Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Editor PCF 6
#16

He visto el manual y vaya trabajazo has hecho. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

Acabo de leer el manual (Like Pablinho)...menudo curro!!!

Enhorabuena y muchas gracias.

Un saludo
Responder
#18

Wow! Súper trabajo que hiciste! Realmente algo de otro planeta!

Ahora, mi duda está en que, o yo soy medio bobo e incluso con manual no entendí cómo hacer, o la versión subida no permite editar competiciones fuera de lo que sería el 6.0... Digamos que solo me aparece la opción de "editar competiciones", pero no me deja elegir si quiero Calcio, Premier o Apertura; cuando le doy a "editar competiciones" (cargando un .pkf y el .exe del 6 Apertura 98), me aparece todo "NODATA". sad-smiley-face.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

[Imagen: tenor.gif]
“Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.”
Responder
#19

Hola Artemis,

la versión subida supuestamente es la estable. O hay algún error en la versión, o lo más probable es que el manager que uses no sea soportado por el editor. La forma en la que programé lo de editar las competiciones fue definiendo las constantes de los offsets en los que se encuentran los equipos. Como cada manager de cada versión tiene sus propios offset de posiciones he programado "a pelo" para cada manager. Los manager soportados son los que están en la carpeta "Archivos Originales". En concreto para el PC Apertura 6.0 (el del año 98) el archivo es "MANAGARG.EXE" y su tamaño debería ser 2397 KB. Comprueba este tamaño de archivo, si es igual a esto tiene que ser algún bug (contacta por privado), si el tamaño no coincide será por que es alguna versión diferente que haya por ahí (tendríamos que programar algo especial para esa versión)...sea lo que sea cuéntame el tamaño de tú managarg.exe

PD: Gracias a ti Pablinho, y a todos vosotros por mantener esta comunidad!
Un saludo.
Responder
#20

Buenas tardes carky12, ante todo, te felicito por tu gran trabajo. Estoy probando el editor y no conozco nada de programación por lo cual me surgen algunas como las que indico a continuación:
1-¿puede ser que el manual del editor lo hayas realizado con una versión del editor anterior o diferente a esta última que has compartido?
Pregunto esto porque hay varias capturas de pantalla dentro del manual, que muestran comandos que no me aparecen, por ejemplo, cuando quiero agregar la foto a un jugador, no me aparece la opción "seleccionar foto", tal como puede verse en la página 25 del Manual.
2- Cabe aclarar que hice la actualizacion de forma manual porque no me ha resultado tomar la información de las paginas web.
Saludos y gracias desde ya por tu respuesta.
Responder
#21

Hola, tal y como ponía Artemis la versión que subí al repositorio era una versión anterior...se me traspapeló al subir el manual.

He subido la última versión al repositorio, probad de nuevo a descargarlo y ya me comentáis por aquí o por privado.

Gracias!
Responder
#22

Buenas noches , donde está el enlace del editor?
Responder
#23

(28-12-2020, 09:01 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches , donde está el enlace del editor?
Está en el mensaje nro 15 de este tema.
Responder
#24

Muchas gracias
Responder
#25

Buenos días, el editor parece estar muy bien, pero he tenido un problema que espero sólo sea personal, y es que el cuadro de "generación de DBC" me aparece cortado a la derecha y no hay manera de ampliarlo, no veo los casilleros de las opciones  de "generar EQ..., usar nombre de equipo..., usar formato...". Más arriba, en "nombre de estadio" figura sólo "nombre", y en "número de socios" sólo "número". ¿Tiene solución?. Gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#26

Hola José Mª

Es un problema del tamaño de letra que tienes definido en tú ordenador. Prueba a bajarle el tamaño a la letra desde panel de control (opciones de visualización, opciones de pantalla o algo así, depende del Windows que tengas).

Un saludo.
Responder
#27

carky12 escribió:Hola José Mª

Es un problema del tamaño de letra que tienes definido en tú ordenador. Prueba a bajarle el tamaño a la letra desde panel de control (opciones de visualización, opciones de pantalla o algo así, depende del Windows que tengas).

Un saludo.
Entendido. Ahora no puedo, lo abrí antes con el ordenador del curro, ya cuando llegue a casa.

Muchísimas garacias por estar ahí detrás carky12.
Responder
#28

(28-12-2020, 12:47 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, tal y como ponía Artemis la versión que subí al repositorio era una versión anterior...se me traspapeló al subir el manual.

He subido la última versión al repositorio, probad de nuevo a descargarlo y ya me comentáis por aquí o por privado.

Gracias!
Excelente! Ya lo descargué nuevamente, muchas gracias carky12.
Ahora me surge una consulta en relación a las fotos para los jugadores: he leido los tutoriales dentro del foro y veo que las fotos deben tener un tamaño de 32 x 32 pixeles, y estar en formato mapa de bits (bmp), hice estas modificaciones a una foto y luego copie la carpeta que se genera con las fotos de los jugadores, dentro de la carpeta DBDAT, pero no detecta las fotos ¿cual puede ser el problema? ¿tendrá que tener otro formato? ¿puede ser que la foto no cumpla con la paleta de colores del juego y por eso no la detecta?
Gracias desde ya por tu respuesta.
Responder
#29

Hola Ricardo Andres79,

El tema de las fotos vamos a diferenciar en 2 asuntos:

Lo que se necesita para que el juego las reconozca:
Esto está explicado por el foro como tú bien dices. Básicamente es poner la foto en BMP, en 32x32 y copiarla sobre una foto base que tenga la paleta de colores que reconoce el juego. Esto todo lo puedes hacer con material que hay por el foro (hay un paint para hacer esto, no vale con el de windows10, y también hay una foto base sobre la que hacer esto).

Lo que hace el editor:
El editor simplemente selecciona la foto del jugador y le pone el nombre teniendo en cuenta el puntero que se ha utilizado para guardar a dicho jugador.
Además si realizas una actualización desde sofifa.com se descarga las fotos de los jugadores. NO las descarga en 32x32 ni con la paleta del juego, simplemente las descarga para que tú las trates después. Lo importante es que las guarde con el nombre de archivo correcto, para que tú después las pegues sobre una imagen base y te las reconozca el juego.
Otra cosa que puedes hacer es generar una FOTO ESTÁNDAR (es como una NO-FOTO) para un equipo y ver que te pilla la foto. El archivo es NOFOTO.BMP y se encuentra en la raíz del editor. Si te la reconoce (que no debería tener problema, pq está más que probado) puedes usar esta NOFOTO.BMP como imagen base sobre la que copiar el resto de fotos de jugadores.

Bueno es un poco royo pero creo que en el manual está explicado perfectamente. De todas formas si sigues con problemas escríbeme un privado y te hago un video demostrativo de como sería el tema.

Un saludo!
Responder
#30

Buenas, otro problema. Tengo un windows xp para juegos y al descargarme el editor e ir a arrancarlo me sale un cuadro que me indica que el editor "no es una aplicación win32 válida". ¿Esto tiene alguna solución?. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)