Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#16

Las "sombras" del Madrid explicadas en modo gráfico a través de la ventana "Temporadas". Una Liga en 8 temporadas... El Jaén ya ha ganado el doble (2 Supercopas y aceptable en Champions)!!! Ojo con eso... porque los blancos en Champions y en Copa también mal durante ese periodo.
   

Quizá busquen míster para el próximo año?!!! popcorn-smiley-face.gif

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#17

Las "luces y las sombras". Más poesía...
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#18

Van 10 jornadas de la 28/29 de mi Real Jaén. El testeo ha dado paso a una de mis historias con PCF2001 más bonitas y por eso todo lo compartido con vosotros a través de ella. La "aceituna mecánica" des de el Grupo IX de Tercera sigue persiguiendo la gloria más absoluta... De momento, bien a pesar de esa mancha en lo de la Copa del Rey. Esperamos quitar esa mancha en esta última temporada de Poch en Jaén... Lo de última es un decir porque una vez finalizada hay que renegociar contrato (finaliza en junio 2029) o valorar otras opciones que se presentan muy interesantes según algunos rumores...

Hemos empezado bien en Liga y bien en Champions. Ahí, ya clasificados como segundos de grupo para la siguiente ligilla. En Liga, sólo el Atleti parece aguantar bien el tirón inicial y después viene el Barcelona algo descolgado aún... Gran arranque también de Osasuna, Getafe y Espanyol. Quizás alguno de ellos se postule más adelante como equipo revelación. Veremos.

En Liga, algun partido inédito en Primera queda. Nos visitaba el CD Leganés en la jornada 9. La temporada del ascenso del Jaén, fue la del descenso de los pepineros.

Vemos también que en Copa de la UEFA Madrid, Valencia y Getafe van con paso firme. Por contra, el Valladolid se nos cae de ahí también... no ha habido suerte y el Sporting de Lisboa con su 10 (Paulo Futre 93 de media y 23 años...) como estandarte, les ha dejado fuera sin opción ni en Pucela, ni en Lisboa (0-2 y 2-1).

SEGUIMOS... LA COPA EMPIEZA PRONTO. HAY QUE CENTRARSE.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#19

Mención especial al sorteo para la segunda liguilla de Champions! Otra vez la surte nos pone contra las cuerdas. Otra vez con el vestido de Cenicienta puesto...

Pasaremos esta vez?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#20

1 de febrero de 2029. Finalizada la 1a vuelta del campeonato, segundos por detrás de un fuerte Atleti. A cinco puntos aún a pesar del 0-2 en el Wanda (menos mal...).

Mal en Copa. No es noticia... Otra vez Málaga (Segundo del Gr. IV a 4 puntos del filial del Sevilla... -sorpresa y nueva decepción-). 2-0 en la Rosaleda y sumamos otro fin prematuro del Jaén en el torneo del K.O. Fatal. 0-2 en Las Palmas (Gr. I de 2a B) en 1a ronda pero nada más... Muy pobre la andadura del Jaén de Poch en Copa. Decepción tras decepción.

En Europa... reguleros. 1-3 contra el Nápoles y 0-0 en Munich de momento. Vemos caerse de la Copa de la UEFA al Valencia contra todo pronóstico contra el Burnley FC inglés. Bien el Madrid en Francia, el Getafe en Grecia y el Atleti en Alemania.

No fichar en verano ni reforzar a nuestra "aceituna mecánica" en invierno puede haber sido un error importante... Quizás el 11 esté demasiado acomodado ya... Veremos que pasa con el Real Jaén de Poch en los properos meses. Rumores de todo tipo circulan por todos lados.





ANÍMENSE A PROVAR. ES DIVERTIDO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#21

12 de abril de 2029. Quedan 10 jornadas para el final de la temporada número 9 de mi Real Jaén con "actu mikepoch" disponible en "Descargas". 

La vuelta de nuestro Don ANDRÉS ROBLES FUENTES al 11 debido a la lesión de Gómez (segundo punta) ha reactivado a todo el grupo y los números del Jaén han vuelto a su cauce especialmente en Liga. En Champions, por desgracia, el arreón no ha sido suficiente... Nos hemos quedado a 1 punto de almenos igualar el éxito del año anterior. Lástima porque necesitábamos ganar al Bayern en casa y que el Arsenal no ganara al Nápoles en Londres. Todo ok menos lo de Londres. Que cosas...

En Copa de la UEFA, todos fuera. Primero el Madrid a manos del Atleti y después el resto... Mu loca la UEFA... Único representante de La Liga en Europa, el Barcelona.

Vean capturas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#22

14 de junio de 2029, Jaén.

Jornada 37. Real Jaén vs Atlético de Madrid. Hemos vuelto a flojear en el tramo final... Definitivamente, graso error no reforzar mediante alguna incorporación a nuestro Jaén. Nos lo jugamos todo a una carta en La Victoria. De ganar al Atleti pero, todo se decidiría en la última jornada: Atleti vs Barça y Sporting vs Jaén. En el peor de los casos, terceros porque el Real Madrid ha vuelto!

En cierta manera ya vimos con anterioridad que los colchoneros este año iban muy fuertes des del principio... Un tropiezo en casa contra el Getafe en la 33 (0-1) y un agónico empate en Mestalla en la 34 (2-2) han dado lugar al final que explico. Quizás el último en Jaén...

En Europa, Milan campeón de la Champions y Burnley de la UEFA. También vimos durante el inicio de la 28/29 que Milan volvía con ganas de algo gordo... Bien por ellos!

Veremos que tal acaba la cosa...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#23

SE ACABÓ!!! Final de temporada 2028/2029. Futbol-poesía en estado puro (y algún maletín se dijo ver por El Molinón... aunque el Atleti hizo lo debido en el Wanda).

La cosa más importante de todas las cosas menos importantes. FUTBOL. Sonrían!

Las capturas os explicaran esta vez el desenlace de la última temporada de Poch en Jaén. La segunda Súpercopa no salva una temporada justa pero algo decepcionante. Se acaba contrato y no voy a renegociar renovación. Un placer y un orgullo poner al Jaén en los ojos y el corazón de todo el mundo. Dos Ligas, dos Súpercopas de España y una presencia más que destacable en Europa, quedan ya para su historia. También nuestra historia de desamor con la Copa del Rey... No pudo ser.

SEGUIMOS?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#24

Toca sentarse a valorar con calma el futuro de Poch post Jaén.

Estos son al final y ya sin rumorología de por medio (ver captura de las ofertas recibidas):


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#25

HOLA VILLARREAL!!!

... adiós, Villarreal.

Las cosas no han ido como se esperaba. Poch es cesado en Villarreal en la jornada 16 de la 29/30. Hay que parar unos meses y no se escucharan ofertas hasta junio 2030. La decepción es mayúscula.

El 2-4 del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica (2-0 al descanso...) ha servido de detonante a una situación algo tensa ya des del principio. Inicio muy irregular en Liga y algo pobre en Copa a pesar del 0-1 de 1a ronda en Las Palmas. Todo mal.

Resultados duros de digerir la mayoría. Especialmente contra los recién ascendidos Granada, Extremadura o Celta.

Nos vamos. Nos hemos vaciado y hay que llenarse.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#26

Marzo 2030. Una llamada telefónica ha trastocado por completo mis planes...

HOLA A CORUÑA!!!

10 jornadas para sacar al Depor del pozo.

Sí a todo, firma y debutamos en el Salto del Caballo.

VAMOS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#27

Bueno, bueno, bueno...

16 de mayo de 2030. Otra última jornada de infarto total. No jugamos estar en el Play Off de ascenso a Segunda en Lanzarote (ya equipo de 3a descolgadísimo). Poch ha puesto bien las pilas a los de Riazor. Vemos también que en Jaén y Villarreal no estan pasando un buen año...

El desenlace, en el siguiente post. Conseguirá el Depor subir a Segunda?!!! Vamos a ver...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#28

Pequeño avance del desenlace 29/30 porque la cosa promete...

Lanzarote, 1 - RC Deportivo, 3. Sobre pronóstico y Terceros de grupo tras filiales de Celta y Cartagena.

Toca Play Off y no podemos decir que hayamos tenido mucha suerte en el sorteo... Sabadell, Numancia y filial del Betis para 1 puesto en la LFP que por palmarés y historia, nos toca. Pero el FUTBOL no tiene memoria ni piedad... Vamos!
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#29

Junio de 2030 para el recuerdo. El Depor está de vuelta!!! Volvemos a la LFP junto a Valencia Mestalla (El Cartagena B no ha podido ya que su 1r equipo está ya en 2a), Bilbao Athletic y Elche.

Play Off para la história donde el Depor sale invicto pero consiguiendo el ascenso ganando sólo 2 partidos. La lesión de nuestro Pichichi en mitad de Play Off ha quedado sólo en susto... Susto gordo, eso sí.

Resultados que devuelven a Riazor a 2a y con licencia a no dejar de soñar con recuperar terreno perdido:
Sabadell, 0 - Deportivo, 0: Duelo de gallitos. Mucho ruido y pocas nueces.
Betis B, 1 - Deportivo, 1: Putos filiales siempre!!!
Deportivo, 0 - Numancia, 0: Partido feo de cojones...
Deportivo, 3 - Sabadell, 0: Puñetazo de rabia sobre la mesa. Riazor late con todas sus fuerzas otra vez!!!
Deportivo, 2 - Betis B, 1: Un penalti parado con 0-0, dió alas al Depor.
Numancia, 1 - Deportivo, 1: El 1-0 en el 4' hizo saltar todas las alarmas en Los Pajaritos. Pero el empate en el 73' y el empate a 1 entre Betis B y Sabadell cambiaron las angustias por la alegría más desatada.

A pesar de alguna oferta muy suculenta (el corazón tiraría de nuevo para Jaén, la cabeza hacia Bilbao, Roma o Nottingham...), Poch se queda en Riazor para poner al Depor en Primera y devolverlo a su sitio. Vamos con todo!!!

Por cierto... Villarreal, mal en Liga y Copa. Ahí lo dejo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#30

El regreso del RC Deportivo a la LFP, sobre lo previsto y deseado. Viento en popa a toda vela!!!

Transcurrido ya el tramo de arranque. Bien en liga. Objetivo claro. Vamos a recuperar nuestro lugar y mientras tanto, llenar Riazor de ilusión!!!

Se va calmando una época de mercato MUY intensa y movida... Altas y bajas a ritmo frenético han dejado la plantilla lista para hacer historia de nuevo.

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ESTÁ DE VUELTA POR Y PARA TODOS USTEDES!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)