Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#76

El Valencia acaba la 1a vuelta segundo por detràs del Barcelona (próximo rival en el 1r partido de la segunda vuelta). No podrà reeditar campeonato de invierno pero eso es sólo una anécdota si lo comparamos con el chascazo en Copa. Linense, 1 - Valencia, 0 y para casa. Sorpresón aunque Poch decidiera dar el mando del equipo a los más jóvenes... No salió bien y no habrá triplete en la temporada de clausura de la carrera de Poch. Veremos que tal va todo lo demás...

En Champions, por suerte, 2 de 2. El 3-1 al Manchester United y el 1-3 en Brujas, nos tranquilizan de cara al próximo encuentro en Dormund contra el actual campeón y recientemente también campeón de la Intercontinental (3-2 a River). Seguramente buscaran venganza de lo de la Súpercopa de Europa. Aún escuece el 6-0 veraniego...

En Segunda manda el Extremadura ya en solitario seguido de un pelotón formado por Elche, Coruxo, Almería, Valladolid y Alcorcón... Muy mal en Albacete. En Segunda B clubes como Murcia, Salamanca, Hércules, Levante, Racing, Tenerife, Las Palmas y Oviedo, venidos a menos pelean por volver y en alguno de los casos, destacados en cabeza ya.

Van ahí abajo las 5 de siempre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#77

Poch encara ya las que seran sus últimas 10 jornadas de Liga más lo que surja en la Champions. Bien en las dos competiciones. Líder en solitario a 7 puntos del Barcelona y en 1/4 e Champions nos volvemos de Alemania con un 0-3. Lástima de lo de la Copa...

No vemos a ningún español en UEFA des de la 3a ronda. Sólo el Atleti llegó has ahí... Nosotros y el Barcelona, únicos representantes.

En Segunda, desplome del Extremadura y reacciona (algo tarde quizás...) el Albacete.

En la anteriormente mencionada Copa vemos al Alavés en semis y paliza considerable la del Sevilla al Real Madrid.

Capturas y seguimos ya para el desenlace final.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#78

SE ACABÓ! Hasta aquí llega la partida/testeo y con ello también ponemos fin a la "carrera" de Poch en esta entretenida aventura via PCF2001 y actu "mikepoch" disponible en el post "Descargas". Atrévanse a provar y critiquen!!!

Quedan atrás 18 temporadas que han ido de Jaén a Valencia pasando por Villarreal, A Coruña y Milán. 

La última temporada acaba con el Valencia Campeón de liga por segundo año consecutivo però sin copas... En Champions, un gol de Marco Van Basten en el 69' nos deja sin poder levantar la "orejona". Una lástima después de haber llegado hasta la Final con mucha autoridad des del principio del que era el regreso che a la máxima competición europea después de 16 años. Pasemos por encima de Mainz en 1/4 y de Liverpool en semis peeeeeero... Los detalles en Europa, son los detalles... La UEFA 2038, para el Tottenham.

Bajan a Segunda Recreativo, Osasuna y Málaga. Suben Almería, Leganés y Valladolid... Una lástima lo del Coruxo que recordará años esa última jornada de la 37/38 y el fatídico 3-2 en Córdoba. Se caen al pozo Burgos, Marbella, Albacete (reacción tardía...) y Gernika. Vuelven a LFP Tenerife, Ponferradina, Oviedo y Cartagena.

Toca ahora repaso al resumen/palmarés de Poch:
En Jaén: 4 campeonatos de Liga. 2 de Primera (seguidos), 1 en 2aA y 1 en Tercera. Mal en Copa pero debut en Europa y unos 1/4 de Champions siempre estaran ahí... También las 2 Súpercopas de España.

En Villarreal: Pasapalabra...

En el RC Deportivo de La Coruña: 1 Liga de Segunda División, 2 Copas del Rey, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Súpercopa de Europa y 1 de España. Mal en liga pero queda ahí un subcampeonato y la malograda Final de la UEFA contra el Liverpool en Dormund. Esa Champions, lo cura todo.

En Milán: 

En Valencia: 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Copa de la UEFA, 1 Súpercopa de Europa y finalista de la Champions 37/38.

Últimas 5 capturas donde siempre... 

Adiós a todos y muchas gracias por visitar y leer esta paranoia... Me lo he pasado muy bien y creo que ha sido divertido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#79

Hola. No he podido resistirme. Vuelvo y os explico porque. No hace falta explicar aquí lo que es PC Futbol para todos nosotros y menos en verano...

En medio de tanto jaleo con MESSI y tal... vuelvo para contaros que en la 2041-2042, MESSI es M. Alberto y es el 10 del Real Jaén. Recién llego a La Victoria con 31 años y libre!!! VOLVAMOS A ELLO PUES.

Después de dejar Valencia y un merecido descanso (creo...), Poch ya no pudo resistir más a los encantos de fichar por un "grande" de los de siempre... Y... Hola Barcelona!!! I sí... encantado con todo y Liga y Supercopa de España para el Camp Nou aunque en Champions y Copa para casa en 1/4 "gracias a City y Zaragoza... No es oro todo lo que reluce y durante la siguiente pretemporada Poch dimite. Bomba!!! El motivo, según dicen los entendidos un fichaje que nadie más que la Directiva creía necesario: El brasileiro de moda A. Faria (99 de media del PSG). A los pocos días Poch cogía el AVE Lleida - Sevilla para reunirse con algún viejo conocido... HOLA JAÉN!!!

Hay que volver a Primera ya y Poch sabe cómo devolver a La Victoria a su mejor versión.

2039-2040: Seguimos mal en Copa pero el objetivo era volver a Primera y lo conseguimos: RCD Espanyol, Real Jaén y Osasuna. Un final de liga algo tortuoso y con algún susto importante (en la 39 el Elche nos manda al quinto lugar...), nos vamos a Primera con catalanes y navarros... El Elche, precisamente, por poco...
2040-2041: Con 82 de media el Jaén no tubo problemas para conseguir la permanencia y a pesar de establecerse en zona UEFA durante gran parte de la 2a vuelta, al final séptimos y volvemos a Europa via Intertoto (tela con eso -véase capturas adjuntas-). Séptimos y gracias al 2-1 contra el Barcelona en casa... El Real Madrid nos "debe" una... Y de las gordas!!! Campeón de Liga el Real Madrid y el FC Barcelona, segundo... Vuelve también la posía.

Vamos con la 2041-2042!!! Jugamos UEFA no sin pasar un auténtico infierno en Roma a pesar del 1-2. En Jaén la Lazio se nos pone 0-2 en un suspiro però logramos un 3-2 de los que costará olvidar... Bien ahí! A ver si por fin Poch levanta la Copa del Rey con el Jaén... Ya tiene una edad y las oportunidades se van acabando...

Las 5 capturas ya habituales aquí:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#80

Jaén, 21 de noviembre de 2041

El Jaén es lider de 1a División 12 años después. Poch sabe bien que teclas tocar ahí... El resurgir de nuestra querida "Aceituna mecánica" es ya un hecho que se disfruta en la capital andaluza.

En liga, los de Jaén cuentan por victorias los encuentros disputados en casa y sólo las visitas a Valladolid y Leganés han impedido sumar pleno en estas primeras 10 jornadas. Todas las miradas estaban enfocadas en M. Alberto y su adaptación después de toda una vida en Barcelona pero el austríaco J. Hartl y el italiano G. Orsi han "despistado" esa atención con sus goles. Destacar también la "samba" de M. Silva y E. Costa en la sala de máqinas, que también funciona a las mil maravillas!!!

En UEFA, ostión en 2a ronda. Después del paseo y el trámite de Grecia contra el Panionios (5-1 y 1-1), nos cae el Milan en 2a ronda... 0-2 en La Victoria y a pesar de irnos de Italia con la cabeza muy alta (1-1), el regreso a Europa del Eurojaén, mal.

A ver que nos depara la Copa del Rey que ya ha ganado en presión y protagonismo sin haber empezado...

5 capturas más:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#81

El Jaén arranca la 2a vuelta manteniendo un pulso firme con el FC Barcelona en lo más alto de la clasificación. El objetivo marcada no es otro que pelear por el título de Liga 2041-2042 y vamos por el buen camino. Los goles de nuestro Pichichi austríaco, ayudan mucho a todo ello. Por abajo no gusta ver al Athletic Club pasando apuros, la verdad...

A pesar del batacazo en Copa de la UEFA, el Jaén vuelve a sonreir gracias (por fin) a la Copa del Rey. Estamos esperando rival para semifinales después de eliminar al Barça (1-1 y 1-3) en 1/4. Antes cayeron Prat, Mirandés y Elche. Por fin se está disfrutando de la Copa en Jaén y la fita ya es histórica.

En Segunda vemos otro pulso entre Levante y Osasuna por arriba seguidos de cerca por Málaga, Huesca y Celta. Otro menos agradecido a bajo entre Salamanca y Atlético Baleares intentando alejarse de ahí a Recre, Logronés, Sporting, Las Palmas y Marbella, tela... Veremos como acaba todo eso.


Esas capturas ahÍ:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#82

Final de Liga 2041-2042. Real Jaén Campeón de Liga por "average". Poch gana la Liga con los andaluces 14 años después. Empatado a 77 puntos con el Real Madrid. Con 74  puntos, se quedó tercero el Barcelona que, por contra, le ganó la Copa de Europa por 1 gol a 0 al City. Cuarto el Atleti, que vuelve a la Champions 4 años después, con 71.

Todo eso pasó no sin estar al borde del infarto (especialmente en Villarreal... como no!). En la jornada 35, después de darlo todo para ganar a nuestro querido Dépor en casa (3-2) nos presentamos líderes en el Bernabéu a 1 punto de los blancos... El belga D. Nijs marca el 1-0 a los 26 minutos y no es hasta el 70 que M. Alberto no da la vuelta al marcador y culmina la remontada del Jaén en la capital... Almenos hasta ese gol de P. Sesma justo antes del pitido final!!! 2-2. A pesar de ello, buen empate y nos vamos líderes de Madrid. Bufffff!

Durante esa semana nuestro próximo rival se juega la Champions y el Barcelona llega campeón y resacoso a La Victoria. Había que aprovechar eso y así fué... 3-0 y buenas noticias des de el Wanda: Atleti, 1 - Real Madrid, 0. Nos vamos para Villarreal líderes a 4 puntos del Madrid... Pero damos gracias a ese gol de M. Alberto en el descuento... 1-1 en la Cerámica y 1-0 del Madrid al Deportivo de la Coruña en el Bernabéu... Jornada 38 a 2 puntos del segundo recibimos al Sevilla ya en tierra de nadie (undécimo). En el Carranza, Cádiz (con los deberes hechos) vs Real Madrid... 0-0 en La Victoria (y mira que el penalty pitado a favor parecía la salvación más absoluta pero... desvió el portero sevillista el trallazo de M. Alberto) y 1-4 en el Carranza. Jaén Campeón y a por la Copa!!!

Bajan a Segunda Athletic, Eibar y Mallorca. Suben a Primera Levante, Celta y Osasuna. Al Pozo: Las Palmas, Marbella, Salamanca y At. Baleares. Ocuparan su lugar en Segunda el Lleida (que alegría -tropecientosmil años después se asoma a LFP-), Sabadell, Hércules y Talavera.

Todo Jaén volcado en Copa. Villarreal vs Jaén y Real Sociedad vs Mallorca (ya equipo de Segunda). Vamos a ello!!!

Que no falten esos pantallazos!!! Búsquenlos donde siempre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#83

Post especial Copa 2042. Por fin!!! Poch y Jaén se quitan "el mal fario" de Jaén con la Copa. CAMPEONES Y DOBLETE PARA LOS DE LA VICTORIA!!! BRAVO.

Paseo en semis a costa de un Villarreal que nunca tuvo opciones (0-4 y 1-0).  En el otro lado, 1-2 en Anoeta y 2-2 en Mallorca. Mallorca, en Segunda pero finalsta de Copa. Que cosas! Encima, se aseguran disputar la Copa de la UEFA 2042-2043 donde les espera el actual Campeón, el Valencia (2-1 al Madrid).

Ya en la Final de Copa, precisamente en Mestalla, Mallorca, 0 - Jaén, 2. Que bien!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#84

Hay algún tema donde se hablen de juveniles que se hayan encontrado con pocos años y que luego tengan una gran progresión.
Responder
#85

(27-08-2021, 08:08 AM)pcf6_tf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay algún tema donde se hablen de juveniles que se hayan encontrado con pocos años y que luego tengan una gran progresión.
¿Preguntas o afirmas?
Responder
#86

(27-08-2021, 08:21 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-08-2021, 08:08 AM)pcf6_tf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay algún tema donde se hablen de juveniles que se hayan encontrado con pocos años y que luego tengan una gran progresión.
¿Preguntas o afirmas?
Pregunto
Responder
#87

Bueno... por aquí andamos de nuevo. Hola a todos.

Después de unos días mano-mano con el nuevo editor de PABLINHO voy a iniciar en breve partida testeo aunque todas las pruebas sobre la marcha que he ido haciendo, han ido estupendamente a pesar de algun susto (uno gordo...), bien en general. Tengo cierta incidencia de vez en cuando al ir a ver tabla de Goleadores o la de Porteros. En alguna ocasión me saca de PCFUBOL 2001. He comprobado que la mayoría de veces sucede durante el inicio de temporada. Entiendo que la 1a vez que va a buscar esos datos por alguna razón se sale de la ruta y no encuentra el fichero. 

Van unas capturas ahí abajo. Este año como "País invitado" he actualizado escudos de la India. Son muy bonitos y se alejan de la tendencia absurda de redondearlo todo...

ANÍMENSE A PROBAR Y SIGAN DISFRUTANDO DE PCFUTBOL!!! 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#88

Una duda. Cómo solucionais vosotros (los que editais habitualmente) cuando una liga ha pasado de 18 a 20 equipos. Este año he dejado a Monza y Cremonese en Serie B... Alguna otra propuesta?


GRACIAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#89
Corazón 

Hola de nuevo. Voy a reflotar este post para la "literatura" de la inminente partida-testeo de mi actualización 2023 (material aún disponible en el enlace del post donde se habla de temas de Edición -hace un rato he colgado material actualizado-). Espero que a nadie le importe o le parezca mala praxis.

No sé si utilizaré al Real Jaén o la selección de club para ello será a través de sorteo.

UN SALUDO Y HASTA MUY PRONTO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#90

Consulta, no estaría encontrando la versión 1.0.1 del editor (la última)
¿Dónde está?
Graciass!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)