Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(21-01-2022, 08:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy metiendo la edición de copas de los diferentes países. Pero me lo estoy tomando con mucha calma la verdad. De vez en cuando iré haciendo cositas si

Gracias por seguir mejorando el editor. Aquí te dejo algunas sugerencias: 

- Importar datos de equipos sin entrenador o estadio
- Búsqueda avanzada de los jugadores por media general
- Búsqueda avanzada de los jugadores por dorsal
- Captura y reducción de tamaño de los escudos
- Borrar la descripción original de los jugadores
- Borrar la descripción original de los entrenadores
- Modificar la táctica por defecto de los equipos
- Ordenar por demarcación el formulario jugadores
- Ordenar alfabéticamente los equipos encontrados
Responder

He trasteado un poco y he conseguido importar los escudos desde transfermarkt y se ven bien. Así que en la próxima versión al importar un equipo también se importará el escudo. No se ve con la misma calidad que los que hace Fernandiyol pero es algo que nos ahorramos también.
Responder

Es que los mios son una cosa de fino estilista xDDDD


FORZA FOGGIA!

Responder

(28-01-2022, 02:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He trasteado un poco y he conseguido importar los escudos desde transfermarkt y se ven bien. Así que en la próxima versión al importar un equipo también se importará el escudo. No se ve con la misma calidad que los que hace Fernandiyol pero es algo que nos ahorramos también.

Laie_60B.gif
Responder

Buenas,

Ayer creé un equipo nuevo italiano, y al querer meterlo en una de las ligas, me di cuenta que en el apartado de equipos de fuera de liga sustituyó a un equipo que, sin embargo, no desapareció.

¿Hay alguna forma de 'controlar' esa desaparición sin que sea modificar un club por completo? Si no se puede, no pasa nada; simple curiosidad.

¡Un saludo!
Responder

No entiendo. Si tú creas un equipo se tiene que añadir a la lista de equipos fuera de competición. Y si lo metes en una liga se quita de la lista de fuera de competición.
Responder

(31-01-2022, 03:27 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo. Si tú creas un equipo se tiene que añadir a la lista de equipos fuera de competición. Y si lo metes en una liga se quita de la lista de fuera de competición.
No sale en esa lista porque el límite de equipos fuera de competición son siete.

En Italia son 18+20+18+18=74, y a esos les sumas otros siete, 81. He creado ese equipo, y en el resultado de búsqueda salen 82. Sin embargo, fuera de competición sigue habiendo 7, con lo cual uno de los equipos fuera de competición queda en una especie de limbo.

¿Ahora se entiende? gap-smiley-face.gif
Responder

El límite de fuera de competición es dinámico. Se debería cambiar si se crea un equipo. Lo probare a ver qué puede estar pasando
Responder

Efectivamente, en inglaterra pasa lo mismo, el wrexham ( pais gales), si lo pones como ingles, está en el apartado d3scrito, y una vez actualizados todas las divisiones, está en "fuera de competicion", y despues le pongo el pais real,compruebo la distribucion de la liga inglesa, y a d3saparecido, cosa que no ocurre con los otros 3 que tambien son de gales, ( cardiff, newport, etc...), que estan en championchip, lega two...con lo cual, lo vuelvo a poner como igles para que aparezca.
Responder

Pero en ese caso es normal que no aparezca. Solo aparecen los equipos de Inglaterra. Si le quitas la nacionalidad inglesa al equipo es normal que no salga. Eso está bien
Responder

Si, pero en el caso de los 3 que estan dentro de divisiones, aunque cambias pais, ( galez), siguen saliendo en su division real, solo wrexham que esta fuera competicion desaparece, supongo que si estuviera en la division mas alta, no desapareceria
Responder

Claro, porque eso está definido en el manager.exe. Los equipos que están en una liga salen aunque estén en otro país. Pero los que no están solo salen si pertenecen a ese país
Responder

Cuando importas jugadores que tienen por ejemplo la letra Ç pasa esto:

Sokol Çikalleshi --> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nombre Corto: Sokol Cikalleshi
Nombre largo: Sokol Çikalleshi, SOKOL CIKALLESHI

¿Podrias hacer, como en el resto, que solamente apareciera el apellido en el corto Cikalleshi y en el largo Sokol CIKALLESHI?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Lo miro. Supongo que será porque esa letra si pertenece al alfabeto latino, pero no debería sustituirse
Responder

(06-02-2022, 10:27 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo miro. Supongo que será porque esa letra si pertenece al alfabeto latino, pero no debería sustituirse

Perfecto. Gracias

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)