Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Muy buena aportacion si señor!
Responder

Ahora me la bajo, un inmenso abrazo Jach!

P.S: Al final los pericos se salvaron, es increíble!
Responder

(31-05-2009, 06:02 PM)rafarodsal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he hecho tal como indicáis y aún así tengo un "pequeño" problema.

Las divisiones no están actualizadas, es decir, los jugadores bien, todas las plantillas y edades actualizadas correctamente... pero los equipos están como los del anterior parche (y he reinstalado, borrado y hecho como indicáis), es decir, Puertollano y Denia en primera, Córdoba en segunda B, Málaga en segunda, no sé... ¿es error mío o simplemente la actualización es así?

Lo curioso, que al entrar sin hacer lo del manager.exe, antes, cuando tenía que empezar una partida y guardar, salir y todo eso... ¿las ligas estaban todas bien?, ¿entonces cuál es el problema?.

Espero respuestas, un saludo y gran curro...

Haz caso a lo que te han dicho de seguir las instrucciones bien Tongue

(31-05-2009, 10:55 PM)chemascis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para Jach:

Muy buenas , seria posible modificar en la nueva actualizacion los 4 extracomunitarios en lugar de 3 , el numero de jugadores convocados por partido y respecto a la musica , siempre suena la misma y deberian ir saltando otras melodias

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que has realizado.
y tambien , respecto a mi mensaje anterior , el que cuando cedas a un jugador o te lo cedan , el que si juegue mas de 20 partidos le haga subir la media.

Gracias de nuevo

Esas cosas no se pueden modificar, solo se puede modificar datos, no cambiar la programación del juego
Responder

Pues en la actualizacion beta de fernandiyol si se podian disfrutar de esas mejoras , si aunaseis fuerzas con las 2 actualizaciones seria impresionante ya.


Enhorabuena de nuevo por tu trabajo.
Responder

Porque esa actualización está hecha en base a la eXtensión oficial de dinamic, la de jach está sobre el juego sin nada
Responder

Muchas gracias por la actu tremenda, no la conocía.
Responder

Muy buen trabajo!
Lástima que se haya retocado la interfaz gráfica (para mí la mejor de todos los pcfútbol)... Pero sigue siendo un muy buen trabajo.
Responder

(31-05-2009, 10:55 PM)chemascis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para Jach:

1-Muy buenas , seria posible modificar en la nueva actualizacion los 4 extracomunitarios en lugar de 3 , el numero de jugadores convocados por partido.
2- respecto a la musica , siempre suena la misma y deberian ir saltando otras melodias

3-respecto a mi mensaje anterior , el que cuando cedas a un jugador o te lo cedan , el que si juegue mas de 20 partidos le haga subir la media.

1- No es posible el juego es asi.
2-No puedo creer que te preocupes por la musica, yo jamas escucho relatos ni nada de eso. No lo considero importante, pregunta si alguien se quiere poner a investigar, nunca nadie lo hace.
3-Si el jugadopr que cedes o te ceden juega mas de 20 partidos te sube 3 puntos la media y si juega al menos 10 te sube 1 siempre que sea menor de 21 años.

Con respecto a eso de aunar fuerzas, yo se lo propuse a Fernandiyol, pero a el le gustaba mas la extension que el juego original, y ademas son juegos distintos y archivos distintos, no se puede juntar cosas y hacer un mix.
Por otro lado mañana vere si habro un nuevo post para consultas y tratar de explicar algo mejor, el tema del cambio del manager y como se juega en cada modalidad.
Espero que les haya gustado la actualizacion y se que la apreciaran mas cuando no se equivoquen con el cambio de manager.
Saludos a todos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Nunka jugue a este pc futbol pero kon la actualizacion voy a probarlo, dicen ke este y el 6.0 fueron los mejores. Gracias por todo Jach
Responder

Pablinho, cuando cuelgues la ultima actualizacion de jach, pon el enlace por aqui.
Gracias.
Responder

Porque no leeis antes de quedar mal...La subí ayer, asi que por favor, que no es que os leáis el tema entero, es que es una página!. Que no cuesta nada, de verdad...
Responder

Gracias Jach por esta gran aportación. ¡Crack!.

Saludos.
Responder

Esta actu de PCF7, es mas completa que las de PCF 2001?
Responder

Una pequeña crítica (siento ser malote) ¿Jach eres del Madrid verdad?, porque mira que ponerle a Sergio Ramos o Nistelrooy más media que a Iniesta por ejemplo... ¬¬' o ponerle a Piqué (actualmente junto a Puyol el mejor central español y el que tiene más proyección de futuro) tan solo un triste 80 de media... y ojo, que yo soy del Atlético de Madrid, pero hay cosas demasiado extrañas...
Responder

Teniendo en cuenta que es Argentino y del Independiente...
Quizás es por la falta de colaboración y porque no tiene porque conocer la liga española...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)