Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

¿esta actualización solo es valida para el pcfutbol 2001?
Responder

Kory perdoname decirte esto peo creo que no sabes leer el mismisimo nombre del tema te lo dice.. yo creo que antes de preguntar cualquier estupides que se les venga a la cabeza lean aunque sea las primeras paginas del tema y tu ni sikiera has leido el titulo!

Solo vale para pcf 7.0 Y nada mas nose de donde has inventado que vale para el pc futbol 2001


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

pero nadie sabe donde puedo encontrar un crak para pc futbol 7???? lo necesito xk tengo el jueg y todo listo y solo me falta esto. no tengo el disco como es logico y en respuesta a la pregunta de un usuario anteriormente e de decir k lo descargé hace meses en el ares y creo k era algo como pc futbol 7.0 by raficky. espero aberte ayudado ahora ayudenme a mi.
Responder

Lo mejor es una imagen iso y montarla en el daemoon tools..!


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

El Daemon tools o el alcohol 120%
Responder

(02-02-2009, 07:33 PM)antonioayala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero nadie sabe donde puedo encontrar un crak para pc futbol 7???? lo necesito xk tengo el jueg y todo listo y solo me falta esto. no tengo el disco como es logico y en respuesta a la pregunta de un usuario anteriormente e de decir k lo descargé hace meses en el ares y creo k era algo como pc futbol 7.0 by raficky. espero aberte ayudado ahora ayudenme a mi.

gracias!! justo esa estoy descargando yo, yo tengon un crack de no cd para el juego bajado del emule, pero no se si funciona o no aún. Aparte de eso por lo que he leido ese juego tiene alguna actualización oficial que segun el parche se tiene que meter creo yo, eso lo estoy buscando jeje.

pd: contactame en privado si quieres y te mando el crack de no cd via email
Responder

(01-02-2009, 09:15 PM)antonioayala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.necesito de vuestra colaboracion. ahora lo unico k me falta del juego es el CRACK. COMO PUEDO CONSEGUIRLO??? gracias espero k no sea muy dificil.

Si no me equivoco lo tienes por la mula.
Responder

gracias a todos por todo si kereis algo preguntarme k si puedo respondere y sino los expertos lo haran y muy bien ademas xao!!!!
Responder

muy buena actu para uno de los mejores pc futbol
Responder

No entiendo...hay dos pc futbol 7? uno español y otro argentino??? gracias!
Responder

ya lo bajeeee esta de pelos!!!!!!:onion-head11:
Responder

a ver si alguien me ayuda: Instalé el pacfutbol 7.0, le he metido el parche de la 2007-2008 y me sale el almeria modificado pero en segunda b y algunos fallos más asi como la real en primera y cosas por el estilo. Es que lo hice algo mal o son fallillos del parche. gracias!
Responder

te pasa eso porque no te molestaste en leer las instrucciones de instalación
Responder

(03-02-2009, 03:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.te pasa eso porque no te molestaste en leer las instrucciones de instalación

que tio más borde. SI las he leido, hice lo de manager 2008 guardando una partida y luego volviendo a empezar y me salen asi, no se que instrucciones más tiene.

gracias por nada.
Responder

no, no las has leido. Si te pasa eso es porque no lo has instalado correctamente. Revisa las instrucciones y vuelve a instalarlo. Una vez que has guardado la partida no tienes que volver a empezar otra, tienes que seguir la misma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)