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Editor PC Fútbol 2001
#31

Muchas gracias, buen trabajo! :D
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#32

ciao scusate
Se vuoi cancellare dei giocatori dall editore e possibile farlo?
in piu nell editor tuo, percaso e possibile poterlo tradurre in lingua italiana?
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#33

De momento no se pueden eliminar jugadores. Lo apunto como sugerencia

Mi idea es traducirlo al italiano, de hecho una parte estaba traducida pero tuve problemas y lo quité. Lo pongo en sugerencias también y me lo apunto para el futuro


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#34

ok grazie
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#35

Gracias por el currazo, Pablinho. Me he leído todo el tema, pero quizás se me haya escapado: antes se podían dar valores aleatorios a los jugadores y te ahorrabas un poquito de tiempo. ¿Ahora?

Y otra cuestión en vista al futuro, sobre el tema del escaneo de transfermarkt. ¿De dónde se van a sacar las posiciones? ¿De los tres principales o de datos de rendimiento completos).

¡Gracias y un saludo!
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#36

Todavía no está hecho eso. Pero lo tengo apuntado. Además la idea es que sea más “inteligente” que en el editor anterior. Tendré en cuenta la edad, la altura, el peso, etc para ajustar los parámetros

Tengo que verlo, pero lo suyo es que coja todas las posiciones del jugador. Estuve haciendo pruebas el otro día y más o menos pude coger la información. Ahora es cuestión de transformarla al juego


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#37

(25-05-2020, 08:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Todavía no está hecho eso. Pero lo tengo apuntado. Además la idea es que sea más “inteligente” que en el editor anterior. Tendré en cuenta la edad, la altura, el peso, etc para ajustar los parámetros

Tengo que verlo, pero lo suyo es que coja todas las posiciones del jugador. Estuve haciendo pruebas el otro día y más o menos pude coger la información. Ahora es cuestión de transformarla al juego


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¡Perfecto! Pinta de lujo.

Edito para decir que supongo que harás para que pille las seis posiciones con más partidos, porque sino con Witeczek te peta el ordenador lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif
   
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#38

Ah no, de ahí no lo iba a pillar. Mi idea era cogerlo de aquí:

[Imagen: 40ba7979c452c5bd76601c36f338dd95.jpg]


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#39

(25-05-2020, 12:56 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Al cargar los archivos con el nuevo editor se comprueban una serie de cosas y se arreglan si están mal. Así que se supone que son compatibles. Aún así haz una copia de seguridad siempre que toques algo por si las moscas

Hay una cosa que no va a ser compatible. Los cambios que se hayan hecho en el Textos.pak el nuevo editor no los lee. La información del nombre de los países se coge directamente del fichero paises.22 que está en la carpeta DBDAT. Así que si hay algún cambio en el textos.pak se debería llevar a mano al editor nuevo. Si por ejemplo en el textos.pak Yugoslavia está cambiado por Kosovo habrá que hacer ese cambio en el nuevo editor. Si no a los jugadores de Kosovo les aparecerá como nacionalidad Yugoslavia


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Entiendo. Cuantos países nuevos se pueden añadir sin cambiar el nombre de algunos paises del juego original?
Otra pregunta: hay un límite a la cantidad de jugadores que se pueden crear a través del nuevo editor?
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#40

Países se pueden crear hasta 255, ese es el tope. Más de ahí no se puede

Y jugadores no lo he mirado, pero imagino que prácticamente no hay límite

Además hay un cambio respecto al editor anterior. En el anterior los ids de los nuevos jugadores, estadios y entrenadores empezaban a partir del último registro del archivo. Si por ejemplo el último estadio era el 9959 el primero estadio creado era el 9960. Ahora se coge el primer hueco libre en la secuencia. Si existen los estadios con id 1 y 3 el primer estadio creado tendrá el id 2


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#41

(26-05-2020, 06:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Países se pueden crear hasta 255, ese es el tope. Más de ahí no se puede

Y jugadores no lo he mirado, pero imagino que prácticamente no hay límite

Además hay un cambio respecto al editor anterior. En el anterior los ids de los nuevos jugadores, estadios y entrenadores empezaban a partir del último registro del archivo. Si por ejemplo el último estadio era el 9959 el primero estadio creado era el 9960. Ahora se coge el primer hueco libre en la secuencia. Si existen los estadios con id 1 y 3 el primer estadio creado tendrá el id 2


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Sí, lo noté, eso pasa también con los nuevos equipos, por ejemplo el primero equipo que he creado como prueba tiene como puntero 65, entre los equipos españoles. Pero esto puede dar problemas a partir de la segunda temporada con respecto al tema de las competiciones locales, por ejemplo la Copa del Rey?
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#42

Yo diría que no. Los equipos de la copa del rey en la primera temporada van en el manager.exe. Y a partir de la segunda se calculan según la posición en liga. Así que no debería dar problema


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#43

(26-05-2020, 07:47 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo diría que no. Los equipos de la copa del rey en la primera temporada van en el manager.exe. Y a partir de la segunda se calculan según la posición en liga. Así que no debería dar problema


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Tengo ganas de ver si los nuevos equipos pueden participar a las competiciones internacionales desde la segunda temporada, ya he comprobado que pueden jugar amistosos y vender jugadores. En base a qué criterios el juego elige los equipos que deben jugar la Liga de Campeones y la Copa de la Uefa? Me refiero obviamente a los paises no jugables.
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#44

Pues ahí no tengo ni idea la verdad. Imagino que de esos países siempre cogerá el mismo equipo. Pero nunca lo he pensado


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#45

@Pablinho Desafortunadamente me parece que creando nuevos equipos el juego peta al empezar de la segunda temporada, hasta no te deja grabar el partido en la primera temporada. Hice una prueba eligendo el mismo equipo (Bayern Munich) con la base de datos original y con los cambios realizados con el nuevo editor: no he hecho ningun otro cambio, de hecho solo he creado tres equipos nuevos (Skenderbeu en Albania, Tskhinvali en Georgia, Palestino en Chile) llenándolos con jugadores libres. El Manager.Exe es lo que queda después de instalar las 12+1 actualizaciones de Dinamic Multimedia. Quieres que te pase los archivos de la base de datos?
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