Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Mejor juego de fútbol actual?
#61

Me sigo quedando con los antiguos pes, son los mejores.
Responder
#62

en tipo arcade con el pro 2009 y en modo manager me kedo con el football manager 2009, pero si pudise elegir entre todos los que a habido seria, pro6 con pcfutbol7 que combinación más brutal. Tongue
Responder
#63

A mí me gustaban el total club manager por allás en el 2004 en cuanto a ordenador, en cuanto a videoconsola el pes 6 o el 2008, aunque me inicié con el ISS pro evolution soccer en la play 1!
Responder
#64

para mi el fifa 09 para ps3, con mi televisor de 42 1080p se ve y se juega de maravilla saludos:hola:
Responder
#65

ami me gusta bastane el pro pero desde que ha salido la ps3 todavia no me convence ninguno, la verdad que en la ps2 estba superenviciado pero estod dos de la os3 nada de nada, y el online ni hablar, vamos
Responder
#66

Siempre he sido del PESS pero este año me he pasao al Fifa09, el PESS lleva unos años que siempre es igual lo unico que hacen es actuaizar plantilas, no han aprovechado las next gen.

un saludo
Responder
#67

Para mí el mejor mánager que han hecho en cuestiones de fútbol es quizá el PcFútbol 4 y como mucho el 5... es que en su simple manejo está su grandeza. Después se complicaron las cosas con opciones más realistas, pero a veces inútiles (lo de sacar pasta con el cátering era cosa titánica xD), y aunque se agradece el hecho de la incorporación de un secretario técnico (más eficiente a partir del 6.0) y el tema de los juveniles en el 5.0, casi que me mola más la cuarta edición del juego.

En cuanto al arcade, aún no he conseguido que ningún juego me transmitiera lo que PES 3. Suena raro porque es antiguo y tal, pero para mí es el que mejor aunaba el realismo y la simulación (:





Salud!
Responder
#68

Para mi el mejor juego de futbol es el pro 09
no tiene rival
Responder
#69

El FIFA, sin duda es el mejor juego de fútbol.
Responder
#70

Fui de pes toda la vida, pero este año me quedo con fifa 09, el pes este año me decepciono bastante, necesita evolucionar :)
Responder
#71

ahora mismo creo que el fifa09 es el mejor dado que el pro apenas a cambiado desde hace años y el lag en consola es infumable...
pero todavia hay esperenzas de que vuelvan hacer un pro en condiciones
Responder
#72

definitivamente los pes anteriores, por que cada vez mas nuevos fifas son mas complicados, le quitan lo directo de jugar y vencer.
Responder
#73

para mi el mejor juego d futbol actual en sin duda el pes 2009 sobre todo x su jugabilidad
Responder
#74

ACTUALMENTE, creo que el Fifa es mejor juego que el Pro, Konami la está cagando bastante...
Responder
#75

pro 6, en los que siguen se volvio un fifa mas >.<
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)