Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

muchisimas gracias x el aporte :onion-head11:
Responder

Buenas a todos os queria pedir ayuda. Acabo de instalar la actualizacion y le doy a jugar y me sale todo en blanco y negro, y eso que le pongo la compatibildad con widows 98 ( tengo windows xp) y toda la pesca. Pero nada, lo veo todo Black Black Black .XDDD, Me pòdeis dar alguna idea, please.

Pd.Todo arreglaod. Despues de leer varios post encontre la solucion ,gracias
Responder

Bien!!! la solución es la amiga tecla windows!!!, sino tb entrar no en el pcfutbol.exe sino en el manager.exe, ahi va tb con colores buenos, o pasables digamos....la misma pregunta que para la actu de samuel les traigo!!!


ya estan Kaka, Benzema y C. Ronaldo??? o debemos hacerlo nos???...además no nos olvidemos de las figuras del clausura argentino (De Federico, Pastore)!!!!...

Muchas ganas!!!
Muchas fuerzas--
Responder

otra cosita...un amigo mio decia que configurando su escritorio en 640 x 480 podia jugar pero el no se que habia tocado en su windows XP para poder hacerlo, me habia dicho que me fije en intewrnet en una pagina que era algo asi como No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., o algo asi, esa seria una buena solucion para evitar el "click" que se oye al pasar del juego al escritorio

Saludos! espero sirva
Responder

(08-07-2009, 10:04 PM)cristiano_07 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.las actualizaciones ya estan disponibles porque no he podido descargar?

lee arriba
de los post sale esto:

"Para poder descargar algunos archivos tanto en la web como en el foro, es necesario ser un usuario activo. Para ello hay que escribir al menos 5 mensajes en el foro y esperar unos 20 minutos a que el foro haga la comprobación.

Debido a la experiencia en estos días, nos vemos obligados a advertir que no toleraremos los mensajes sin contenido y sin sentido, por lo que procederemos a borrarlos. En el caso de que ya se haya conseguido la categoria de usuario activo, se volverá a bajar la misma al usuario por lo que no podrá descargar".

(08-07-2009, 09:38 PM)mario_l escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya estan Kaka, Benzema y C. Ronaldo??? o debemos hacerlo nos???...además no nos olvidemos de las figuras del clausura argentino (De Federico, Pastore)!!!!...

Kaka, Benzema y C. Ronaldo estan en sus clubes anteriores al Madrid. La actu del 2009-2010 tendrás que esperarla bastante ,creo para que salga a la luz
Por otro lado, la liga Argentina está actualizada al principio del torneo, asi que si esperas una media exagerada para esos jugadores, solo la tendrás si juegas en modo envejecimiento unas 3 temporadas.
Saludos !!!

PD: en las primeras fechas pensabas que Huracán podía ser campeón ?
Por otro lado, en nuestra liga (salvo excepciones tipo Sand), los jugadores que no se van al exterior son incapaces de jugar bien 2 torneos seguidos,por lo tanto s ehace muy dificl encontrarle una media exacta.


Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

muy weno el parche, la verdad q me sorprende (para bien) que la gente siga amando tanto este juego!! siempre me recordara mis inicios en el futbol-manager
Responder

Gracias por el aporte, muy bueno lo probare
Responder

Gracias, tenia ganas de volver a jugar al PC Futbol.
Responder

gracias jach por tus actualizaciones. eres un maquina!!!!
Responder

Muchas felicidades por el resultado de tu trabajo y de sus colaboradores (aunque he leido que practicamente has sido el unico en esta actu), te lo agradezco enormemente Jach.
Un saludo y muchas gracias
Responder

muchas gracias jach,por cieto los fichajes del madrid no están verdad?aún asi muchisimas gracias
Responder

hola me gustaria saber, si este parche posee todos los escudos de los equipos extranjeros puesto que solo aparecen las equipaciones, gracias.
¿aparecen los fichajes del valencia club de futbol?
Responder

hombre se supone q si la actualizacion es de la temporada 08/09 los nuevos fichajes del madrid de ahora no saldran, digo yo vamos...
Responder

exelente post jach te felicito
Responder

Quiero agregar que fue confirmada la transferencia de Luciano Vella y Walter Acevedo al Club Atletico Independiente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)