Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 2001 EDICION AMERICA 2020
#31

Enhorabuena @TakayaF1, eres diseñador gráfico profesional? Yo ni mi atrevo a intentar algo así...
Tengo una duda con respecto a los fondos, creo que el juego utiliza el bitmap 256 colores, no sé si también la versión 2001.
Responder
#32

(15-06-2021, 10:03 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @TakayaF1, eres diseñador gráfico profesional? Yo ni mi atrevo a intentar algo así...
Tengo una duda con respecto a los fondos, creo que el juego utiliza el bitmap 256 colores, no sé si también la versión 2001.

Para nada diseñador gráfico, lo que hice fue encontrar una foto en internet y meterle logotipos como si fuese una camiseta xDDD. Lo más que trabajé fue colocarle los botones al main xD

Los fondos son variables, pero según ví la gran mayoría son BMP de 24BPP o JPG de 24BPP, o sea de 16 millones de colores.
Los de 8BPP (o sea 256 colores) son más que nada íconos y kits.

Yo también tengo dudas... ¿Se pueden agregar más equipos a la liga o modificar la cantidad de equipos en una división?... Lo digo porque Argentina tiene 26 equipos en Primera División (Inglaterra y España tienen 20) y Paraguay tiene 10 equipos (el más pequeño que es Escocia tiene 12 en su Premier League). Se que con la estructura estamos jodidos, o sea no podremos hacer dos grupos como la Primera Nacional Argentina.

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder
#33

Veo que están editando uno de mis juegos favoritos, jugué mucho al pc fútbol 6, el 2001 es el mejor aunque no lo jugué mucho porque empezaron a salir los pes, ojla se pudiera tener un pc fútbol con algo del formato de pes, más que nada para los partidos aunque entiendo que por el motor gráfico sería difícil pero sería bonito que al jugar los partidos se vea así, sigan adelante con el proyecto y espero verlo pronto terminado, gracias por no dejar que estos juegos mueran y salgan actualizandos
Responder
#34

Hola amigos del foro.
Que tal va ese proyecto de pc futbol 2001 edición America ? Suena muy lindo y especial sería tenerlo. Nos ponéis al día de cómo va este proyecto por fa ?
Por cierto un pc futbol con estadios, Kits y jugabilidad de PeS6 es cierto que sería la repera xD más allá de bromas entiendo que sería una tarea súper difícil.
En cualquier caso bendita idea la del pc futbol edición America.
Gracias por el esfuerzo y la sonrisa que generan en tantos.
Por cierto si necesitan saber la plantilla de algún equipo quizás pueda ayudar.
Saludos.
Responder
#35

(07-04-2020, 11:01 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me lo plantee alguna vez, pero es tal el currazo que me eche para atras. Muchisimo animo tio. Yo sigo con la mia de PCFutbol 7 junto a Josewolf22

Hola Fernandiyol !! Antes de nada gracias por tu trabajazo pues tengo el edición américa del PCF 7 y el PCF Revolution 20/21 así como el PCF Revolution 16/17 el que tiene México, Turquía, Rusia y Austria jugables. Muchísimas gracias.
Oye Fernandiyol sabes algo sobre este proyecto de PCF 2001 edición américa ?? Veo muy apagado el foro desde hace mucho y escribí para preguntar como iba y nadie responde. Ha habido poco movimiento desde hace al menos dos años, sabes si sigue adelante el proyecto o si han abortado misión?? Gracias tío por todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)