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[MOD] PC Fútbol 6.1: Actualización de equipos con datos FUT/FIFA2020
#16
(04-07-2020, 12:27 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡ESPECTACULAR! no hay otra palabra que lo defina.
 
¿Tus herramientas valdrán para el PCF 2001?

Lo desconozco ya que mi foco de atención es solamente con el PCF 6.0.

Pero haciendo pruebas, soy capaz de extraer punteros del PCF 5.0 y también del PCB 6.0 pero me daba fallos al intentar hacer un dump de los equipos en las dos versiones. No le preste más atención por que como digo, mi foco de atención es únicamente el PCF 6.0 (el que juego).

Como el código va a ser en abierto, después de la charla, cada uno que haga lo que vea oportuno (*)  good.gif

(*) - Utilizó una licencia de código abierto (AGPL-3.0) que obliga a mantener esa licencia si se usa algún componente. Lo que intento conseguir de esta manera es que todo lo que se haga en base a mi trabajo, sea para el beneficio de la comunidad y los que quieran ser participes de la comunidad para hacer herramientas, no tengan que empezar desde cero, como fue mi caso  Laie_60B.gif
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#17
(04-07-2020, 12:45 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2020, 12:27 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡ESPECTACULAR! no hay otra palabra que lo defina.
 
¿Tus herramientas valdrán para el PCF 2001?

Lo desconozco ya que mi foco de atención es solamente con el PCF 6.0.

Pero haciendo pruebas, soy capaz de extraer punteros del PCF 5.0 y también del PCB 6.0 pero me daba fallos al intentar hacer un dump de los equipos en las dos versiones. No le preste más atención por que como digo, mi foco de atención es únicamente el PCF 6.0 (el que juego).

Como el código va a ser en abierto, después de la charla, cada uno que haga lo que vea oportuno (*)  good.gif

(*) - Utilizó una licencia de código abierto (AGPL-3.0) que obliga a mantener esa licencia si se usa algún componente. Lo que intento conseguir de esta manera es que todo lo que se haga en base a mi trabajo, sea para el beneficio de la comunidad y los que quieran ser participes de la comunidad para hacer herramientas, no tengan que empezar desde cero, como fue mi caso  Laie_60B.gif

Se agradece muchisimo tu esfuerzo.
Antes te pregunté por los paises, entonces ¿aun no has encontrado nada nuevo, no?
Hacía actualizaciones para PCFutbol 2001

Me puedes encontrar en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
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#18
(04-07-2020, 01:32 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se agradece muchisimo tu esfuerzo.
Antes te pregunté por los paises, entonces ¿aun no has encontrado nada nuevo, no?

He mirado, pero no tiene pinta de estar controlado por datos pero por código, lo que lo hace más difícil para descifrar. Pero lo mismo me equivoco unknw.gif
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#19
El código ya esta en GitLab:

[Imagen: hPQZYGd.png]

En una semana y unos pocos días, el proyecto pasará de privado a público Laie_60B.gif
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#20
(07-07-2020, 12:10 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El código ya esta en GitLab:

[Imagen: hPQZYGd.png]

En una semana y unos pocos días, el proyecto pasará de privado a público Laie_60B.gif

Muy grande!!

Una duda, ¿sobreescribe todos los jugadores existentes o comprueba si ese jugador ya existe?
Hacía actualizaciones para PCFutbol 2001

Me puedes encontrar en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
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#21
Deseado ojear ese código JC_golly.gif
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#22
Enhorabuena por el trabajo! Me encanta ver gente con ilusión dedicándose a mejorar los clásicos.
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#23
(07-07-2020, 12:49 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy grande!!

Una duda, ¿sobreescribe todos los jugadores existentes o comprueba si ese jugador ya existe?

Lo importante es sobrescribir a los equipos, con los respectivos identificadores únicos, ya que si no se hace, por ejemplo habría más equipos en los distintos países con algúno que otro duplicado.

Al hacerlo automáticamente y en base a datos FUT/FIFA, utilizo una técnica que asigna los estos números en relación a cada país. Lo explicaré en mí charla ya que lo mismo quedará más claro que esta explicación.

Ya queda casi nada para poder mostrar el proyecto. Realmente estoy deseando para ver como es aceptado, utilizado, modificado, …  good.gif

pd: En otro hilo, @Tronic ha colgado un archivo que contiene una lista de Punteros de equipos. Pero yo eso no lo utilizo ya que los punteros los encuentro directamente de los archivos PKF al igual que el orden y la competición, los encuentro en el MANAGER.EXE (únicamente lo he usado para PRIMERA y SEGUNDA, pero también lo mostraré en mí charla).

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
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#24
Hmmm, no se que le pasa a los jugadores FUT/FIFA a la hora de ponerlos como cantera (juveniles).

Entrenan, y con unas medias bestiales, pero que nunca me los dejan promocionar.

Habrá algún tope en el juego que haga que no se pueden utilizar jugadores con una media que llegue a los +90?  unknw.gif
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#25
Podría ser por la edad? Creo que a partir de 25 no se pueden promocionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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#26
(09-07-2020, 08:35 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podría ser por la edad? Creo que a partir de 25 no se pueden promocionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es por que los ponía con 99 de indice (como hay más de 50 leyendas FUT/FIFAb pensé que era como los demás equipos que solo pueden tener 50). Pero ahora los pongo a todos el indice 12 y el número 12 y parece que funciona good.gif
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#27
(09-07-2020, 10:20 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es por que los ponía con 99 de indice (como hay más de 50 leyendas FUT/FIFAb pensé que era como los demás equipos que solo pueden tener 50). Pero ahora los pongo a todos el indice 12 y el número 12 y parece que funciona  good.gif

Pues tampoco funciona ... unknw.gif
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#28
(09-07-2020, 12:09 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-07-2020, 10:20 AM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es por que los ponía con 99 de indice (como hay más de 50 leyendas FUT/FIFAb pensé que era como los demás equipos que solo pueden tener 50). Pero ahora los pongo a todos el indice 12 y el número 12 y parece que funciona  good.gif

Pues tampoco funciona ...  unknw.gif

Como ha dicho @Pablinho, debe ser por la edad, los jugadores jovenes tienen una P al lado del nombre, que significa que puedes promocionarlo al primer equipo. Los jugadores "mayores" no puedes promocionarlos.
Hacía actualizaciones para PCFutbol 2001

Me puedes encontrar en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
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#29
(09-07-2020, 12:36 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como ha dicho @Pablinho, debe ser por la edad, los jugadores jovenes tienen una P al lado del nombre, que significa que puedes promocionarlo al primer equipo. Los jugadores "mayores" no puedes promocionarlos.

Los jugadores tienen 15 años y esperaba que promocionasen con 16 años (después de un año entrenando)

[Imagen: rAo8Y43.png]

Pero no pasa JC_golly.gif
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#30
(09-07-2020, 12:42 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los jugadores tienen 15 años y esperaba que promocionasen con 16 años (después de un año entrenando)

[Imagen: rAo8Y43.png]

Pero no pasa  JC_golly.gif

Parece que tiene que ver si uno de los parámetros llega a 99 o lo sobrepasa. Entonces habrá como un overflow y el juego no sabe que hacer wacko2.gif
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