Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#31

A Coruña, 30 de enero de 2031.

Arancamos la segunda vuelta de campeonat de segunda División en el Martínez Valero. El Elche cierra la clasificación algo descolgado. Las primera mitad de liga de nuestro resurgido RC Deportivo de La Coruña ha sido un pelín inquietante... Loca. Parece que la gran cantidad de filiales presentes en la categoría de plata la hace aún más imprevisible y descarada a nivel estadístico. No hay manera de pronosticar el desarrollo de ningún encuentro...

BIEN EN COPA! OJO. Estamos en 1/4 después de eliminar a At. Baleares, Zaragoza (mucha tensión tanto en la grada como en el verde...) y Eibar (bien en Riazor y mejor en Ipurúa). Que bien por fin! Veremos como acaba. Poch no ha pisado 1/4 de Copa hasta ahora. Sí en Champions... Que cosas.

Siguen los movimientos en los despachos y nuestro secretario nos tiene encantados... Parece que se va a montar una de buena en A Coruña. Hay que volver a Primera sí o sí!!! Cualquier otra cosa será decepción ya.

Veamos 5 capturas más.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#32

10 jornadas para el final de la temporada que debe devolver al Depor a Primera. Nuestro progreso en liga nos dice que somos claros candidatos para conseguirlo. El Levante ha empezado a aflojar un poco y lo hemos aprovechado muy bien. En pocas jornadas le hemos recortado 5 puntos gracias en parte al reciente 1-0 en Riazor. Aunque seguimos a 6, las dinámicas son inversas. Habrá que ver si somos capaces también de pelear por el campeonato.

Seguimos a tope en el mercado y llevamos más de un mes batallando el fichaje de un megacrack brasileño que nos vendría muy bien para la recta final de liga. Para la siguiente temporada tenemos ya atados a varios jugadores (alguno acompañado de alta dosis de morbo... y dos defensas nacionales que ya quieren dejar atrás su época en filiales) siempre pensando en clave ascenso y no sufrir apuros en Primera. Hay mucha presión pero todos sabemos que el lugar natural del RC Deportivo de La Coruña és la parte alta de la élite española y optar a grandes fitas fuera de nuestras fronteras. Hay que subir sí o sí. 

Alguna baja sensible y especialmente remarcar la de nuestro joven extremo zurdo portugués C. Braza que nos deja a golpe de talonario con destino Villarreal. Gracias y mucha suerte aunque vemos a un Villarreal una temporada más en terreno de nadie (van décimos).

En Copa... Fuera ya pero satisfechos con lo conseguido este año en el torneo del K.O. La eliminatoria en 1/4 contra el Getafe ha servido para hacernos ver y dejar claro que estamos de vuelta. Una lástima el 0-2 en casa porque el 0-1 en el minuto 8 en Getafe hizo temblar a los azules. No pudo ser.
Vean capturas para ilustrar toda esta literatura...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#33

29 DE MAYO DE 2031. EL DEPOR VUELVE A PRIMERA. YA ES UN HECHO!!! HEMOS VUELTO. Un 5-2 contra el Tenerife nos envía a lo más alto de nuestro futbol 3 jornadas antes del final. Ya casi todo da igual. También la larga lesión de nuestro portero titular que hicieron temblar los cimientos de la misma Torre de Hércules!!! El Leganés vs Depor de la 40 y lo que queda serà para pelearle la liga al Levante. Vamos líderes empatados a puntos.

También se nos confirma que Romário de Souza Faria ha aceptado nuestra última oferta. Él y Stoichkov deben devolver a la ciudad entera a las gradas de Riazor (vamos algo flojos en esa parcela...).

El Madrid cae 0-2 en la final de Champions. Se la lleva el City. También vemos con tristeza que a no ser de un milagro, el año que viene el Depor de Poch no visitará Jaén. Esperemos ese milagro de nuestra querida "aceituna mecánica" o por lo contrario atentos a esos jugadores con cláusula de descenso... Veremos.

Más madera a modo de pantallazos de una de las mejors partidas que recuerdo con PCF2001 a través de "actu mikepoch" disponible Descargas.

ANÍMENSE A PROVAR!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#34

Post especial para el debut de Romário en LFP con el RC Deportivo de La Coruña. Serà otra bonita historia de amor galaico-brasileña?

De momento debut y 1r gol del brasileño en Lezama en 71' (1-2 y nos ponemos líderes para la última jornada). Ahora toca debut en Riazor e intentar rematar la faena para ganar la liga en casa. Ganar al Sporting que ya no se juega nada es la única permisa necesaria. Los asturianos, invitados a la fiesta o maletín des de Valencia por A Coruña y dejar la celebración del ascenso algo deslucida? En ese sentido... también se las trae el Mirandés vs Levante. Poesía. popcorn-smiley-face.gif


3 pantallazos extra y después, desenlace.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#35

JUNIO 2031. FINAL DE LA TEMPORADA 30/31. ALEGRÍA SIN DEBATE. LOCURA Y EMOCIÓN. VENIMOS DE MUY LEJOS Y ES HORA DE SOLTAR AMARRAS HACIA LA FELICIDAD DEL REGRESO AL HÁBITAT NATURAL DEL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA. HAY QUE DISFRUTAR DE ELLO!!!

Deportivo, 1 - Sporting, 1. Fallar un penalty con 0-0 ocasionó algún estrago en la grada... El 0-1 confirmó lo de los maletines mediterraneos... pero debut en casa y gol de Romário. Van 2 con la elástica deportivista. Bien!

Mirandés, 3 - Levante, 3. Cielo e infierno se juntaron en Anduva. Miranda de Ebro se nos cae de nuevo al pozo. Salen de ese pozo, Numancia, Huesca, Las Palmas y Málaga. Felicidades.

La Copa para el Valencia. 2-0 al Getafe.

Otra Liga para el Barcelona y drama absoluto en Jaén. El FUTBOL ha sido cruel. Demasiado. Ánimo. Volvereis!!!

Señores. Gracias por vuestra atención. Nos vemos en PRI-ME-RA!!!  popcorn-smiley-face.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#36

POCH, SE QUEDA!!!

Risas con alguna de las ofertas recibidas... Muchas risas.
   

EL DEPOR ES DE PRIMERA Y ESO ES LO ÚNIC QUE CUENTA AHORA. SEGUIMOS!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#37

ARRANCA EL DEPOR 2031-2032. Se nos pide pelear por la Liga. No hay miedo. hemos vuelto a por lo nuestro. A POR TO-DO!!!

Un Teresa Herrera de lujo, gira americana y detalle del Mallorca donde Poch podrá saludarse con algun amigo andaluz... GRACIAS.

Primer esbozo de 11 y vemos que nadie ha cogido el dorsal 10... Interesante detalle. Hay ofertas en curso que quizás quieran ese dorsal. Veremos que pasa ahí...  popcorn-smiley-face.gif

5 capturas más. Disfruten.


Nota: Temporada 12+1 de la partida/testeo "actu mikepoch". Ninguna incidencia que valga realmente la pena toquetear demasiado... Un desajuste con los filiales "C". En caso de coincidir con primeros equipos en misma categoria. Sólo he visto en ese aspecto a Las Palmas y Las Palmas C competir en el mismo grupo de 3a. Rara vez volverá a suceder ya que dudo que Sevilla o Real Sociedad bajen tantas categorías ya... Voy a mirar por encima a través sólo del editor (versión antigua) de PABLINHO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#38

Esta temporada no habrá dorsal 10 en el Deportivo de La Coruña. Queda reservado ya para el siguiente año...  JC_golly.gif Laie_60B.gif
   


Lo dejamos aquí. No me aventuro a decir cuando volveré. La Nueva normalidad de Lleida viene ajetreada. Gracias por las visitas. Feliz semana, amigos!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#39

Las 10 jornadas de inicio del Deportivo en su retorno a la élite nacional, más que aceptables. Victorias de gran valor como las de Mestalla o Anoeta y especialmente el 2-1 al Barcelona que llegaba a tierras gallegas líder invicto. Aún vemos al líder muy lejos pero... todo se andará!

Romário y Stoichkov, dupla de moda. El brasileño ya en el top 10 para pelear por el Pichichi. Una de las misiones de ese par de cracks era volver a poblar las gradas de Riazor y así está siendo. Vamos mejorando ya esa parcela también.

E. Casar a sus 22 años se ha hecho con un lugar en el 11 tipo des de juveniles. Se ha saltado al filial y es pieza importante de un Depor que aspira a todo des de inicio. Las sensaciones son difíciles de mejorar en la temporada que debe servir par recuperar terreno perdido. Al final tenemos dorsal 10!!! Y es que la pretemporada del chaval no ha dejado margen a debate. Titular indiscutible para el interior derecho.

Pantallazos del arranque 31/32. Seguimos hasta que el curro nos lo permita...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#40

A CORUÑA, 5 DE FEBRERO DE 2032.

1a vuelta culminada con nota. Estamos ahí!!! Lástima de algún tropiezo com por ejemplo la última visita al Nuevo Butarque. 0-0. Por H o por B, no hemos podido aprovechar mejor algun resultado de Madrid o Barcelona. Aunque creemos bueno el 5-2 del Madrid al Barcelona de cara al futuro próximo.

El Villarreal, último. La visita del morbo, 1-3 y círculo cerrado. Precisamente en Segunda vemos a un Zaragoza con ganas también de recuperar algo suyo y a un Jaén que le está costando sacar la cabeza entre tanto "gallito". Con un vistazo rápido a la 2a B vemos y seguimos echando de menos en LFP a Rayo, Racing, Oviedo, Salamanca, Tenerife, Hércules, Albacete o Logroñés. Por decir algunos de tantos... Puto pozo. 

En Copa, Marino de Luanco (0-1), Numancia (0-1 y muchos recuerdos de Play Off en los Pajaritos...) y Mallorca (1-3 y 1-1) dejan paso a 1/4 para el Deportivo. Bien de momento en Copa.

En Europa, Madrid, Sevilla y Barcelona luchando aún la Champions (mala pinta para Barcelona...). En UEFA, único reprsentante de La Liga, el Betis. Sale vivo de Austria.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#41

El RC Deportivo de la Coruña ha pagado su nefasto tramo central de liga. Un MUY mal arranque en la 2a vuelta (7 partidos sin ganar y Meigas por todas partes...) han mermado sobremanera poder presentar batalla a los 3 transatlánticos que se han acabado jugando esta Liga. Enhorabuena, Colchoneros!

Derrotas especialmente dolorosas la del derbi en Valaidos (3-1), 0-1 del Sevilla en casa que en su día nos sacaba de Champions o la última en Mallorca que nos puso más miedo en el cuerpo (entre muchos otros empates desesperantes). A pesar de todo eso, el Depor termina en 4a posición. A CHAMPIONS EL AÑO DEL REGRESO!!! Por la puerta de atrás pero los de Poch consiguen colarse entre los mejores del viejo continente. Bien está lo que bien acaba... Bufffff!!!

El Villarreal, a Segunda junto a Leganés y Levante. Sustazo y apuros en Mallorca, Cornellà y Cádiz. Visitaran A Coruña de nuevo Osasuna, Granada y Zaragoza. Jaén visitará de nuevo Villarreal muy a mi pesar.

Dos filiales dejan la LFP, Castilla y Mestalla. Se van junto a Cartagena y Gernika. Toca pozo. Por contra este año ven la luz Cultural Leonesa, Albacete, Barakaldo y Lugo (El Burgos y el Castellón, casi!). Bienvenidos al glamour de la tele...

La alegría de este año, la Copa del Rey. A semis por la puerta grande. 0-1 y 6-0 al Cádiz. Depor vs Betis y Athletic Club vs Atlético de Madrid. A ver como acaba esa película...

En Europa, La Liga cotiza a la baja... ningún representante más allá de 1/4 ni en Champions (Nápoles, campeón), ni en UEFA (para el Céltic). Mal, no?

VAN LAS CAPTURAS AHÍ ABAJO!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#42

FINAL DE LA COPA DEL REY 2032. DEPORTIVO DE LA CORUÑA vs ATLÉTICO DE MADRID.

Nos jugamos la Copa contra el flamante campeón de Liga. El veterano extremo zurdo Mollejo, titular. Serginho empezará en el banquillo. Única duda para Poch.

Pantallazos a modo de previa con onces y medias. Favorito, el Atleti.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#43

FIESTA GALLEGA EN SEVILLA!!! Y OLÉ!!! Ha costado lo suyo levantar esa Copa... Madre mía. Título muy especial para Poch que por fin se suma ya a las 2 Súpercopas de España y 4 ligas (2 de Primera) de Jaén y al campeonato de 2a División ya con el Depor. 7 títulos en 13 temporadas. Todo indica que Poch seguirá en Riazor aunque eso no se sabe hasta que hay firma de por medio. Hay que apartar Meigas después de esa 2a vuelta tan chunga... Veremos quien llama y que se nos ofrece.

Capturas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#44

5 años más en Riazor a pesar de ofertas MUY top!!! 

Seguimos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#45

Agosto de 2032. La reencarnación del añorado SÚPERDEPOR, empieza a andar. 1r rival en Europa, Football Club Viktoria Plzeň. Esperamos irnos para la Rep. Checa con un buen resultado. Riazor debe rugir des de ya. hay que acceder a la fase final de la Champions League. Lo merecemos.

ADELANTE!!! Vamos allá.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)