la aplicacion no puede continuar". 

Pido disculpas por adelantado ya que no he `podido encontrar la cuestión en concreto en el foro ni tampoco entiendo de informatica, si es que los pasos descritos los hice correctamente.

Gracias
Responder
#64

Has hecho también la parte del Manager.ini del tutorial? Creo que es lo que te falta. El crack no cd tienes que descargarlo a parte, pero si tienes la imagen iso del juego montada no hace falta crack
Responder
#65

(23-12-2021, 06:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho también la parte del Manager.ini del tutorial? Creo que es lo que te falta. El crack no cd tienes que descargarlo a parte, pero si tienes la imagen iso del juego montada no hace falta crack
 

Buenas, iba a editar para poner que ni montando el crack no cd ni el iso. Así que desinstalé todo y volví a hacerlo todo agragando el ini, y si me funciona.

Ahora la duda está en que tenía entendido que con los parches 1-12 con el 3.6 instalado entre el 4 y el 5; los equipos estarían con los jugadores 2020-2021 y siguen en la de Zenden, Palermos, Busquets padre con Reixach de entrenador en el barça... Me figura en el manager arriba 3.6. Instalé los parches en el orden que listais.
Responder
#66

No, para tener actualizado el juego a esta temporada tienes que instalar la actualización que está en el primer post de este tema. Lo que has instalado son parches de Dinamic multimedia que arreglaban errores
Responder
#67

Muchísimas gracias por esta pedazo de actualización! Estáis preparando la de está temporada? 21/22??? Podría ayudar en algo? Sois increíbles!!!
Responder
#68

Se puede jugar en €??? Gracias!
Responder
#69

Si, para jugar en euros tienes que cambiarlo en opciones. En la pabatalla principal del Manager hay un icono que es como un ordenador. Ahí dentro está la opción
Responder
#70

Buenas, lo primero felicitar a Fer y a todos los que hayan colaborado para hacer posible esta actualización, así como el hecho de compartirla con los demás fans. Mi enhorabuena.

Mi consulta es si alguien puede confirmar que jugando con envejecimiento en esta actu se puede llegar más allá de la temporada 2016/17, no sé si alguien lo ha testeado ya. Sería una verdadera puñeta comenzar una partida y que se quede colgada al cabo de unas 16 ó 17 temporadas, en especial para los que tenemos ya una edad y el tiempo escaso para ocio pcfutbolero.

Gracias por anticipado.
Responder
#71

(30-09-2021, 12:07 PM)FranH27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos.

En primer lugar, gracias por seguir manteniendo vivo este espectacular juego que ha hecho tener noches en vela buscando al delantero perfecto en las ligas más randoms posibles.

Estando de vacaciones he pensado que podía jugar de nuevo y he encontrado el foro donde todo está perfectamente explicado. Lo tengo todo absolutamente instalado pero la actualización 20/21 me da un error que no me deja instalar y pone lo siguiente:
"La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró gfxwin.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa"
¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS DE ANTEMANO

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo... me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Responder
#72

Sigue el tutorial de instalación
Responder
#73

Hago una consulta de jugabilidad. Me pasó que jugando Copa de Europa me encontré con el Porto B en el mismo grupo que yo. Supongo que en la realidad esto no pude pasar porque es equipo filial (lo mismo que pasa en españa). Hay manera de que no suceda esto en el juego?
Responder
#74

Si con el editor pones al Porto B como filial del Porto ya no debería poder jugar competiciones europeas porque no podría subir a primera
Responder
#75

(01-03-2022, 10:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si con el editor pones al Porto B como filial del Porto ya no debería poder jugar competiciones europeas porque no podría subir a primera

Veo que ya estaba puesto como filial. Y sucede que asciende y también entra a la copa europa, pero a la misma debe ingresar por salir campeón de la copa de Portugal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)